Keystone logo

Idioma en Chipre

14 feb 2021
Paphos, Cyprus

Al venir a Chipre, encontrará una amplia gama de influencias culturales, la mayoría provenientes de los países vecinos de Grecia y Turquía.

Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo y un destino turístico muy popular, es el lugar de nacimiento mítico de Afrodita y posee una amplia gama de patrimonio cultural, ¿qué podría ser mejor?

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Chipre? Buscar y comparar programas

La inspiración gastronómica proviene de Francia, Italia y Turquía, pero también se pueden ver influencias anglosajonas debido a la ocupación de la isla. Halloumi, o Hellim como se le llama en turco, es solo uno de los manjares conocidos internacionalmente que se origina en Chipre. Este queso nacional se sirve fresco, frito o asado como aperitivo, el halloumi añejo se ralla sobre platos de pasta. Muchos platos tienen aromas de comino y cilantro. La industria del vino chipriota ocupa el puesto 37 en el mundo y es un contribuyente significativo a la economía chipriota. El país es más conocido por su vino de postre Commandaria. Pero sin duda, una vez que haya pasado un tiempo en Chipre, aprenderá a amar el aire libre, al igual que los lugareños.

Los idiomas oficiales de Chipre son el turco y el griego, pero el inglés también se habla mucho. El inglés es menos popular que el griego, pero se usa ampliamente en muchas áreas, especialmente en el turismo y la cultura, y la mayoría de la gente en el país está familiarizada con el inglés. De hecho, el inglés es el idioma de instrucción en muchos de los institutos de educación superior de Chipre, especialmente en el sector privado.

Para aquellos de ustedes que estén interesados en aprender un nuevo idioma, hay universidades que tienen como objetivo enseñar griego a hablantes no nativos, nacionales y extranjeros, así como a aquellos que desean perfeccionar sus conocimientos de griego. Estas lecciones se ofrecen a todos los estudiantes desde el nivel principiante.

Estudiar en Chipre - Resumen

Más de 21.000 estudiantes internacionales eligen Chipre como su destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Chipre? Chipre es un destino popular para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Chipre!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Chipre para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Chipre.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Chipre pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en Chipre. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Chipre y lo que necesita para postularse, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para mirar la educación en Chipre? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Chipre hoy!