Keystone logo

Estudiar en el extranjero en los Estados Unidos: lengua y cultura

7 mar 2019

La cultura estadounidense se ha convertido en un punto focal para el mundo. Desde programas de televisión como Friends y How I Met Your Mother hasta obras clásicas de la literatura como Mujercitas y El gran Gatsby , la cultura estadounidense ha llegado a dominar el mundo anglófono. De hecho, el inglés americano se ha vuelto tan dominante que ahora es la versión estándar del idioma en todo el mundo.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Buscar y comparar programas

Pero si los libros y el entretenimiento estadounidenses se han dado a conocer en todo el mundo, entonces su comida es aún más dominante. La mayoría de la gente en el mundo probablemente haya comido en McDonalds o Subway o haya disfrutado de una Coca-Cola. Pero esto solo está rascando la superficie. Desde la cocina de fusión de Nuevo México hasta la comida para el alma de Luisiana, la comida indígena que se disfruta en Alaska, las pizzerías de Nueva York y el mundo del queso producido en Wisconsin, Estados Unidos es el sueño de todo aficionado a la comida.

new york

Dejando a un lado la comida, Estados Unidos también le ofrece la oportunidad perfecta para practicar, no solo la lengua franca del mundo, sino también otro idioma importante: el español. El español se habla ampliamente en los Estados Unidos. Cuanto más al sur vayas, más común se vuelve. De hecho, en algunas áreas de los estados que abarcan la frontera con México, así como en el sur de Florida, se habla más español que inglés.

Pero Estados Unidos también alberga otra tradición popular: el Great American Roadtrip. Comenzando en Boston, Nueva York o Miami y terminando en Seattle, San Francisco o Portland, Oregon, puede disfrutar de las vistas y los sonidos de este país del tamaño de un continente. El Great American Roadtrip es verdaderamente una de las ventajas de estudiar en los Estados Unidos.

roadtrip

El Great American Roadtrip se puede disfrutar en todos los tiempos. Pero el clima también es algo que debes tener en cuenta. La costa este, particularmente Florida, puede verse afectada durante la temporada de huracanes. Durante los meses de invierno, Hawái también puede verse inundado por la lluvia. Mientras que los estados del norte en Corn Belt y Rust Belt, así como Alaska, pueden verse afectados por la nieve. Pero, después de un invierno en los Estados Unidos, probablemente esté acostumbrado a todo lo que el clima puede arrojarle.

Estudiar en los Estados Unidos

Estados Unidos es un continente de aventuras y experiencias en un solo país. Esta sección te brinda una descripción general de cómo es estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, así como también información sobre algunas de las oportunidades que te esperan.

Educación en los Estados Unidos

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en los Estados Unidos? Estados Unidos es un destino popular para estudiantes de todo el mundo dada su diversa gama de programas, ciudadanos amigables y su cultura e historia. ¡Obtenga más información sobre la estructura del sistema educativo en los Estados Unidos!

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para entrar a los Estados Unidos a estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto para poder ingresar al país.

Costos de vivienda y de vida

Dependiendo de dónde estudies, Estados Unidos puede ser un país muy asequible en comparación con otros destinos populares para estudiar en el extranjero. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagará como estudiante en los Estados Unidos.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas estadounidenses varían mucho según la escuela y el programa de estudios. Los estudiantes internacionales generalmente pagan una tarifa diferente a la de los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, también hay muchas becas disponibles específicamente para estudiantes internacionales.

Cumplir con los requisitos de inglés

Asegúrese de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en los Estados Unidos. Las escuelas estadounidenses normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL iBT ® es aceptado por todas las escuelas estadounidenses e incluso es el examen preferido por 9 de cada 10 universidades estadounidenses. Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT y cómo puede ayudarlo.

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en los Estados Unidos y lo que necesita para postularse.

Programas

¿Listo para mirar la educación en los Estados Unidos? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en los Estados Unidos hoy!