Keystone logo

Carreras en Amsterdam

21 abr 2017

Ya sea que hable holandés o no, o haya estudiado o no en Ámsterdam o en otro lugar, allí encontrará una increíble variedad de oportunidades profesionales. Una economía próspera y un enfoque internacional es perfecto para todos, incluso para aquellos que no hablan holandés. También hay muchas oportunidades para que los estudiantes actuales realicen pasantías, prácticas laborales y trabajos a tiempo parcial.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Amsterdam? Buscar y comparar programas

Pasantías

Realizar una pasantía, ya sea durante o después de estudiar, es una gran oportunidad para ganar experiencia, comenzar a construir una red profesional y determinar realmente qué carrera profesional es la adecuada para usted. Hay diferentes tipos de pasantías disponibles. Puede pasar un semestre de pasantía en una empresa, un semestre escribiendo su tesis en una empresa para abordar problemas o temas dentro de la industria, o realizar una pasantía después de graduarse, poniendo en práctica todo lo que aprendió en sus cursos.

Aquí hay una lista de sitios web que lo ayudarán a encontrar la pasantía perfecta en Ámsterdam:

ice skating amsterdam

Buscando trabajo

Con una de las tasas de desempleo más bajas de la UE y una comunidad de más de 50.000 expatriados que viven y trabajan, definitivamente es posible encontrar trabajo en Ámsterdam. Algunos recursos para ayudarlo a encontrar el puesto perfecto incluyen:

tulips

Industrias en crecimiento en Amsterdam

La economía holandesa se encuentra entre las 20 más grandes del mundo. Sus principales industrias continúan creciendo y Ámsterdam tiene una sólida reputación por su innovación y creatividad. Si está interesado en estudiar en Ámsterdam pero no está seguro de qué área, considere estas industrias que tienen bases sólidas y en crecimiento dentro de la ciudad.

  • Agroalimentario
  • Creativo
  • Finanzas
  • ESO
  • Ciencias de la vida
  • Logística
  • Empresa social