alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en Portugal

Interesado en una educación en Portugal?

Desde las montañas del norte hasta las onduladas llanuras del sur, Portugal se caracteriza por un espectro ecléctico de belleza natural y espacios urbanos, y para colmo cuenta con un suntuoso clima mediterráneo. Una educación en Portugal te brinda la oportunidad de explorar la riqueza de tesoros de antaño, paisajes cargados de color y extensiones de playa que atraen a los bañistas incluso en el invierno.

Portugal - Los hechos y las cifras

Capital

Lisboa

Idioma

portugués

Población

10.3 millones

Tamaño de área

92,212 km²

Estudiantes

15,000 internacionales

Año académico

Septiembre - Julio

Moneda

Euro (€)

Código de llamada

+351

Zona horaria

MOJADO (UTC)

Más acerca de Portugal

Portugal ha tenido una profunda influencia cultural en todo el mundo, incluido un legado de 300 millones de hablantes de portugués, importancia política como miembro de las Naciones Unidas y la Unión Europea e importancia histórica como uno de los miembros fundadores de la OTAN y la zona del euro. Tradicionalmente una tierra de conocimiento e innovación, Portugal también es un centro neurálgico de las instituciones educativas. El sistema de educación superior ha experimentado recientemente una profunda reforma con el objetivo de modernizar el aprendizaje superior: una educación en Portugal ofrece una amplia selección de instituciones, disciplinas y cursos de vanguardia que dan la bienvenida a los estudiantes internacionales.

El primer gobernante de un imperio global, Portugal fue uno de los principales jugadores de poder económico, político y militar del mundo y fue pionero en la exploración marítima durante la Era del Descubrimiento. En el siglo pasado, Portugal depuso su monarquía, su gobierno fue reemplazado por un régimen autoritario y restableció la democracia. Cada capítulo de la historia ecléctica y expansiva de Portugal ha dejado su marca en la nación: aquí puedes contemplar tallas de piedra realizadas hace 20.000 años en Vila Nova de Foz Côa , contemplar misteriosos megalitos fuera de Evora y caminar entre los picos de granito del Parque Nacional da Peneda-Gerês .

En el siglo XXI, Portugal es una nación desarrollada con una economía avanzada, altos estándares de vida y políticas progresivas: la nación es continuamente defensora de los derechos LGBTQ y en 2001 se convirtió en la primera nación en despenalizar las drogas con el efecto de importantes beneficios para la salud pública . El sistema de educación superior ocupó el puesto 35 en el mundo y las universidades del país se presentan cinco veces en el QS World University Rankings 2018, por lo que la educación en Portugal es una opción popular para los estudiantes internacionales.


Encuentra programas

Aprende más acerca de estudiar en el extranjero en Portugal:

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐