Keystone logo

Descubra los Estados Unidos con el examen TOEFL iBT®

1 dic 2021
study in usa

Estados Unidos es un país del tamaño de un continente, que se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico. Dentro de esta extensión, hay una multitud de subculturas únicas que le dan a cada ciudad una sensación única. Como estudiante internacional, también es probable que encuentres comunidades que se identifiquen con tu propia cultura y que hablen tu idioma, lo que te hará sentir como en casa. Con su sociedad multicultural junto con la gran variedad de paisajes y actividades en cada estado, no es de extrañar que Estados Unidos sea uno de los destinos de estudio en el extranjero más populares del mundo.

¿Listo para comenzar a estudiar en el extranjero en los Estados Unidos?

Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT ® hoy

Desde UCLA hasta Harvard, desde Arizona State hasta Boston College, encontrará que la mayoría de las escuelas estadounidenses querrán ver pruebas de sus habilidades en inglés como parte del proceso de admisión. Incluso si planea estudiar en un campo alejado de la lengua o la literatura, las universidades estadounidenses tradicionalmente exigen que todos los estudiantes tomen cursos de educación general. Es probable que estos cursos requieran lectura y escritura intensivas en un alto nivel de inglés académico. Si está planeando una escapada de estudios en el extranjero a corto plazo a los Estados Unidos, sus habilidades en inglés seguirán siendo cruciales.

Gracias al examen TOEFL iBT, puedes demostrar a las universidades estadounidenses que hablas inglés tal como se usa en el aula. La prueba está diseñada para que sea fácilmente accesible desde cualquier país en el que viva. Puede encontrar versiones en línea en los centros de pruebas de todo el mundo, o incluso puede optar por realizarla en casa. También hay pruebas de práctica gratuitas disponibles en línea si cree que necesita ayuda adicional para prepararse. El examen TOEFL iBT no solo demuestra su capacidad para tener éxito, sino que también fortalecerá sus habilidades de estudio mientras se prepara para él. Te sentirás seguro de tus habilidades en inglés en poco tiempo.

Descubrir los requisitos para estudiar en los Estados Unidos puede ser confuso. Sin embargo, puede estar tranquilo sabiendo que el examen TOEFL iBT es el preferido por 9 de cada 10 universidades estadounidenses. Si planea estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, el examen TOEFL iBT es clave para abrirle las puertas a su futuro en la tierra de las oportunidades.

Estudiar en los Estados Unidos - Resumen

Los EE. UU. constantemente ocupan un lugar destacado entre los 10 mejores lugares para estudiar en el extranjero. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quieres saber cómo funciona el sistema de educación superior en los Estados Unidos? Estados Unidos es un destino popular para estudiantes de todo el mundo debido a su diversa gama de programas, ciudadanos amables y su cultura e historia. ¡Descubre más sobre la estructura del sistema educativo en los Estados Unidos!

Visas de estudiante

¿Necesita una visa para ingresar a los Estados Unidos para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que lleve ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto para poder ingresar al país.

Costos de vivienda y vida

Según dónde estudie, Estados Unidos puede ser un país muy asequible en comparación con otros destinos populares para estudiar en el extranjero. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagará como estudiante en los Estados Unidos.

Tasas de matrícula y becas

Las tarifas de matrícula para los programas estadounidenses varían mucho según la escuela y el programa de grado. Los estudiantes internacionales generalmente pagan una tarifa diferente a la de los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, también hay muchas becas disponibles específicamente para estudiantes internacionales.

Idioma y cultura

¡La cultura estadounidense se ha popularizado en todo el mundo! Desde películas y programas de televisión famosos hasta empresas y marcas de éxito internacional, Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. ¡Descubra más sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en los Estados Unidos y lo que necesita para presentar la solicitud.

Programas

¿Listo para ver la educación en los Estados Unidos? ¡Use nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en los Estados Unidos hoy!