alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en los Estados Unidos: una guía para estudiantes internacionales

Estados Unidos es enorme. Su tamaño, su cultura y su influencia en el mundo son todos gigantescos. Solo el estado de Alaska tiene aproximadamente el tamaño de Europa occidental. También es, con mucho, el país anglófono más grande del mundo. Esto convierte a Estados Unidos en el lugar ideal para estudiar en el extranjero.

encontrar un programa

¿Quieres estudiar en los Estados Unidos? Buscar y comparar programas

Aprende más

Resumir los Estados Unidos puede ser complicado. Desde los palpitantes núcleos urbanos de Nueva York, Miami, Boston y Los Ángeles, hasta las vastas llanuras abiertas y los picos de Montana, los volcanes y los valles ocultos de Hawái, hay mucho que ver, hacer y experimentar. Es esta versatilidad lo que lo convierte en el lugar perfecto para estudiar, independientemente de cuál sea su especialidad o sus intereses. La diversidad de los Estados Unidos también se suma. El país tiene una larga historia de inmigración, y esto convierte a sus más de 330 millones de habitantes en una de las poblaciones más diversas del mundo.

Estados Unidos está compuesto por cincuenta estados, más el Distrito de Columbia. Cada estado tiene su propio carácter único, rasgos y vistas y sonidos para explorar. Además de influencias de todo el mundo, los Estados se extienden desde el Atlántico hasta el Pacífico y el Golfo de México: todo un continente de aventuras en un solo país.

Estados Unidos - Datos y cifras breves

Capital

Washington DC

Idioma

inglés

Población

331 millones

Tamaño del área

9,833,520km²

Estudiantes internacionales

1,1 millones

Año académico

septiembre - junio

Divisa

dólar estadounidense ($)

Código de llamada

+1

Zonas horarias

GMT-5 - GMT-10

washington dc

Estados Unidos ocupa constantemente un lugar destacado entre los 10 mejores lugares para estudiar en el extranjero, especialmente cuando se trata de acceder a una enseñanza de mayor calidad. El sistema de educación superior estadounidense también le permite explorar sus intereses, ya que le permite obtener calificaciones acumulando créditos de cursos independientes, así como siguiendo programas establecidos. Puede hacer esto en algunas de las mejores escuelas del mundo, que incluyen; MIT, Harvard, Yale, UCLA y Columbia. Estas son solo algunas de las escuelas líderes en el mundo en los Estados Unidos.

Estados Unidos también alberga escuelas técnicas altamente especializadas. Por ejemplo, puede estudiar ciencia ártica en Alaska, agricultura de semillas (producción de plantas) en Wyoming o ingeniería astronáutica en Florida.

Independientemente de lo que espere obtener del tiempo que pasa estudiando en el extranjero, EE. UU. seguramente tendrá algo para satisfacer sus necesidades y abrir su apetito.

¿Por qué estudiar en el extranjero en los Estados Unidos? Mira esta entrevista con la estudiante sueca, Sofia, que estudió en el extranjero en los EE. UU.

delia

Embajador Estudiantil en los Estados Unidos

Delia es una estudiante embajadora de educations.com de Kazajistán. ¡ Síguela en Instagram para descubrir cómo es estudiar en los Estados Unidos!

Más información sobre Delia

Sistema educativo

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de educación superior en los Estados Unidos? Estados Unidos es un destino popular para estudiantes de todo el mundo debido a su diversa gama de programas, ciudadanos amables y su cultura e historia. ¡Descubre más sobre la estructura del sistema educativo en los Estados Unidos!

Aprende más

Visas de estudiante

¿Necesita una visa para ingresar a los Estados Unidos para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que lleve ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto para poder ingresar al país.

Aprende más

Costos de vivienda y vida

Según dónde estudie, Estados Unidos puede ser un país muy asequible en comparación con otros destinos populares para estudiar en el extranjero. Hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que pueda tener una mejor idea de lo que pagará como estudiante en los Estados Unidos.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tarifas de matrícula para los programas estadounidenses varían mucho según la escuela y el programa de grado. Los estudiantes internacionales generalmente pagan una tarifa diferente a la de los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, también hay muchas becas disponibles específicamente para estudiantes internacionales.

Aprende más

Idioma y cultura

¡La cultura estadounidense se ha popularizado en todo el mundo! Desde películas y programas de televisión famosos hasta empresas y marcas de éxito internacional, Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Aprende más

Cumplir con los requisitos de inglés

Asegúrate de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en los Estados Unidos. Las escuelas estadounidenses normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL iBT ® es aceptado por todas las escuelas estadounidenses e incluso es el examen preferido por 9 de cada 10 universidades estadounidenses. Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT y cómo puede ayudarlo.

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en los Estados Unidos y lo que necesita para presentar la solicitud.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en los Estados Unidos? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en los Estados Unidos hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐