Keystone logo

Costos de vida en Irlanda del Norte

2 oct 2020
Living Costs in Northern Ireland

Si bien las tasas de matrícula suelen estar en la parte superior de la mente de los estudiantes al elegir su destino de estudio en el extranjero, existen otros costos a tener en cuenta al determinar los recursos financieros necesarios para hacer realidad sus sueños de estudiar en el extranjero.

Así que hemos compilado una lista de los precios promedio de algunos gastos típicos en Irlanda del Norte. Aún debe tener en cuenta la disponibilidad de descuentos para estudiantes para algunos de estos artículos:

ComidaGBP £20
CaféGBP £2.67
CervezaGBP £4.20
Boleto de cineGBP £7.00
Renta mensualGBP £550
Transporte mensualGBP £59

Si está buscando opciones de educación superior, use esta práctica calculadora para ver cómo se comparan los costos de vida en las ciudades o pueblos que está considerando.

Obtenga más información sobre cómo estudiar en Irlanda del Norte:

Lengua y cultura de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte es un país con una rica herencia. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Tasas de matrícula en Irlanda del Norte

Las tasas de matrícula para los programas de educación superior en Irlanda del Norte pueden variar. Muchos estudiantes internacionales y nacionales pagan diferentes tasas de matrícula, según de dónde sean. En esta sección encontrará toda la información sobre cómo funciona esto en Irlanda del Norte.

El sistema de educación superior en Irlanda del Norte

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Irlanda del Norte? Un destino popular para estudiar en el extranjero dada su historia y su fascinante cultura. ¡Obtenga más información sobre el sistema educativo en Irlanda del Norte!

Requisitos de ingreso para universidades del Reino Unido

Obtenga más información sobre el portal de solicitud nacional del Reino Unido y cómo se aplica en Irlanda del Norte. Esta sección cubre lo que deberá hacer al postularse como estudiante de pregrado y posgrado.

Becas

No dejes que las tasas de matrícula de los estudiantes internacionales te impidan estudiar en el extranjero en Irlanda del Norte. ¡Obtenga más información sobre algunas de las becas disponibles para estudiantes internacionales aquí!

Visas de estudiantes para el Reino Unido

¿Necesita una visa para ingresar a Irlanda del Norte para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No se preocupe! Hemos recopilado la información que necesitará para que esto suceda.

Programas en Irlanda del Norte

¿Listo para explorar cursos de educación superior en Irlanda del Norte? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Irlanda del Norte hoy!

Foto de Waterfront, Belfast, Irlanda del Norte de K. Mitch Hodge en Unsplash.

Keystone Team

Autor