Keystone logo

Tasas de matrícula en Amsterdam

22 ago 2017

Tasas de matrícula para estudiantes internacionales en Amsterdam

¿Cuánto cuesta estudiar en Amsterdam? Eso depende de dónde eres y a qué universidad asistirás.

Los estudiantes de la UE / EEE, Suiza y Suriname que están cursando su primer grado en los Países Bajos pagan las mismas tasas de matrícula que los estudiantes holandeses. Cada año, el gobierno holandés determina estas tarifas universitarias legales. Estas tarifas pueden ser más altas para algunos programas, por lo que es una buena idea consultar los costos con su futura universidad.

Si no eres de las áreas mencionadas anteriormente o si no estás inscribiéndote en tu segundo programa de licenciatura o maestría, entonces deberás pagar la tarifa de matrícula de la institución, que varía según los programas. De nuevo, se recomienda verificar los sitios web de las universidades.

Becas para estudiar en Amsterdam

Amsterdam es una ciudad acogedora para estudiantes internacionales y varias universidades incluso ofrecen becas dirigidas específicamente a estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE. Las becas de las universidades en Amsterdam pueden basarse en méritos específicos de un campo o grupo demográfico de estudiantes.

Cuando busque becas para estudiar en Amsterdam, tendrá que estar pendiente de los plazos de solicitud porque algunas son prematuras y requieren muchos documentos para postularse.

Aprenda más sobre la educación en Amsterdam:



Tasas de matrícula