alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en Noruega

Noruega

Interesado en la educación en Noruega?

El país escandinavo de Noruega te invita a estudiar en un entorno increíble con increíbles recursos naturales a la vuelta de la esquina. Experimente la costa de la montaña con sus famosos fiordos o el sol de medianoche que nunca se pone durante los meses de verano. Noruega combina la gran ventaja de las educaciones de alta calidad con atracciones naturales únicas y exóticas. Los estudiantes pueden disfrutar de la vida de la ciudad de Oslo, la capital, un día y encontrarse en un tranquilo y pintoresco pueblo de pescadores al día siguiente.

Noruega - Los hechos y las cifras

Capital

Oslo

Idioma

noruego

Población

5,258,317

Tamaño de área

385,178 km²

Estudiantes

208,000 (15,000 internacionales)

Año académico

Agosto - Julio

Moneda

Corona noruega (NOK)

Código de llamada

+47

Zona horaria

CET (UTC + 1)

Más sobre Noruega

Con una población de 4,6 millones, Noruega es un país bastante pequeño. Aún así, si elige estudiar en Noruega, puede experimentar algunas de las mejores atracciones naturales del mundo. Un ejemplo son los famosos fiordos, valles formados por glaciares y llenos del mar para formar una ensenada de paredes empinadas. Encontrarás dos de los tres fiordos más largos del mundo en Noruega. Los fiordos son muy populares para la pesca, paseos en canoa, rafting, equitación, esquí de verano y cruceros por los fiordos. En uno de los fiordos, Lysefjord, se encuentra el famoso "Pulpit Rock" (Preikestolen), un acantilado de alta montaña de 604 metros. La cima del acantilado mide 25 metros cuadrados y es casi plana, y cuando llegas tienes una vista fantástica del Lysefjord y las montañas circundantes.

Hay ciudades y pueblos a lo largo de las playas, fiordos, cimas de montañas e islas de la costa noruega. En las numerosas aldeas de pescadores puede obtener un verdadero sabor de la cultura de los países y tratar de pescar en el mar, tanto para la relajación y la emoción. Los safaris de águilas y ballenas lo acercan a la vida salvaje local y en el invierno puede incluso nadar con ballenas asesinas.

El Premio Nobel de la Paz se otorga en Noruega cada año, y el país tiene una larga historia de actuación como negociador de paz. Noruega es hoy una de las comunidades más ricas y seguras del mundo, pero Noruega también es el país que proporciona la mayor proporción de su producto nacional bruto en ayuda.

Oslo, la capital de Noruega, se encuentra en el hermoso entorno del Oslofjord y rodeado de bosques y playas. Pero Oslo también es un punto de acceso cultural con, por ejemplo, la nueva Casa de la Ópera y muchas galerías de arte. Puede, por ejemplo, ver la famosa pintura de Edward Munch "The Scream" en el Museo Munch.

Idioma

El noruego es un idioma germánico del norte de la rama de Escandinavia Occidental, que existe en las dos normas: Bokmål (Dano-Noruego) y Nynorsk (Nuevo Noruego). Aunque el idioma oficial de Noruega es el noruego, la gente en general habla inglés muy bien, y la mayoría de las instituciones de educación superior en Noruega ofrecen cursos en inglés.

Encuentre un programa en Noruega

Aprende más acerca de estudiar en el extranjero en Noruega:


*

Referencias y enlaces externos:

General: http://www.studyinnorway.no/
Permiso de residencia estudiantil (UE): http://www.udi.no/templates/Tema.aspx?id=7416
Permiso de residencia estudiantil (fuera de la UE): http://www.norway.info/


educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Top 10 countries to study abroad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

Deja un comentario en Facebook!

Recomiendanos ⭐