Keystone logo

Estudiar en Malta: lengua y cultura

19 abr 2021

Malta tiene dos idiomas oficiales: inglés y maltés. El italiano también se habla mucho, ya que es el vecino más cercano de Malta. El maltés solo se habla en Malta, por lo que no hay un gran impulso para aprenderlo. Sin embargo, Malta es un gran lugar para aprender italiano, si desea mejorar sus habilidades lingüísticas. El italiano se habla tan ampliamente que incluso solía ser un idioma oficial.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Malta? Buscar y comparar programas

Malta en sí es pequeña, es más pequeña incluso que el estado estadounidense de Rhode Island. De hecho, la capital, La Valeta, tiene solo 0,6 km². Esto significa que sus 515.000 habitantes viven en uno de los países más densamente poblados del mundo. Pero esto también hace de Malta un lugar extremadamente social. Nunca estás lejos de la gente o del ajetreo y el bullicio de la vida urbana.

Dicho esto, todavía hay lugares para alejarse de todo, especialmente en la isla de Gozo. Allí, puedes encontrar un lugar para disfrutar de un momento de tranquilidad con vistas al mar, o pasar una tarde en uno de los pueblos pesqueros de la costa norte de la isla. A los malteses les encanta estar al aire libre. Como el país está bañado por el sol, esto no es sorprendente. De hecho, tanto los lugareños como los turistas pasan sus fines de semana en Blue Lagoon en Comino.

cliff

Los malteses también son conocidos por ser extremadamente sociables y por su ritmo de vida más tranquilo. Espere conocer gente nueva y hacer nuevos amigos en cualquier salida nocturna, especialmente en San Julián.

Además de ser sociable y soleado, Malta es también uno de los países más seguros del mundo. El crimen es bajo y la policía es buena para atrapar criminales. Dicho esto, hay algunos problemas con los carteristas en Birkirkara, así que tenga cuidado allí. Los carteristas también pueden atacar a los autobuses turísticos entre La Valeta y San Julián. Malta tampoco tiene antecedentes recientes de terrorismo, lo que aumenta su seguridad.

Además de su seguridad, el pasado de Malta siempre está a la vista. Desde los templos de Hagar Qim, algunas de las estructuras independientes más antiguas del mundo, a los edificios templarios en La Valeta, a los pueblos de pescadores de piedra en Gozo, Malta está fuertemente conectada con su historia.

Estudiar en Malta

¿Quieres una descripción general de Malta? ¿Quieres saber un poco más sobre esta nación insular? La sección le brinda una visión general de todo lo que necesita saber.

Educación en Malta

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Malta? Malta es un buen destino para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas bajas y la capacidad de mejorar tu inglés. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Malta!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Malta para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Malta.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Malta generalmente se establecen. Se espera que los estudiantes internacionales paguen tasas de matrícula en Malta, pero estas tasas suelen ser bastante bajas. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas de Malta y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Programas

¿Listo para ver la educación en Malta? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Malta hoy!