alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

Lengua y cultura en España

University of Deusto

Study at one of Spain's leading universities!

Founded in 1886, the University of Deusto is a Spanish Jesuit University with two campuses located in the heart of the Basque cities of Bilbao and San Sebastián, and a third in Madrid. 


Obtener su educación en una universidad superior es una de las principales razones para elegir estudiar en el extranjero. La otra es la aventura que viene con ella. Y España tiene mucha aventura que ofrecer.

Con sus 17 regiones distintivas, España es un caleidoscopio de paisajes impresionantes y eventos culturales vibrantes para explorar. Una vez que terminen sus estudios, tendrá tiempo suficiente para tachar más de unos pocos elementos de su lista de tareas pendientes.

Lugares que recuerdan cuando se piensa en España, como Barcelona, Valencia y, por supuesto, Madrid, tienen algo que ofrecer durante todo el año. Sin embargo, estudiar en España puede ser tu oportunidad de explorar este país mediterráneo más allá de los paisajes familiares.

Sigue leyendo para descubrir algunas cosas que debes hacer en España que harán que tu tiempo de estudio sea inolvidable.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en España? Encuentra y compara programas

Buscar

Salir

Las increíbles playas, el sol y un estilo de vida relajado han influido mucho en la cultura española. Una de las cosas españolas por excelencia que debes experimentar mientras estudias en España son las costumbres que rodean la comida. ¡Comer y beber son muy importantes en España!

Si buscas pasar un tiempo en la pista de baile, la vida nocturna en España no te dejará con ganas. Las ciudades más grandes como Madrid y Barcelona son los destinos más populares para los estudiantes que desean experimentar una animada vida nocturna.

Alternativamente, puede dirigirse a uno de los muchos bares disponibles en las ciudades españolas. En un bar siempre tendrá la opción de picar una buena variedad de pinchos o tapas, y probar la cocina regional. Las tapas generalmente se incluyen en el precio de la bebida o se ofrecen con descuento. Los bares y restaurantes españoles son puntos de encuentro para divertirse, ver un partido de fútbol, reunirse con amigos para tomar un café, comer o divertirse. Realmente, cualquier razón es una razón suficiente para visitar un bar.

Si tiene un presupuesto más ajustado, como muchos estudiantes, entonces puede saltear los elegantes restaurantes. No hay necesidad de preocuparse. La cocina española, que consiste en una variedad de frutas y verduras frescas, pescado y aceite de oliva, es increíblemente saludable y con la larga temporada de crecimiento de España, algunos productos como el vino y el aceite de oliva son bastante económicos. De esta manera, incluso si se salta la cena elegante, puede disfrutar de buena comida y vino.

Los famosos descansos de la siesta tienen lugar entre las 2 y las 4 de la tarde. Aunque hoy la siesta rara vez se usa para dormir, es importante planificar su viaje en estos momentos ya que la mayoría de las tiendas están cerradas.

De viaje

Las ciudades españolas son vibrantes y emocionantes. Puede ver un festival de flamenco, experimentar la atmósfera acalorada de un partido de fútbol o participar en la pelea de comida más grande del mundo durante La Tomatina.

Si está más interesado en el arte y la arquitectura, España es conocida por artistas como Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró y Salvador Dalí. La arquitectura española abarca desde monumentos prehistóricos hasta ruinas romanas, catedrales góticas y castillos hasta monumentos modernos.

Una cámara será tu mejor amigo mientras viajas por España. Sin duda querrás tomar algunas fotos de la impresionante Sagrada Familia en Barcelona, los exuberantes jardines de Alcázar o el famoso palacio de la Alhambra.

Si está buscando algo más cerca de casa, muchos museos son gratuitos u ofrecen descuentos para estudiantes. Tómese un día lluvioso para experimentar el largo patrimonio artístico que España tiene para ofrecer y disfrute al máximo.

Idioma

El idioma nativo de España es el castellano, el idioma de instrucción más común en las universidades españolas. Sin embargo, muchas universidades conocidas ofrecen cursos en inglés con la oportunidad de aprender el idioma español de forma paralela.

El español se vería genial tanto en tu currículum como en la clave para entender un poco mejor la forma de vida en España.

Hay muchos cursos de idiomas en los que puedes inscribirte mientras o antes de comenzar tus estudios. Los cursos de español le brindarán una comprensión profunda no solo del idioma sino también de la cultura que floreció a su alrededor.

Encuentra un programa en España

Aprende más sobre estudiar en el extranjero en España:

Resumen de España

Más de 60,000 estudiantes internacionales eligen España como su destino de estudio en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Aprende más

Sistema educativo

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de educación superior en España? España es un destino popular de estudio en el extranjero para estudiantes internacionales, dado su estilo de vida relajado, educación de alta calidad y su cultura e historia vibrantes. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en España!

Aprende más

Visas de estudiante

¿Necesitas una visa para ingresar a España para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, dependiendo de si es ciudadano de la UE o no. ¡Descubre lo que necesitas para quedarte en España para estudiar en el extranjero!

Aprende más

Costos de vivienda y vivienda

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto por adelantado para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vivienda y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante internacional en España.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en España pueden variar, pero se encuentran entre las más bajas de Europa. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en España y lo que necesita para solicitar, según su ciudadanía.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en España? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en España hoy!

Aprende más

Fuentes:

  • http://www.mec.es
  • http://www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx

Explore más de 4000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para encontrar y comparar programas en línea de las mejores universidades de todo el mundo.

Buscar programas en línea

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje una reseña en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐