Keystone logo

Estudiar en Nueva Zelanda: lengua y cultura

22 mar 2017

Vivir e interactuar con la cultura de Nueva Zelanda puede ser fácil para los estudiantes internacionales, ya que el idioma dominante en Nueva Zelanda es el inglés, y alrededor del 96% de la población lo habla como su primer idioma. Otros idiomas oficiales son el lenguaje de señas de Nueva Zelanda (0,51%) y el maorí, el idioma de los indígenas maoríes (3,73%). Tanto el inglés como el maorí son idiomas oficiales.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda? Buscar y comparar programas

La mayoría de los programas de educación superior se imparten íntegramente en inglés, y algunos programas especializados se imparten en lengua de señas maorí o neozelandesa. Tanto los estudiantes locales como los internacionales pueden complementar sus estudios tomando cursos para aprender cualquiera de estos idiomas, brindando oportunidades para obtener una experiencia educativa más amplia y envolvente. También habrá un estudio dirigido por estudiantes o grupos comunitarios donde puede ir para aprender, practicar y conocer a otros que estudian o hablan estos idiomas.

Habla con tu universidad sobre las oportunidades de idiomas disponibles. Cuando se trata de idiomas, los kiwis están encantados de ayudar.

Probablemente hayas oído hablar de la cultura maorí y su danza haka. Bueno, en Nueva Zelanda, la cultura maorí juega un papel en la vida cotidiana. Como idioma oficial, es común escuchar hablar maorí, y muchos nombres de lugares oficiales están en maorí. Puede aprender fácilmente la pronunciación correcta de los nombres de lugares, así como algunas palabras y frases maoríes simples, como kia ora, y otros saludos.

Estudiar en Nueva Zelanda

Más de 30.000 estudiantes internacionales eligen Nueva Zelanda como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Educación en Nueva Zelanda

El sistema educativo de Nueva Zelanda está actualmente clasificado como el número 3 del mundo. Refleja su sociedad única y diversa, abierta a diferentes habilidades, creencias religiosas, grupos étnicos, niveles de ingresos e ideas sobre la enseñanza y el aprendizaje.

Visas de estudiantes

En la mayoría de los casos, si está estudiando durante más de tres meses, necesitará una visa de estudiante en Nueva Zelanda. Obtenga más información sobre los procesos y documentos que puede necesitar para ingresar al país.

Costos de vivienda y de vida

La mayoría de las instituciones de Nueva Zelanda estarán encantadas de ayudarle a encontrar alojamiento antes de su llegada. Aquí encontrará información sobre los tipos de alojamiento que se ofrecen en Nueva Zelanda.

Tasas de matrícula y becas

Toda la educación superior en Nueva Zelanda requiere que pagues una cierta tarifa por año de estudio. Aunque es una cantidad sustancial de dinero, en comparación con las tarifas de muchos otros países desarrollados, las tarifas son relativamente bajas.

Proceso de solicitud

Las solicitudes de educación superior en Nueva Zelanda se realizan directamente a través de la escuela en cuestión. Aquí encontrará más información sobre lo que necesita para postularse a una universidad de Nueva Zelanda.

Programas

¿Listo para ver programas en Nueva Zelanda? Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Nueva Zelanda.