alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Australia: una guía para estudiantes internacionales

Scholarship to study in Australia

Study at CDU Sydney and receive a 25% scholarship for the duration of your course. Conditions apply.



Encuentre un programa en Australia

¿Interesado en la educación en Australia?

Conocido por su educación de alta calidad y universidades de renombre mundial, una educación en Australia es la mejor opción para muchos estudiantes internacionales. Australia es un país hermoso con vida silvestre única y diversa, naturaleza deslumbrante, ciudades vibrantes y oportunidades de trabajo para estudiantes que desean continuar su educación en Australia. Una educación en Australia también está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes, ya que pueden tomar un año sabático cada vez que quieran perseguir otros intereses.

¡Esta guía es perfecta para estudiantes que desean continuar su educación en Australia con los diferentes tipos de instituciones de educación superior, información sobre visas, opciones de alojamiento, tarifas y requisitos de ingreso, y más están en la lista! Lea a continuación para obtener más información sobre la educación en Australia.

Australia - Datos y cifras

Capital

Canberra

Idioma

Inglés

Población

24,2 millones

Zona

7.692 millones de km²

Estudiantes

1.3 millones (328,659 internacionales)

Año académico

Febrero - noviembre

Moneda

Dólar australiano ($)

Código de llamada

+61

Zona horaria

UTC + 8 a +10.5

Datos generales sobre Australia

La comunidad de Australia es un país que incluye el continente australiano continental, Tasmania y otras islas más pequeñas. Hoe puede resistirse a no visitar el paisaje diverso que incluye selvas tropicales, playas, estaciones de esquí e impresionantes paisajes antiguos. Es el sexto país más grande del mundo por área total y actualmente habita más de 21 millones de personas, por lo que es extremadamente multicultural. El costo de vida puede parecer costoso para los estadounidenses o europeos, sin embargo, la calidad de vida ha sido calificada altamente por su estilo de vida relajado y amigable.


***ATENCIÓN***

¡Estudiantes que desean estudiar y trabajar en Australia!

A partir de marzo de 2018, la visa de trabajo temporal 457 ya no existe. Salida el presente artículo ar a aprender acerca de lo que esto significa para usted como un estudiante internacional.

Encuentre un programa en Australia

Aprende más sobre estudiar en el extranjero en Australia:


Recibe noticias educativas directamente en tu bandeja de entrada

*


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

¡Recibe noticias de estudio en el extranjero directamente en tu bandeja de entrada!

¡Suscríbase al boletín de educations.com para recibir nuestro boletín mensual y noticias sobre becas, concursos y más!

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐