alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Estudiar en América del Norte

Encuentre un programa en América del Norte

¿Quieres estudiar en América del Norte? América del Norte es uno de los destinos de estudio más populares del mundo para los estudiantes internacionales. La calidad de la educación es alta, al igual que la competencia.

Las guías de estudio de América del Norte contienen información valiosa, consejos y trucos para ayudar a los estudiantes a obtener una visa, encontrar alojamiento y mucho más. Para obtener mucha información útil y datos sobre estudiar en América del Norte, seleccione la guía de estudio del país de la lista a continuación.

Canadá

Ya sea que prefiera la vida acelerada de la ciudad o el ambiente más relajado de las ciudades más pequeñas cerca de la naturaleza, ¡hay muchos destinos de estudio canadienses para elegir! Canadá tiene una ubicación única que ofrece unas vistas impresionantes, un clima extremo y un sinfín de cosas por descubrir.

¡Lee la guía!

Estados Unidos de America

El tamaño, la cultura y la influencia de los EE. UU. en el mundo son todos gigantescos. Solo el estado de Alaska tiene aproximadamente el tamaño de Europa Occidental. También es, con mucho, el país anglófono más grande del mundo. Estados Unidos es un lugar ideal para estudiar en el extranjero por muchas razones.

¡Lee la guía!

Learn more about all your study abroad options!

Sign up to our newsletter to receive helpful information about programs, scholarships, and opportunities abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: