alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en noruega

¿Te interesa la cultura escandinava, los paisajes impresionantes y las ciudades amigables con el medio ambiente llenas de gente acogedora? Considere llevar su educación al extranjero a Noruega, uno de los países más ricos y más bellos de Escandinavia. Ya sea que te interesen los paisajes naturales o urbanos, Noruega combina lo mejor de ambos mundos. Pasa el rato en el moderno Oslo o explora los majestuosos fiordos.

Noruega es también uno de los países más liberales y tolerantes del mundo. No importa dónde estudie en Noruega, encontrará personas de todos los ámbitos de la vida y una población estudiantil diversa. Además, en general, los noruegos hablan inglés con un nivel de competencia superior a la media, por lo que es fácil que te comprendan en todos los lugares que visites en Noruega. Pero, si quieres una experiencia de estudio en el extranjero más inmersiva en Noruega, aprende noruego y pon a prueba tus habilidades con los locales. Apreciarán su esfuerzo por comunicarse en su idioma nativo y se sumergirán en la cultura.

Encontrar un programa

¿Quieres estudiar en Noruega? Encuentra y compara programas

Buscar

De lo contrario, hay muchas otras experiencias culturales en las que participar. Disfrute de las comidas tradicionales noruegas, como Lutefisk , arenques en escabeche o Krumkake, relájese en la sauna o vaya a esquiar a campo traviesa. No importa cuáles sean sus pasiones o intereses, ¡hay una manera de participar! ¿No nos crees? ¡Ver por ti mismo! ¡Lea nuestra Guía de estudios en el extranjero en Noruega y comience a buscar el programa que más le convenga hoy!

Noruega - Datos y cifras rápidas

Capital

Oslo

Idioma

noruego

Población

5.3 millones

Tamaño del area

385,203 km²

Estudiantes internacionales

15,000

Año académico

Septiembre - junio

Moneda

Corona noruega (NOK)

Código de llamada

+47

Zona horaria

CET (UTC +1)

Hamnøy, Norway

Explora la educación en Noruega

Noruega se enorgullece de ofrecer educación de alta calidad en todos los niveles, desde el jardín de infantes hasta la universidad. El país también se esfuerza por hacer que la educación sea accesible y asequible para todos. Por lo tanto, Noruega sigue siendo uno de los pocos países que aún ofrecen educación superior gratuita, ¡incluso a estudiantes internacionales! Esta es una gran noticia para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero, pero pueden pensar que no tienen los fondos para hacerlo.

Asistir a la universidad en Noruega también es una opción atractiva para los estudiantes internacionales que consideran la amplitud y diversidad de los cursos y programas de inglés que se ofrecen. Los hablantes de inglés no nativos pueden mejorar sus habilidades lingüísticas mientras obtienen un título, mientras que los hablantes nativos apreciarán la fluidez avanzada de los noruegos que imparten los cursos. Si te sientes ambicioso, también puedes comenzar a estudiar noruego mientras estudias en el extranjero en Noruega. Es la oportunidad perfecta para aprender de los nativos y poner a prueba tus habilidades con los locales.

La vida estudiantil es también un componente importante de la educación en Noruega. Esta es una gran noticia para los estudiantes internacionales que están ansiosos por hacer nuevos amigos y participar. Al igual que la vida estudiantil en otros países, los estudiantes en Noruega participan frecuentemente en grupos dirigidos por estudiantes, equipos deportivos y consejos estudiantiles. Entonces, si realmente quieres integrarte con la población estudiantil noruega, asegúrate de ponerte al día y unirte a organizaciones que coincidan con tus propios intereses y pasiones.

Si eso te parece interesante, ¡únete a más de 15,000 estudiantes internacionales para vivir la aventura de tu vida en Noruega!

Sistema educativo

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de educación superior en Noruega? Noruega es un destino popular para una variedad de estudiantes, debido a sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Noruega!

Aprende más

Visas de estudiante

¿Necesitas una visa para ingresar a Noruega para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, dependiendo de su estatus de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Aprende más

Vivienda y costos de vida

Noruega se considera más cara en comparación con otros países de Europa. Hemos detallado el costo promedio de la vida y la vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Noruega.

Aprende más

Matrícula y Becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Noruega pueden variar. Sin embargo, en general, la educación en las universidades públicas es gratuita para todos los estudiantes. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas.

Aprende más

Lengua y cultura

El lituano es una de las dos lenguas vivas del Báltico habladas por aproximadamente tres millones de personas como su lengua materna. Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y mucho más.

Aprende más

Proceso de solicitud

Las fechas límite para postularse para el semestre de otoño en la mayoría de las universidades son en junio, sin embargo, se recomienda encarecidamente a los estudiantes internacionales que presenten la solicitud lo antes posible y que dejen tiempo para ordenar los detalles.

Aprende más

Los programas

¿Listo para mirar la educación en Lituania? Utiliza nuestro buscador para encontrar y comparar los mejores programas en Lituania.

Aprende más

Fuentes:


Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐