alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Malta: proceso de solicitud

Malta no tiene un portal de aplicaciones central. En cambio, se postula a escuelas individuales. Los requisitos varían de una escuela a otra y de un programa a otro.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Malta? Buscar y comparar programas

Aprende más

Esto es generalmente lo que necesitará para postularse a las escuelas de Malta:

  • Tu pasaporte
  • Prueba de su nivel de inglés: esto se puede demostrar a través de un examen TOEFL iBT
  • Transcripciones de su educación pasada
  • Un formulario de solicitud completado: podrá encontrar este formulario en el sitio web de la escuela

gozo

Si sus documentos no están en inglés, deberá enviar los originales junto con las traducciones notariadas. Si está solicitando estudios de posgrado, también deberá enviar un CV profesional. Si está solicitando un doctorado. estudios, es posible que también deba enviar un CV académico.

Asegúrese de guardar el recibo de su solicitud, así como su carta de aceptación. Necesitará la carta de aceptación cuando solicite su visa.

Estudiar en Malta

¿Quieres una descripción general de Malta? ¿Quieres saber un poco más sobre esta nación insular? La sección le brinda una visión general de todo lo que necesita saber.

Aprende más

Educación en Malta

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Malta? Malta es un buen destino para una variedad de estudiantes, dados sus buenos programas, tarifas bajas y la capacidad de mejorar tu inglés. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Malta!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Malta para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Malta.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Malta generalmente se establecen. Se espera que los estudiantes internacionales paguen tasas de matrícula en Malta, pero estas tasas suelen ser bastante bajas. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

Malta es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, historia y más! También hablamos de seguridad en Malta en esta sección.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Malta? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Malta hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐