alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Ottawa, Ontario, Canada

Estudiar en Canadá: una guía para estudiantes internacionales

Teniendo en cuenta que es el segundo país más grande del mundo por superficie terrestre, hay mucho que explorar en Canadá. Limitado por los Estados Unidos al sur, el Océano Pacífico al oeste, el Océano Atlántico al este y el Océano Ártico al norte, Canadá tiene una ubicación única que ofrece unas vistas impresionantes, un clima extremo y un sinfín de cosas por descubrir. . ¡Estas son solo algunas de las razones por las que a los estudiantes les encanta estudiar en el extranjero en Canadá!

Aunque es un país grande, gran parte de Canadá está dominada por bosques y tundra, lo que ha llevado a una población altamente urbanizada. Casi la mitad de los 35 millones de residentes de Canadá viven en las tres ciudades más grandes, Toronto, Montreal y Vancouver, que se han convertido en los destinos de estudio en el extranjero más populares en Canadá. Pero, ya sea que prefiera la vida acelerada de la ciudad o el ambiente más relajado de las ciudades más pequeñas cerca de la naturaleza, ¡hay muchos destinos de estudio canadienses para elegir!

encontrar un programa

¿Quieres estudiar en Canadá? Buscar y comparar programas

Búsqueda

No importa dónde elijas estudiar, te encantará sumergirte en la vida canadiense. A pesar del entorno accidentado, Canadá es un país altamente desarrollado que se ubica bien en los índices de desarrollo económico y humano. No es de extrañar que Canadá haya sido clasificado como el mejor lugar para estudiar en el extranjero durante dos años consecutivos.

Además, Canadá es una sociedad razonablemente tolerante y tolerante, lo que significa que los estudiantes internacionales se sentirán bienvenidos independientemente de su origen social. ¿No nos crees? ¡Ver por ti mismo! ¡Lea nuestra Guía de estudios en el extranjero en Canadá y comience a buscar el programa que mejor se adapte a usted hoy!

Canadá - Datos y cifras breves

Capital

Ottawa

Idioma

Francés inglés

Población

35 millones

Tamaño del área

9.984.670 km²

Estudiantes internacionales

200,000

Año académico

septiembre - junio

Divisa

dólar canadiense (CAD)

Código de llamada

+1

Zona horaria

Varios (UTC -2.5 a 8)

Spirit Island in Maligne Lake at Sunset, Jasper National Park, Alberta, Canada

Obtenga más información sobre cómo es estudiar en Montreal, una de las ciudades más grandes y diversas de Canadá:

Más sobre estudiar en el extranjero en Canadá

El sistema educativo canadiense se enorgullece de ser líder mundial en investigación sin dejar de ser accesible y diverso. En comparación con otros sistemas de educación superior, los programas de grado canadienses también pueden parecer más flexibles. Independientemente del título que obtenga, los estudiantes tienen opciones cuando se trata de elegir clases. Por lo tanto, los estudiantes canadienses tienen más control sobre su carga de trabajo y sobre las materias que estudiarán, según la disciplina.

Además, los estudiantes pueden elegir entre más de 200 instituciones de educación superior para obtener una licenciatura, maestría o doctorado. En promedio, una licenciatura tomará cuatro años, mientras que una maestría puede completarse en uno o dos años. La duración que lleva completar un doctorado varía ampliamente, pero en promedio, puede tomar entre cuatro y seis años. También es importante tener en cuenta que todos los estudiantes, tanto canadienses como internacionales, son responsables de pagar las tasas de matrícula.

Si eso te parece interesante, ¡únete a los más de un millón de estudiantes en la aventura de tu vida en Canadá!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Canadá? Canadá es un destino popular para una variedad de estudiantes, debido a sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Canadá!

Aprende más

Visas de estudiante

¿Necesita una visa para ingresar a Canadá para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que lleve consigo ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Aprende más

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante crear un presupuesto por adelantado para que estés preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Canadá.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Canadá pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen las tasas de matrícula en Canadá. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Aprende más

Idioma y cultura

Canadá es un país rico en historia y cultura. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Cumplir con los requisitos de inglés

Asegúrate de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en Canadá. Las escuelas canadienses normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL iBT ® es aceptado por todas las escuelas canadienses e incluso es el examen preferido para más del 80 % de los programas de posgrado. Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT y cómo puede ayudarlo.

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Canadá y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Canadá? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Canadá hoy!

Aprende más

Fuentes:


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐