alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Ucrania

Study in Ukraine

Rica en cultura e historia, con increíbles sitios arquitectónicos y un paisaje ideal para el trekking, Ucrania es un lugar maravilloso para pasar sus estudios en el extranjero. Recibirá una educación real de alta calidad respaldada por el hecho de que Ucrania en realidad produce el cuarto mayor número de graduados postsecundarios en Europa.

Ucrania te da la bienvenida a un país lleno de especialidades culinarias y gastronómicas. Educación superior de calidad y estudios de postgrado junto a pistas de esquí, ríos salvajes, vastas montañas y grandes llanuras de color por hierba dorada. Combinando su educación con las aventuras de su vida, Ucrania le dará experiencias para recordar durante mucho tiempo.

Datos rápidos de Ucrania ucrania_1

  • Ucrania está situada en Europa del Este.
  • Es el 44º país más grande del mundo.
  • La capital de Ucrania es Kiev (Kiev).
  • Ucrania tiene una población total de más de 46 millones.
  • La moneda se llama Hryvnia (UAH).
  • Ucraniano es el idioma oficial.

El sistema educativo ucraniano

La educación secundaria general en Ucrania es obligatoria para todos los niños a través de las escuelas estatales. Desde 2005, las escuelas secundarias tienen una duración de 12 años, a partir de los seis años. Al final de la escuela secundaria, todos los estudiantes ucranianos toman IGT (Pruebas del Gobierno Independiente), estos se utilizan para solicitar un programa de educación superior o un curso en una universidad o tal.

La educación superior en Ucrania

La educación superior gratuita y financiada por el estado se proporciona de manera competitiva, así como también la educación superior privada no financiada. El idioma de la matrícula es generalmente ucraniano o ruso.

Las universidades ucranianas ofrecen programas de licenciatura de 4 años y programas de maestría de 5 a 6 años. Estos títulos se enseñan y se otorgan de acuerdo con el proceso de Bolonia, en el que Ucrania participa.

La escala de calificación utilizada en las universidades ucranianas va de 1-5, 5 significa "excelente" y 1-2 significa "inaceptable", por lo tanto, una calificación reprobatoria. Esta escala de 5 puntos se usa junto con una escala del 1 al 100 en la que se evalúa el rendimiento de un alumno, este último es fácilmente transferible a la escala de 5 puntos.

Estudios de postgrado en Ucrania

Al ingresar a los estudios de postgrado hay dos niveles. El Kandidat Nauk es el primero, más o menos equivalente a un Ph.D. Para lograrlo, los estudiantes deben aprobar tres exámenes de calificación, publicar al menos tres artículos científicos y escribir una disertación y defenderla.

El segundo nivel es el grado de Doctor Nauk logrado después de estudiar por otros 2-4 años con buenos resultados en investigación científica y publicación. El tiempo promedio entre la obtención de títulos de Kandidat o Doctor es de alrededor de 10 años y la mayoría de los médicos tienen más de 40 años.

ukraine_2 Aventuras ucranianas

Las muchas aventuras que atraen a todo Ucrania merecen tomarse un breve descanso de sus estudios. Ofrecido a usted es todo, desde el esquí y el rafting en el río hasta la exploración de cuevas y el trekking de montaña.

Esquiar en Ucrania es bastante barato y hay varias pistas para elegir en las populares estaciones de esquí de Bukovel, Dragobrat y Slavsko. Si eres un esquiador experimentado que busca algo extra, simplemente no puedes perderte la oportunidad de organizar una excursión o un campamento de esquí. Estos recorridos son similares a los viajes de senderismo que lo llevan a algunos de los mejores sitios de esquí en Ucrania, lugares que nunca habría encontrado sin una guía.

El rafting es otro deporte aventurero muy apreciado en Ucrania. El río más conocido es South Bug River, conocido en todo el mundo por sus excelentes rápidos y su impresionante belleza. Sentado en el costado de una balsa inflable, navegarás a través de los ríos ucranianos llenos de adrenalina, y te llevarás una experiencia inolvidable.

Trekking en Ucrania

La llanura ucraniana "estepa" acompañada por las montañas de los Cárpatos al oeste y las montañas de Crimea al sur hace un gran trekking. Muchas compañías ofrecen costum o incluso rutas de senderismo guiadas que abarcan desde un día hasta más de una semana, estas pueden ser una buena idea si eres totalmente nuevo en Ucrania y quieres ir directamente a los mejores lugares.

Sin embargo, si está realmente interesado en la aventura, no hay problema para salir solo, pero no espere ningún tratamiento de lujo o instalaciones tipo resort en su camino. Más bien, es muy probable que espere acampar durante las caminatas nocturnas o, si tiene suerte, encontrará espacio en una de las cabañas de troncos que salpican las laderas de las montañas. Hacer que valga la pena es la impresionante vista de las montañas que se elevan a través de las nubes ucranianas.

Además del impresionante paisaje, seguramente encontrará una gran variedad de vida silvestre y tal vez incluso se topará con algunos pueblos rurales. Las mejores estaciones para practicar senderismo en Ucrania son de mayo a junio y de septiembre a octubre, será una aventura de la vida real que nunca olvidará.

ukraine_5 Si el rafting, el esquí y el trekking no son una taza de té, Ucrania también ofrece parapente, cabalgatas y escalada, y mucho más, lo que se ajuste a sus necesidades.

Arquitectura de Ucrania

Buenos ejemplos de arquitectura ucraniana moderna incluyen la reconstrucción del Maidan Nezalezhnosti en el centro de Kiev, a pesar del límite establecido por el espacio estrecho dentro de la plaza, los ingenieros pudieron combinar el paisaje desigual y también utilizar el espacio subterráneo para establecer un nuevo centro comercial. Marcado desde lejos es el Monumento de la Independencia en un alto polo blanco en el medio de la plaza.

Otro es el gran proyecto que ocupará la mayor parte del siglo XXI, la construcción del centro de la ciudad de Kiev en la península de Rybalskyi. Cuando esté terminado, incluirá un denso parque de rascacielos en medio del pintoresco paisaje del Dnieper.

Tradiciones y costumbres ucranianas

La cultura ucraniana en general se basa en gran medida en las costumbres cristianas y, con el tiempo, ha estado fuertemente influenciada por Rusia. Los ucranianos son generalmente muy educados; Los hombres le abren la puerta a una mujer y se ponen de pie cuando ella entra a una habitación, si eres una mujer que llega a una de las zonas más rurales de Ucrania, es posible que incluso experimentes el beso tradicional en tu mano. Si desea cumplir con estos altos estándares de cortesía, aquí hay algunas cosas que debe recordar: Siempre compre un número impar de flores como regalo a menos que sea un funeral, en cuyo caso un número par es más apropiado. Un hombre y una mujer solteros jóvenes nunca deberían estar sentados en una mesa de la esquina. Y no puedes dar la mano cuando te encuentras en un umbral.

ukraine_31 Las fuertes tradiciones de Ucrania también incluyen el baile; Más específicamente, el Kalyna y otros estilos regionales de baile. Vestidos con coloridos trajes bordados, tanto hombres como mujeres participan en las danzas tradicionales, algunas danzas de saludo rápidas y som slow.

Cocina ucraniana

La comida tiene un papel importante en la cultura ucraniana, especialmente en Navidad y Pascua, que son las dos fiestas importantes. La comida hecha en Navidad y Pascua no se hace en ninguna otra época del año. En Navidad se sirve una comida de doce platos y la cena nunca es tranquila, sino una animada celebración social.

La dieta promedio de los ucranianos incluye pescado, quesos y una variedad de salchichas como el "kolbasa". El pan siempre es una parte importante de la comida. Algunos de los platos ucranianos más conocidos son: Salo (carne de cerdo salada con ajo), Borshch (una sopa de repollo y tomate, generalmente con remolacha y carne de res o cerdo), Holubtsi (rollos de repollo rellenos de arroz y carne generalmente), Varenyky (grandes dumplings rellenos, rellenos de carne o fruta o cuajada), Pampushky (pequeños panes horneados, a menudo con ajo), Okroshka (sopa fría a base de vegetales donde el líquido se mezcla con crema agria).

A pesar de que ni siquiera se come, sino solo para la decoración, no hay que olvidar mencionar el huevo de Pascua tradicional de Ucrania; "pysanky". Este huevo en particular tiene raíces largas en el país, teñido en varios patrones y utilizado como decoración en el medio de la mesa durante la Pascua. En 2000, el museo de Pysanka fue construido en la ciudad de Kolomya, un lugar que bien merece una visita durante su estancia en Ucrania.

>> ¡Discute estudiar en el extranjero en el foro de discusión!

Busque su educación en el extranjero en Educations.com

Fuentes: http://en.wikipedia.org/;http://www.ukraine.com/


Top 10 countries to study abroad

Top 10 países

estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

La portada de la guía de becas educations.com.

Encontrar una beca

¡Cientos de becas de estudios en el extranjero!

Descárgalo gratis

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: