alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en los Países Bajos: una guía para estudiantes internacionales

Encuentre un programa en los Países Bajos

¿Interesado en una educación en los Países Bajos?

Los Países Bajos se encuentran en Europa continental y limitan con Alemania y Francia. El país es conocido por sus innovadores métodos de educación. Si persigue una educación en los Países Bajos, experimentará la arquitectura visionaria, la moda contemporánea y toneladas de mercados callejeros.

Considere obtener su educación en Holanda, donde hay más de 1,500 programas educativos en inglés ofrecidos por 77 instituciones diferentes de educación superior. Muchos de estos programas están dirigidos a estudiantes internacionales que desean estudiar en el extranjero, por lo que es el lugar perfecto para que estudies. No solo serás parte de un cuerpo estudiantil altamente internacional, sino que las instituciones educativas en los Países Bajos son reconocidas por ser algunas de las mejores del mundo.

Ya sea que esté buscando una licenciatura, un programa de diploma, una maestría o un doctorado, los Países Bajos lo tienen todo. Muchas oportunidades te esperan después de completar tu educación en los Países Bajos. Estará preparado para ingresar a numerosos campos profesionales o continuar su educación en Holanda o en otras universidades internacionales.

Datos breves sobre los Países Bajos

Holanda es un país densamente poblado situado en Europa occidental. El país está influenciado por su tierra baja y geografía plana, con alrededor del 50% de su tierra sumergida a un metro sobre el nivel del mar. Sin embargo, Holanda es el mayor exportador mundial de alimentos y productos agrícolas. Al estudiar en los Países Bajos, puede beneficiarse del clima templado y el suelo fértil.

Holanda tiene actualmente un parlamento electo. Desde 1848, el país ha sido gobernado por una democracia parlamentaria y una monarquía constitucional organizada por el estado. Sin embargo, considere la educación en los Países Bajos por su tolerancia social y por ser un país liberal. Los estudiantes que siguen su educación en los Países Bajos pueden beneficiarse de la nación tolerante y de mente abierta, así como de una cultura divergente dentro de las universidades holandesas. Además, mientras continúa su educación en los Países Bajos, puede beneficiarse de los excelentes enlaces de transporte desde los Países Bajos a otros países europeos que les da a los estudiantes la opción de viajar y visitar otras ciudades populares en Europa, ampliando su experiencia de estudio en el extranjero.

La capital de los Países Bajos, Amsterdam, es el centro cultural del país. Elija emprender su educación en los Países Bajos y beneficiarse de más de 20 instituciones educativas reconocidas. Los Países Bajos también tienen una de las escenas sociales y la vida nocturna más activas, lo que la convierte en una ciudad agradable y centrada en los estudiantes. Sin embargo, para aquellos a quienes no les gusta la música y los bares, Holanda tiene algunos de los museos y sitios turísticos más famosos de Europa. ¡Siempre hay algo para que todos los estudiantes disfruten durante su educación en Holanda!

Encuentre un programa en los Países Bajos

Aprenda más sobre la educación en los Países Bajos:

Esta guía de estudio de país se publicó en cooperación con la organización holandesa Nuffic.

Sobre Nuffic

Nuffic es la organización holandesa para la cooperación internacional en educación superior. Nuffic trabaja para unir a las personas conectando estudiantes internacionales con universidades holandesas. El lema de Nuffic es "Vincular el conocimiento en todo el mundo". Al permitir que las universidades holandesas compartan su conocimiento con estudiantes internacionales a través de una educación en el extranjero, Nuffic no solo vincula el conocimiento a escala mundial, sino que también conecta a personas de muchos países diferentes.

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

Fuentes:

  • http://www.studyinholland.nl/

Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

¡Recibe noticias de estudio en el extranjero directamente en tu bandeja de entrada!

¡Suscríbase al boletín de educations.com para recibir nuestro boletín mensual y noticias sobre becas, concursos y más!

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐