Keystone logo

Tasas de matrícula en Irlanda del Norte

2 oct 2020
Tuition Fees in Northern Ireland

Los estudiantes de la UE deben pagar las mismas tasas que los estudiantes de Irlanda del Norte (locales). Las tasas de matrícula tienen un límite de £ 4,160 por año y el 76% de las instituciones cobran el monto total.

Los estudiantes internacionales (nacionales no pertenecientes a la UE / EEE) pagan las mismas tarifas internacionales en todo el Reino Unido. Estas tarifas son más altas que las de los estudiantes locales y de la UE.

En general, una licenciatura en humanidades o ciencias sociales puede oscilar entre £ 10,000 y £ 17,000, una licenciatura en ciencias o ingeniería entre £ 10,000 y £ 20,000 y títulos clínicos hasta £ 38,000.

Las tarifas pueden fluctuar a niveles aún más altos, y las tarifas de matrícula para títulos de grado y posgrado también varían, según su institución y programa de estudio.

Si bien los costos de matrícula en el Reino Unido son más altos que en otras partes del mundo, recuerde que los programas de pregrado generalmente duran tres años (en lugar de cuatro) y la mayoría de los programas de maestría duran un año (en lugar de dos).

Obtenga más información sobre cómo estudiar en Irlanda del Norte:

Lengua y cultura de Irlanda del Norte

Irlanda del Norte es un país con una rica herencia. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

El sistema de educación superior en Irlanda del Norte

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Irlanda del Norte? Un destino popular para estudiar en el extranjero dada su historia y su fascinante cultura. ¡Obtenga más información sobre el sistema educativo en Irlanda del Norte!

Costos de vida en Irlanda del Norte

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Irlanda del Norte.

Requisitos de ingreso para universidades del Reino Unido

Obtenga más información sobre el portal de solicitud nacional del Reino Unido y cómo se aplica en Irlanda del Norte. Esta sección cubre lo que deberá hacer al postularse como estudiante de pregrado y posgrado.

Becas

No dejes que las tasas de matrícula de los estudiantes internacionales te impidan estudiar en el extranjero en Irlanda del Norte. ¡Obtenga más información sobre algunas de las becas disponibles para estudiantes internacionales aquí!

Visas de estudiantes para el Reino Unido

¿Necesita una visa para ingresar a Irlanda del Norte para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No se preocupe! Hemos recopilado la información que necesitará para que esto suceda.

Programas en Irlanda del Norte

¿Listo para explorar cursos de educación superior en Irlanda del Norte? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Irlanda del Norte hoy!

Foto de la Reina Victoria en el Ayuntamiento de Belfast Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido por K. Mitch Hodge en Unsplash