alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en España: una guía para estudiantes internacionales

Encuentra un programa en España

¿Quieres experimentar una educación en España?

Las lujosas playas, el estilo de vida relajado y la deliciosa comida hacen de España un destino popular de verano para personas de todo el mundo. Pero una educación en España también es una de las mejores opciones para los estudiantes internacionales que desean estudiar en el extranjero. Su sistema educativo se ha perfeccionado durante muchos años, con algunas de las universidades más antiguas que datan de 1218 (¿cómo puede resistirse a asistir a conferencias en un antiguo castillo histórico?) Aunque la mayoría son de Europa o América, estudiantes internacionales que siguen su educación en España provienen de todo el mundo, por lo que hacer amigos de una variedad de antecedentes culturales es otra gran tarjeta de dibujo para elegir España como su destino de estudio. Las universidades españolas son muy abiertas y acogedoras, y celebran una multitud de eventos estudiantiles durante todo el año, ofreciendo oportunidades para explorar la ciudad, disfrutar de la cultura y conectarse con otros estudiantes internacionales de todos los rincones del mundo. Sigue leyendo para saber más sobre por qué deberías estudiar en el extranjero en España.

España - Los hechos y cifras

Capital

Madrid

Idioma

Español

Población

46,423,064

Tamaño del área

505,990 km²

Estudiantes

1,800,000 (60,000 internacionales)

Año académico

Octubre - junio

Moneda

Euro (€)

Código de llamada

+34

Zona horaria

CET (UTC + 1)

Más sobre españa

Situada en la parte suroeste de Europa (entre Francia y Portugal), España es una tierra de castillos de piedra, grandes monumentos y ciudades modernas, con una larga historia influenciada por muchas culturas, incluidos los castellanos, catalanes, lusitanos, gallegos, vascos, romanos. y árabes. Los estudiantes que persiguen su educación en España pueden sumergirse en el espíritu español que se ha descrito como el juego de un niño con la sabiduría de un adulto.

España es una sociedad social y democrática   Estado bajo una monarquía constitucional. Es un importante país desarrollado, con la quinta economía más grande de Europa y la decimocuarta más grande del mundo. Es miembro de muchas organizaciones internacionales, incluidas las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Consejo de Europa, el Tratado del Atlántico Norte y la Organización Mundial del Comercio.

Los estudiantes que persiguen una educación en España pueden aprovechar las conexiones internacionales del país, trabajando con algunas empresas multinacionales con sede en España como Telefónica, Inditex, Santander Bank y Repsol YPF.

Las secciones de la guía de estudio a continuación ofrecen más información más detallada sobre qué esperar al emprender una educación en España.

Encuentra un programa en España

Aprenda más sobre la educación en España:

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

Fuentes:

  • http://www.mec.es
  • http://www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx

Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

¡Recibe noticias de estudio en el extranjero directamente en tu bandeja de entrada!

¡Suscríbase al boletín de educations.com para recibir nuestro boletín mensual y noticias sobre becas, concursos y más!

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐