alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el Reino Unido: Becas

La mayoría de las instituciones, incluso las más prestigiosas, generalmente cobran las mismas tasas de matrícula. Como estudiante internacional, puede esperar pagar alrededor de £ 20,000 en promedio. Los programas que requieren más equipo y tiempo de contacto, como los títulos clínicos, cuestan casi el doble de esa cantidad.

Hay tres becas disponibles específicamente para estudiantes internacionales para estudiar en el Reino Unido:

Becas Chevening

Estas becas están disponibles para estudiantes destacados para financiar una maestría de un año. Utilice el buscador de cursos de Chevening para asegurarse de que su institución y programa de estudio sean socios de Chevening. Para ser elegible para este premio, los estudiantes deben demostrar habilidades de liderazgo y toma de decisiones en una variedad de áreas, que incluyen negocios, medios, política y academia.

encontrar un programa

¿Quieres estudiar en el Reino Unido? Buscar y comparar programas

Búsqueda

Becas y becas de la Commonwealth

Estas oportunidades de financiación son ofrecidas por la Commonwealth Scholarship Commission UK. Más de 900 becas y becas están disponibles cada año para estudiantes de países de la Commonwealth para ayudarlos a financiar su educación de posgrado.

Becas Marshall para estudiantes estadounidenses

Estas becas se ofrecen a 40 graduados de los EE. UU. Los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.7 para postularse y su título debe haber sido otorgado dentro de los últimos tres años. Este recurso incluye las tasas universitarias, los gastos de manutención, los gastos de viaje (vuelos y desplazamientos diarios) y supone una contribución para la manutención del cónyuge a cargo.

¡La lista no termina ahí!

Muchas instituciones del Reino Unido ofrecen sus propios esquemas de becas y financiamiento. Comuníquese con su universidad para conocer las opciones de financiamiento disponibles para usted. Además, los esquemas de financiación específicos del país y del campo están disponibles según su país de origen y programa de estudio.

Encuentra una beca

Descarga nuestra guía gratuita

¿Necesitas ayuda para encontrar becas?

Esta completa Guía de becas, presentada por educations.com, describe las principales becas disponibles actualmente en el Reino Unido y en otros países del mundo.

¡Explore las listas y comience sus aplicaciones ahora!

DESCÁRGALO GRATIS

Aprende más sobre estudiar en el Reino Unido:

Descripción general

Elegir el Reino Unido como tu destino de estudios en el extranjero significa más que una educación de alta calidad. Obtenga una descripción general de lo que es el Reino Unido y por qué debería estudiar allí en el extranjero.

Aprende más

Visas de estudiante para el Reino Unido

¿Qué tipo de visa de estudio necesitan los estudiantes internacionales para estudiar en el extranjero en el Reino Unido? Las visas de estudiante del Reino Unido se otorgan en un sistema basado en puntos, obtenidos al enviar cierta información y documentos.

Aprende más

Vivienda en el Reino Unido

La mayoría de las universidades del Reino Unido poseen alojamiento que alquilan a los estudiantes, comúnmente llamados "pasillos". Pero también existen muchas otras opciones de alojamiento si las residencias universitarias no son lo tuyo.

Aprende más

Cumplir con los requisitos de inglés

Asegúrate de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en el Reino Unido. Las escuelas del Reino Unido normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL® es aceptado por el 100 % de las escuelas del Reino Unido, incluidas Russell Group ® y Oxford y Cambridge. Obtenga más información sobre el examen TOEFL® y cómo puede ayudarlo.

Aprende más

ETS , TOEFL y TOEFL iBT son marcas registradas de ETS .

Requisitos de ingreso para universidades inglesas

La instalación para admisiones de pregrado en el Reino Unido es el Servicio de Admisiones de Universidades y Colegios (UCAS). Hay dos rondas de solicitudes cada año. Obtenga más información aquí.

Aprende más

Programas

¿Listo para estudiar en el extranjero en el Reino Unido? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en el Reino Unido hoy!

Aprende más


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐