alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en América del Norte

Encuentre un programa en América del Norte

¿Quieres estudiar en Norteamérica? América del Norte es uno de los destinos de estudio más populares del mundo para estudiantes internacionales. La calidad de la educación es alta, al igual que la competencia.

Las Guías de estudio de América del Norte contienen información valiosa, consejos y trucos para ayudar a los estudiantes a obtener una visa, encontrar alojamiento y mucho más. Para obtener mucha información y datos útiles sobre estudiar en América del Norte, seleccione la guía de estudio de países de la lista a continuación.

Canadá

Ya sea que prefiera la vida urbana acelerada o el ambiente más relajado de las ciudades más pequeñas cercanas a la naturaleza, ¡hay muchos destinos de estudio canadienses para elegir! Canadá tiene una ubicación única que ofrece unas vistas impresionantes, un clima extremo y cosas ilimitadas por descubrir.

¡Lea la guía!

Los Estados Unidos de América

Estados Unidos es enorme. Su tamaño, su cultura y su influencia en el mundo son gigantescos. Solo el estado de Alaska tiene aproximadamente el tamaño de Europa Occidental. También es, con mucho, el país anglófono más grande del mundo. Esto convierte a Estados Unidos en el lugar ideal para estudiar en el extranjero.

¡Lea la guía!

Reciba noticias sobre educación directamente en su bandeja de entrada

*