alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en los Estados Unidos: visas y permisos de estudiante

University of California Berkeley, Extension - Berkeley Global

Get your degree in USA

UC Berkeley is a top research university known for its excellent academic quality. Berkeley Global provides short term non-degree study abroad experiences for international students and professionals looking to advance their academic and professional goals. 


Si desea estudiar en los Estados Unidos, necesitará una visa. El sistema de visas estadounidense es estricto, por lo que deberá asegurarse de obtener la visa exacta para sus necesidades. Si no lo hace, no se le permitirá ingresar al país.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Buscar y comparar programas

Aprende más

Sin embargo, si es ciudadano canadiense o de las Bermudas, puede ingresar a los Estados Unidos para estudiar con solo un formulario I-20 completo y la confirmación de inscripción.

Hay tres tipos diferentes de visas de estudio: una visa F, una visa M y una visa B.

Si está estudiando en el extranjero, lo más probable es que necesite una visa F.

  • Las visas F cubren cursos a corto y largo plazo, la mayoría de los tipos de programas y programas de capacitación en idiomas. Las visas F normalmente son válidas durante la duración de su programa. Pero, una vez que hayas terminado de estudiar, debes salir de los Estados Unidos dentro de los sesenta días.

  • Las visas M cubren programas de formación profesional. Es importante destacar que no cubren los programas de idiomas. Pero estas visas también cubren estudios no académicos, por ejemplo, una pasantía o colocación no remunerada.

  • Las visas B cubren cursos cortos. Si, por ejemplo, se dirige a los Estados Unidos para mejorar sus habilidades en el idioma inglés durante dos o tres semanas, entonces una visa B podría ser el camino a seguir para usted.

statue of liberty

Estas tres visas comparten algunos requisitos comunes. En primer lugar, la escuela en la que estudiarás debe estar registrada en el Sistema de información para estudiantes y visitantes de intercambio (SEVIS). Luego, su escuela deberá emitirle un formulario I-20. La información de este formulario debe coincidir exactamente con la información de sus documentos de identidad. También deberá pagar la tarifa I-20 y presentar un recibo al presentar la solicitud.

Una vez que tenga a mano este formulario, el recibo, el comprobante de inscripción, su pasaporte y dos fotos tamaño pasaporte, deberá completar el formulario de solicitud DS-160 en línea. Puedes hacer eso aquí. Imprima la confirmación de finalización al final. Deberá traer esto a su entrevista de visa. Puede reservar una cita para la entrevista en línea en la embajada o consulado estadounidense más cercano que pueda procesar solicitudes de visa. Los tiempos de espera para las citas a veces pueden ser de más de una semana, así que tenga esto en cuenta.

Yosemite

En la cita de la entrevista, deberá pagar la tarifa de procesamiento de la visa. Esto varía según su ciudadanía, pero generalmente ronda los $ 160. Ya sea que se le emita una visa o no, deberá hacer sus propios arreglos para que le devuelvan su pasaporte.

A veces, se requerirá documentación adicional, como expedientes académicos. Si este es el caso, se le informará antes de su entrevista.

Recuerde, no puede estudiar en los Estados Unidos de ninguna manera o forma con una visa de visitante o bajo el Programa de exención de visa.

Estudiar en los Estados Unidos

Estados Unidos es un continente de aventuras y experiencias en un solo país. Esta sección te brinda una descripción general de cómo es estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, así como también información sobre algunas de las oportunidades que te esperan.

Aprende más

Educación en los Estados Unidos

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en los Estados Unidos? Estados Unidos es un destino popular para estudiantes de todo el mundo dada su diversa gama de programas, ciudadanos amigables y su cultura e historia. ¡Obtenga más información sobre la estructura del sistema educativo en los Estados Unidos!

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

Dependiendo de dónde estudies, Estados Unidos puede ser un país muy asequible en comparación con otros destinos populares para estudiar en el extranjero. Hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagará como estudiante en los Estados Unidos.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas estadounidenses varían mucho según la escuela y el programa de estudios. Los estudiantes internacionales generalmente pagan una tarifa diferente a la de los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, también hay muchas becas disponibles específicamente para estudiantes internacionales.

Aprende más

Lengua y cultura

¡La cultura estadounidense se ha popularizado en todo el mundo! Desde películas y programas de televisión famosos hasta empresas y marcas de éxito internacional, Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Aprende más

Cumplir con los requisitos de inglés

Asegúrese de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en los Estados Unidos. Las escuelas estadounidenses normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL iBT ® es aceptado por todas las escuelas estadounidenses e incluso es el examen preferido por 9 de cada 10 universidades estadounidenses. Obtenga más información sobre el examen TOEFL iBT y cómo puede ayudarlo.

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes ingresen a sus universidades. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en los Estados Unidos y lo que necesita para postularse.

Aprende más

Programas

¿Listo para mirar la educación en los Estados Unidos? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en los Estados Unidos hoy!

Aprende más


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐