Keystone logo

Idioma en Amsterdam

21 abr 2017

Idioma en Amsterdam

Al igual que con muchos países europeos, la mayoría de las personas en los Países Bajos habla inglés, y lo aprendió en la escuela desde una edad temprana. Entonces, para estudiar y vivir en Amsterdam, no necesitas hablar holandés. Sin embargo, para sumergirse completamente en la cultura y la gente, incluso un conocimiento básico de holandés le ayudará a integrarse y obtener una experiencia más auténtica.

Debido a su dominio del inglés, es posible que las personas en Amsterdam cambien a inglés una vez que escuchen un acento extranjero. Sin embargo, persevera y practica! Y si continúan hablando en inglés, pídales que vuelvan a hablar en holandés. Cuanto más hable, más fácil será.

Muchas de las escuelas en Amsterdam con un fuerte enfoque internacional ofrecerán alguna clase de clases holandesas para ayudar a los estudiantes extranjeros a dominar el idioma. Consulte con el departamento internacional de su escuela para ver qué oportunidades hay, o haga clic en el siguiente enlace para obtener una lista de otras organizaciones que ofrecen clases en holandés.

Aprenda más sobre la educación en Amsterdam:




Idioma