Keystone logo

Tasas de matrícula en Gales

3 oct 2020
Tuition Fees in Wales

¡Las tasas de matrícula en las universidades de Gales pueden ser más bajas que en otras universidades del Reino Unido!

Los estudiantes internacionales (incluidos los estudiantes de la UE) pagan entre £ 12,000 y £ 22,000 por año por un curso de pregrado, según el curso y la universidad. Los programas de medicina, odontología y veterinaria son considerablemente más, y los estudiantes interesados en esos temas deben consultar con su universidad para obtener más información.

Las tarifas internacionales de la escuela de posgrado y posgrado oscilan entre £ 12,500 y £ 29,000 por año, según el curso y la universidad.

Si bien las tarifas pueden parecer costosas, vale la pena recordar que los títulos universitarios duran solo tres años y las maestrías duran solo un año en las universidades de Gales.

¿Estás pensando en estudiar en Gales?

¡Mira miles de programas internacionales en Gales!

Según su nacionalidad y el tiempo que haya estado en el Reino Unido, podría ser elegible para recibir ayuda de Student Finance Wales. Student Finance Wales puede ayudar a cubrir parte o incluso la totalidad de los gastos de matrícula. También pueden proporcionar préstamos y subvenciones para ayudar a cubrir los costos de vivienda y vida mientras estudias en Gales. No comienza a pagar este préstamo hasta que gane al menos £ 19,895 al año, o al menos £ 21,000 si se trata de un préstamo de posgrado.


Aprende más sobre estudiar en Gales:

Descripción general

Elegir Gales como tu destino de estudios en el extranjero significa más que una educación de alta calidad. Obtén una visión general de Gales y por qué deberías estudiar allí en el extranjero.

Idioma y cultura galesa

Gales es un país lleno de herencia. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Costos de vivienda y vida en Gales

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante crear un presupuesto por adelantado para que estés preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Gales.

Requisitos de ingreso para las universidades galesas

Obtenga más información sobre el portal nacional de solicitudes para las universidades galesas. Esta sección cubre lo que deberá hacer cuando presente su solicitud como estudiante universitario y de posgrado.

becas

No permita que las tasas de matrícula de los estudiantes internacionales le impidan estudiar en el extranjero en Gales. ¡Obtenga más información sobre algunas de las becas disponibles para estudiantes internacionales aquí!

Visas de estudiante para el Reino Unido

¿Necesita una visa para ingresar a Gales para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía. ¡No te preocupes! Hemos recopilado la información que necesitará para que esto suceda.

Vida estudiantil en Gales

¿Te preguntas cómo es estudiar en el extranjero en Gales? Descubra cómo es la vida estudiantil fuera del aula.

Programas en Gales

¿Listo para buscar cursos de educación superior en Gales? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Gales hoy!