alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Educación en los Estados Unidos

Study in the heart of beautiful sunny Southern California

The University of California, Riverside one of the nation’s premier public institutions of higher education. Widely recognized as one of the most ethnically diverse research universities in the US. 


Estados Unidos de America

Encontrar un programa

¿Interesado en estudiar en el extranjero en los Estados Unidos?

Los Estados Unidos son reconocidos internacionalmente por la educación de alta calidad que ofrece.

Compuesto por cincuenta estados que ocupan casi 3,800,000 millas cuadradas, los Estados Unidos de América son un país enorme, y como tal, ofrece una amplia gama de lugares donde los estudiantes pueden encontrar un programa educativo que se adapte a ellos.

Las grandes ciudades son destinos de estudio en el extranjero especialmente populares para estudiantes internacionales que desean sumergirse en la vida estadounidense. Las mega-metrópolis como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami ofrecen a los estudiantes la oportunidad de descubrir el sueño americano por sí mismos.

Ya sea que se establezca en el este, el oeste, el norte o el sur, hay algo único que se puede encontrar en todos los rincones de los Estados Unidos. La costa oeste, por ejemplo, es conocida por sus vibraciones relajadas y relajadas. Los estudiantes pueden, por lo tanto, esperar a tomar sol y tomar un poco de sol durante sus descansos de clase. No es de extrañar que empresas de tecnología innovadora como Google y Apple hayan elegido la costa oeste para administrar sus negocios que valoren los entornos de trabajo alternativos. La costa este, por otro lado, ofrece a los estudiantes un estilo de vida animado y de ritmo rápido. Nueva York es conocida como la "ciudad que nunca duerme", y el nombre se mantiene. ¡En cualquier momento del día o de la noche siempre hay algo sucediendo!

Los Estados Unidos son también uno de los países más diversos del mundo. Casi 330,000,000 de personas consideran a los EE. UU. Su hogar, y dada su historia de inmigración, muchas son inmigrantes de primera, segunda o tercera generación. Muchos otros también nacieron y se criaron en el extranjero, pero finalmente llegaron a los Estados Unidos, donde una emocionante vida de oportunidades los convenció de quedarse. No importa dónde decida estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, se encontrará en compañía de un grupo diverso de estadounidenses y estudiantes internacionales combinados.

Estados Unidos - Los hechos y cifras

Capital

Washington DC

Idioma

inglés americano

Población

327 millones

Tamaño del area

9,833,520 km²

Estudiantes

21 millones (819,000 estudiantes internacionales)

Año académico

Septiembre - junio

Moneda

Dólar estadounidense ($)

Código de llamada

+1

Zona horaria

Varios

Más sobre los Estados Unidos

Las universidades de los Estados Unidos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de asociado, licenciatura, maestría o doctorado. La mayoría de los grados demoran de dos a cinco años en completarse, según el nivel en el que estudies. Además, los estudiantes pueden estudiar en un colegio, universidad o escuela privada.

Los costos y los requisitos de ingreso varían mucho entre las instituciones de educación superior, por lo que es importante leer cuidadosamente la información que proporcionan. A diferencia de muchos países del mundo, la educación superior no es automáticamente gratuita en los Estados Unidos para ciudadanos o residentes internacionales. Sin embargo, muchas universidades están interesadas en reclutar estudiantes internacionales y, por lo tanto, ofrecen generosas becas.

Si eso te parece interesante, ¡únete a los más de 16 millones de estudiantes para vivir la aventura de tu vida en los Estados Unidos!

¿Por qué estudiar en el extranjero en los Estados Unidos? Echa un vistazo a esta entrevista con la estudiante sueca Sofía, que estudió en el extranjero en los Estados Unidos.

Sistema educativo

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de educación superior en los Estados Unidos? EE. UU. Es un destino popular para los estudiantes de todo el mundo debido a su amplia gama de programas, ciudadanos amigables y su cultura e historia. ¡Descubra más sobre la estructura del sistema educativo en los Estados Unidos!

Aprende más

Visas de estudiante

¿Necesitas una visa para ingresar a los Estados Unidos para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, dependiendo de su estatus de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes del aeropuerto para poder ingresar al país.

Aprende más

Vivienda y costos de vida

Dependiendo de dónde estudie, los Estados Unidos pueden ser un país muy asequible en comparación con otros destinos populares de estudios en el extranjero. Hemos detallado los costos promedio de vivienda y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagará como estudiante en los Estados Unidos.

Aprende más

Matrícula y Becas

Las tasas de matrícula para los programas estadounidenses varían mucho en función de la escuela y el programa de grado. Los estudiantes internacionales generalmente pagan una tarifa diferente a la de los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, también hay muchas becas disponibles específicamente para estudiantes internacionales.

Aprende más

Lengua y cultura

¡La cultura estadounidense se ha popularizado en todo el mundo! Desde películas y programas de televisión famosos hasta compañías y marcas de éxito internacional, Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y mucho más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en los Estados Unidos y lo que necesita para solicitar.

Aprende más

Los programas

¿Listo para mirar la educación en los Estados Unidos? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en los Estados Unidos hoy!

Aprende más


Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Top 10 countries to study abroad

Top 10 países

estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

La portada de la guía de becas educations.com.

Encontrar una beca

¡Cientos de becas de estudios en el extranjero!

Descárgalo gratis

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: