Keystone logo

Cómo TOEFL iBT puede ser su puerta de entrada al Reino Unido

28 abr 2021

El examen TOEFL iBT es ideal para estudiantes que desean estudiar en el extranjero en el Reino Unido. Si el inglés no es su primer idioma, esta prueba le permitirá demostrar sus habilidades. La prueba es aceptada por el 100% de las universidades del Reino Unido, incluido el prestigioso grupo de universidades Russell.

El examen TOEFL iBT te ayuda a destacar entre la multitud. La prueba mide las habilidades académicas en inglés en la forma en que se utilizan realmente en el aula, brindándote el mejor comienzo posible para estudiar en el Reino Unido. No solo esto, el examen te ayuda a desarrollar tus habilidades académicas mientras estudias y lo presentas. Los resultados hablan por sí solos: nueve de cada diez examinados TOEFL iBT afirman haber accedido a la universidad de su primera o segunda elección. Las universidades pueden ver la diferencia que marca el examen TOEFL iBT.

El examen TOEFL iBT se realiza en una computadora en centros de exámenes de todo el mundo, o incluso desde la comodidad de su hogar. Estés donde estés, seas quien seas, seguramente habrá un centro de pruebas cerca de ti. Incluso hay exámenes de práctica gratuitos en línea que pueden ayudarlo a familiarizarse con el examen.

Fuera del Reino Unido, el examen TOEFL iBT es ampliamente aceptado y muy apreciado. Con una buena puntuación, el mundo puede convertirse en tu ostra después de graduarte. Todo comienza con un examen TOEFL iBT, así que reserva el tuyo hoy y haz realidad tu sueño de estudiar en el extranjero, en el Reino Unido.

¿Listo para vivir tu sueño de estudiar en el extranjero en el Reino Unido?

Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT hoy

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.

Obtenga más información sobre estudiar en el Reino Unido:

Descripción general

Elegir el Reino Unido como destino para estudiar en el extranjero significa más que una educación de alta calidad. Obtén una visión general de lo que es el Reino Unido y por qué deberías estudiar allí en el extranjero.

Visas de estudiantes para el Reino Unido

¿Qué tipo de visa de estudio necesitan los estudiantes internacionales para estudiar en el extranjero en el Reino Unido? Las visas de estudiantes del Reino Unido se otorgan mediante un sistema basado en puntos, que se obtienen al presentar cierta información y documentos.

Vivienda en el Reino Unido

La mayoría de las universidades del Reino Unido poseen alojamiento que alquilan a los estudiantes, comúnmente llamados "halls". Pero también existen muchas otras opciones de alojamiento si las residencias universitarias no son lo tuyo.

Becas

Las tasas de matrícula para el Reino Unido varían según de dónde seas y dónde estés estudiando. Obtenga más información sobre los costos y las oportunidades de becas para estudiantes internacionales.

Requisitos de ingreso para universidades del Reino Unido

El Servicio de Admisiones a Universidades y Colegios (UCAS) ayuda a facilitar las admisiones de pregrado en el Reino Unido. Hay dos rondas de solicitudes cada año. Descubra más aquí.

Programas

¿Listo para considerar estudiar en el extranjero en el Reino Unido? Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas del Reino Unido hoy en día.