alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en los Estados Unidos

The New School

Study in one of the greatest cities in the world, NYC!

From its historic Greenwich Village campus, The New School offers students from around the world an education through which ideas and innovations forge new paths of progress in the arts, sciences, humanities, and public policy.

Around 15,000 students attend undergraduate, graduate, and continuing education programs.

Encuentre un programa en los Estados Unidos

Interesado en la educación en los Estados Unidos?

Emprender una educación en los Estados Unidos incluye tanto un amplio espectro de opciones de estudio como una gran oportunidad para experimentar cosas nuevas. Conoces una nueva cultura, dominas un nuevo idioma y construyes recuerdos que duran toda la vida mientras haces amigos de todo el mundo. Pero antes de inventar sus planes y comenzar su educación en los Estados Unidos, es importante contar con toda la información que necesita para sacar el mejor provecho de su tiempo en este país.

Estados Unidos de América - Hechos y cifras

Capital

Washington DC

Idioma

inglés americano

Población

324 millones

Zona

9.83 millones de km²

Estudiantes

21 millones (1 millón internacional)

Año académico

Agosto - Mayo

Moneda

Dólar Americano ($)

Código de llamada

+1

Zona horaria

UTC-4 a -12, +10, +11

Lo que necesitas saber sobre los Estados Unidos

Hay muchas razones por las cuales casi 100,000 estudiantes internacionales eligieron a los Estados Unidos como su destino de estudio. Este país tiene uno de los mejores sistemas universitarios del mundo, con excelentes programas en casi todos los campos.

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo por área total y esto lo convierte en una de las naciones con mayor diversidad étnica y multicultural.

Lea más sobre los diferentes tipos de educación superior en los Estados Unidos, ciudades populares donde los estudiantes internacionales pueden encontrar programas académicos y consejos prácticos para sus próximos estudios.

¡Comienza a construir el futuro que siempre has soñado!

Encuentre un programa en los Estados Unidos

Aprenda más sobre la educación en los Estados Unidos:

Reciba noticias sobre educación directamente en su bandeja de entrada

*