alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Study in Australia

Estudiar en Australia: una guía para estudiantes internacionales

¿Estás ansioso por explorar una experiencia de estudio diferente y ver cómo es vivir en otro continente? Si es así, ¡definitivamente deberías considerar estudiar en Australia! Estudiar en el extranjero mejorará su crecimiento y desarrollo personal junto con el avance de sus habilidades interpersonales.

Australia es al mismo tiempo el continente más pequeño, pero también uno de los países más grandes de la tierra (ocupa el sexto lugar en el área total) y está formado por el continente australiano continental, la isla de Tasmania y varias islas más pequeñas. Algunos de los lugares más famosos de Australia incluyen la Ópera de Sídney, Ayers Rock (Uluru), la Gran Barrera de Coral, Bondi Beach y el Puente del Puerto de Sídney.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Australia? Buscar y comparar programas

Buscar

Si estudias en Australia, tendrás la oportunidad de experimentar uno de los paisajes y climas más diversos del país: ¡en Australia puedes encontrar montañas, estaciones de esquí, playas deslumbrantes, desiertos o selvas tropicales!

El país ha estado habitado durante unos 65.000 años por indígenas australianos antes de la colonización holandesa y británica en el siglo XVII. Australia también es un país desarrollado con un poder financiero significativo, con una economía que ocupa el puesto 13 a nivel mundial.

Además, es miembro de las Naciones Unidas, el G20, Australia, Nueva Zelanda, el Tratado de Seguridad de los Estados Unidos (ANZUS), la Commonwealth of Nations, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Organización Mundial del Comercio. , el Foro de las Islas Pasific y también la Cooperación Económica Asia-Pacífico.

¿Buscas otra razón para estudiar en Australia? Más de 790.000 estudiantes internacionales ya han optado por estudiar en Australia y más de 350.000 han optado por estudiar en el sistema de educación superior. De hecho, Australia ocupa un lugar destacado, especialmente en términos de logro de objetivos profesionales y enseñanza de mayor calidad en los principales destinos para estudiar en el extranjero.

Como resultado, las instituciones de alta calidad en combinación con los paisajes pintorescos y diversos y la multiculturalidad, hacen de Australia un destino atractivo para los estudiantes internacionales. ¿Quieres ser parte de esta experiencia? ¡Lea nuestra guía de estudios en Australia a continuación!

Australia: datos breves y cifras

Capital

Canberra

Idioma

inglés

Población

25,7 millones

Área

7.692 millones de km²

Estudiantes

790.000 (350.000 para educación superior)

Año académico

Febrero - noviembre

Divisa

Dólar australiano ($)

Código de llamada

+61

Zona horaria

UTC + 8 a +10.5

Sydney Opera

Más sobre estudiar en el extranjero en Australia

¿Por qué estudiar en Australia? Es un movimiento inteligente para su futura carrera. En primer lugar, las universidades australianas ocupan un lugar destacado en términos de educación de calidad, reputación académica y del empleador y proporción de estudiantes internacionales, con 15 de sus graduados entre los premios Nobel. De hecho, 6 universidades australianas se encuentran entre las 100 mejores universidades internacionales a nivel mundial, como la Universidad de Melbourne, la Universidad de Monash o la Universidad de Queensland, por nombrar algunas.

En segundo lugar, Australia incluye algunas de las mejores ciudades para estudiantes en función de la vida estudiantil y las clasificaciones de diversidad cultural, con ciudades como Melbourne, Sidney, Brisbane o Adelaide entre ellas. Otra razón por la que estudiar en Australia es una excelente opción para ti es el hecho de que el gobierno australiano aumenta la posibilidad de una mayor movilidad de estudiantes internacionales. Han invertido más de 300 dólares australianos en más de 3.000 becas para estudiantes internacionales.

¿Sabías que Australia es un país pionero en investigación en humanidades, educación y ciencia? Australia está a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías. El país también ha contribuido a la investigación global con los descubrimientos de la FIV (fertilización in vitro), la penicilina e incluso ¡wi-fi!

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Australia? Australia es un destino popular para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas, educación asequible y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Australia!

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesitas una visa para ingresar a Australia para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y vivienda para que pueda tener una mejor idea de lo que pagaría como estudiante en Australia.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Australia pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes europeos como los internacionales paguen tasas de matrícula en Australia. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Aprende más

Lengua y cultura

Australia es un país hermoso y diverso. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Aprende más

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a programas en Australia y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Australia? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Australia hoy!

Aprende más


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐