Keystone logo

Canadá al alcance de su mano con el examen TOEFL iBT®

17 may 2021

Con el inglés y el francés como idiomas, Canadá es un destino popular para estudiar en el extranjero. Desde sus ciudades metropolitanas hasta su impresionante naturaleza, Canadá tiene mucho que ofrecer a los estudiantes. Muchas escuelas canadienses gozan de gran reputación y le brindan una excelente educación en un país de habla inglesa. El examen TOEFL ® le permite mostrar sus habilidades en inglés en las escuelas canadienses.

¿Listo para comenzar tu viaje a Canadá?

Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT ® hoy

Elegir el examen TOEFL ® adecuado para usted y su curso ideal puede parecer un desafío, pero el examen TOEFL ® tiene recursos listos para usar. Estos incluyen exámenes de práctica que pueden ayudarlo a familiarizarse con el examen, así como información que puede ayudarlo a decidir qué tipo de examen TOEFL ® y en qué formato es el adecuado para usted.

El examen TOEFL ® también te ayuda a desarrollar y mejorar tus habilidades de estudio. Esto significa que el examen TOEFL ® puede ayudarle a estar mejor preparado para la vida académica. La diferencia es clara y las escuelas pueden verla. De hecho, todas las escuelas canadienses aceptan el examen TOEFL ®, y más del 80% de los programas de posgrado prefieren los resultados del examen TOEFL ® en las solicitudes.

Canadá es un país vasto lleno de aventuras y oportunidades en todo momento. El examen TOEFL ® puede ayudarte a hacer realidad tu sueño de estudiar en el extranjero en este extraordinario país.

Estudiar en Canadá - Descripción general

Más de 90.000 estudiantes internacionales eligen Canadá como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de educación superior en Canadá? Canadá es un destino popular para una variedad de estudiantes, debido a sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómate un minuto para saber más sobre la estructura del sistema educativo en Canadá!

Visas de Estudiante

¿Necesita una visa para ingresar a Canadá a estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estatus de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Costos de vivienda y vida

No importa dónde estudies en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos de vida y vivienda promedio para que puedas tener una mejor idea de lo que pagarías como estudiante en Canadá.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para programas de grado en Canadá pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes nacionales como los internacionales paguen tasas de matrícula en Canadá. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Lengua y Cultura

Canadá es un país rico en historia y cultura. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los pormenores de la admisión a programas en Canadá y lo que necesita para presentar la solicitud, según su ciudadanía.

Programas

Canadá es un país rico en historia y cultura. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!