Keystone logo

Estudiar en Nueva Zelanda: proceso de solicitud

22 mar 2017

Si desea una educación universitaria de Nueva Zelanda, necesitará un diploma de escuela secundaria superior, que se considera el equivalente a un diploma emitido por Nueva Zelanda. Si es de un país que no habla inglés, debe traducir estos documentos. En algunos casos, la institución a la que está aplicando puede pedirle que sus calificaciones sean evaluadas por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA). Esto costará NZ $ 450 (US $ 330) y puede demorar hasta ocho semanas.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda? Buscar y comparar programas

Para la educación de posgrado, se aplica lo mismo con respecto a la traducción y la evaluación, aunque la mayoría de los países con una estructura de títulos similar serán aceptables para ingresar. Por lo general, necesitará una licenciatura previa en un campo relacionado con el curso de posgrado que desea estudiar.

El otro requisito principal será la prueba de su dominio del inglés. La prueba de esto se puede dar de varias formas diferentes, incluida la educación previa en inglés o una prueba de dominio del inglés. El examen TOEFL iBT es una excelente opción para el requisito del examen, ya que es aceptado por el 100% de las universidades de Nueva Zelanda y la NZQA.

tram

Cómo funciona el proceso de solicitud

Las solicitudes para la educación superior en Nueva Zelanda se envían directamente a la (s) escuela (s) en las que desea estudiar. Necesitarás:

  • Complete el formulario de solicitud correspondiente. Muchas escuelas le permiten hacer esto en línea, pero aún deberá completar su solicitud con documentos enviados por correo postal o mensajería. Recuerde: es posible que deba incluir traducciones certificadas de sus calificaciones y diplomas.
  • Si se le ofrece un lugar, recibirá una carta de la institución con información sobre las fechas de inicio, los detalles del curso y una factura por sus tasas de matrícula. Necesitará esta carta cuando solicite su visa de estudiante.
  • Una vez que haya pagado las tarifas, recibirá una carta de confirmación. También lo necesitará para su solicitud de visa.
  • Una vez que tengas tu visa, viajes y finanzas organizados, comunícate con la universidad para que te ayuden a organizar el alojamiento y la recogida en el aeropuerto.

Estudiar en Nueva Zelanda

Más de 30.000 estudiantes internacionales eligen Nueva Zelanda como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Educación en Nueva Zelanda

El sistema educativo de Nueva Zelanda está actualmente clasificado como el número 3 del mundo. Refleja su sociedad única y diversa, abierta a diferentes habilidades, creencias religiosas, grupos étnicos, niveles de ingresos e ideas sobre la enseñanza y el aprendizaje.

Visas de estudiantes

En la mayoría de los casos, si está estudiando durante más de tres meses, necesitará una visa de estudiante en Nueva Zelanda. Obtenga más información sobre los procesos y documentos que puede necesitar para ingresar al país.

Costos de vivienda y de vida

La mayoría de las instituciones de Nueva Zelanda estarán encantadas de ayudarle a encontrar alojamiento antes de su llegada. Aquí encontrará información sobre los tipos de alojamiento que se ofrecen en Nueva Zelanda.

Tasas de matrícula y becas

Toda la educación superior en Nueva Zelanda requiere que pagues una cierta tarifa por año de estudio. Aunque es una cantidad sustancial de dinero, en comparación con las tarifas de muchos otros países desarrollados, las tarifas son relativamente bajas.

Lengua y cultura

Nueva Zelanda tiene tres idiomas oficiales. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Programas

¿Listo para ver programas en Nueva Zelanda? Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Nueva Zelanda.