alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Scottish Language and Culture

Estudiar en Escocia: lengua y cultura

El inglés es el idioma más hablado en Escocia. Se habla con una variedad de acentos y dialectos diferentes. Sin embargo, el idioma celta del gaélico (considerado el idioma fundador de Escocia) y el escocés todavía se hablan regionalmente en Escocia.

Escocia ha logrado conservar su propia cultura y tradiciones distintivas a pesar de que ha sido parte del Reino Unido desde principios del siglo XVIII. Lo ha hecho manteniendo su conexión con las muchas culturas europeas que forman su trasfondo. Sin duda, la hospitalidad de sus universidades hacia los estudiantes y profesores internacionales también ha ayudado.

La gran gaita de las tierras altas es quizás el primer tipo de música que la gente suele asociar con Escocia. Las fiestas y festivales escoceses incluyen las tradicionales celebraciones del Día de Burns Supper, Hogmanay y St Andrews, mientras que el 'Auld Lang Syne', inmortalizado por el poeta nacional Robert Burns, es la segunda canción más popular del mundo.

Escocia es considerada la cuna del golf y, por supuesto, es famosa por sus campos de golf. También es el hogar de Highland Games, curling y shinty (un juego de palo similar al hurling de Irlanda).

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Escocia? Buscar y comparar programas

Buscar

Las comidas tradicionales incluyen pescado y patatas fritas, haggis, gachas, el Arbroath Smokie, salmón, venado, galletas de mantequilla y cranachan (postre de crema, frambuesas frescas, avena y whisky). Sin embargo, la cocina contemporánea de Escocia ahora eleva sus productos naturales y de temporada, que incluyen carne de res, venado y mariscos, a la fama de súper chefs como Gordon Ramsay, Nick Nairn y Andrew Fairlie. Escocia también es conocida por sus destilerías de whisky escocés, la cerveza escocesa y el refresco Irn-Bru, que vende más que las principales marcas en su país de origen.

Figuras notables en la cultura escocesa incluyen a los autores Robert Louis Stevenson, Arthur Conan Doyle, JM Barrie, los actores Tilda Swinton, Alan Cumming, Ewan McGregor, Sean Connery, Rose Leslie, los músicos Annie Lennox y Calvin Harris y la banda de rock AC / DC.

Escocia conserva su propio sistema legal único conocido como ley escocesa. Combina características tanto del derecho civil (basado en el derecho romano) como del derecho consuetudinario (basado en el derecho inglés).

Los sitios turísticos de visita obligada en Escocia incluyen: Castillo de Edimburgo, Loch Lomond, Loch Ness, Isla de Skye, Golf en St. Andrews, Ben Nevis y Burns Heritage Trail.

El animal nacional de Escocia es el unicornio (¡sí, de verdad!), Y su planta nacional es el cardo.

Obtenga más información sobre cómo estudiar en Escocia:

El sistema de educación superior en Escocia

¿Estás pensando en estudiar en el extranjero en Escocia? Su fascinante historia y cultura lo convierten en un destino único para estudiar en el extranjero. ¡Obtenga más información sobre el sistema educativo en Escocia!

Aprende más

Tasas de matrícula en Escocia

Las tasas de matrícula para los programas de educación superior en Escocia pueden variar. Muchos estudiantes internacionales y nacionales pagan diferentes tasas de matrícula, según de dónde sean. En esta sección encontrarás toda la información sobre cómo funciona esto en Escocia.

Aprende más

Costos de vida en Escocia

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Escocia.

Aprende más

Requisitos de ingreso para universidades del Reino Unido

Obtenga más información sobre el portal de solicitud nacional del Reino Unido y cómo se aplica en Escocia. Esta sección cubre lo que deberá hacer al postularse como estudiante de pregrado y posgrado.

Aprende más

Becas

No dejes que las tasas de matrícula de los estudiantes internacionales te impidan estudiar en el extranjero en Escocia. ¡Obtenga más información sobre algunas de las becas disponibles para estudiantes internacionales aquí!

Aprende más

Visas de estudiantes para el Reino Unido

¿Necesitas una visa para entrar a Escocia para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No se preocupe! Hemos recopilado la información que necesitará para que esto suceda.

Aprende más

Programas en Escocia

¿Listo para explorar cursos de educación superior en Escocia? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Escocia hoy!

Aprende más

Foto de Buchanan Street, Glasgow, Reino Unido de Jason Briscoe en Unsplash.


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐