Keystone logo

Estudiar en Nueva Zelanda: tasas de matrícula y becas

22 mar 2017
Aerial view of a beach in New Zealand

Toda la educación superior en Nueva Zelanda requiere que pagues por año académico de estudio. Las tarifas en Nueva Zelanda son relativamente bajas en comparación con las de otros países desarrollados.

  • Las tarifas para los estudios de pregrado pueden costar alrededor de NZ $ 22,000– $ 32,000 (US $ 16,000- $ 23,000) por año. Los costos varían según su curso.
  • Los cursos de posgrado pueden costar entre NZ $ 26,000 y $ 37,000 (US $ 19,000- $ 27,000) por año.
  • Los costos de vida en gran parte de Nueva Zelanda normalmente ascienden a al menos NZ $ 15,000 (US $ 11,000) por año.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda? Buscar y comparar programas

Para obtener una visa de estudiante, tendrá que demostrar que no solo puede pagar las tasas universitarias / escolares durante su tiempo de estudio, sino también que puede mantenerse durante ese tiempo. Si no puede cubrir los costos a través de medios privados, aún tiene algunas posibilidades:

  • Es posible que se le otorgue una extensión de su visa para trabajo a tiempo parcial hasta 20 horas por semana en tiempo de término y tiempo completo durante las vacaciones. Sin embargo, tendrá que demostrar que puede pagar a su manera incluso sin el trabajo.
  • Cualquier subvención, beca o préstamo del gobierno otorgado desde su país de origen puede contabilizarse para el umbral.
  • El gobierno de Nueva Zelanda otorga ciertas becas internacionales, tanto para estudios de pregrado como de posgrado. Puede encontrar más información sobre estos aquí.

Si tiene la intención de quedarse por más de seis meses o tiene la intención de trabajar, necesitará un número de IRD. Este es su número de identificación fiscal individual proporcionado por el Departamento de Impuestos Internos (IRD). La razón por la que necesita este número, incluso si no está trabajando, es que, si tiene dinero en un banco de Nueva Zelanda, la retención de impuestos para residentes (RWT) se retirará de cualquier interés que gane. Sin un número de IRD, este impuesto se deducirá a una tasa de no declaración más alta.

En cuanto a becas, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer. Puedes encontrar una lista aquí. Su país de origen también puede ofrecer becas para estudiar en el extranjero en Nueva Zelanda.

Estudiar en Nueva Zelanda

Más de 30.000 estudiantes internacionales eligen Nueva Zelanda como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Educación en Nueva Zelanda

El sistema educativo de Nueva Zelanda está actualmente clasificado como el número 3 del mundo. Refleja su sociedad única y diversa, abierta a diferentes habilidades, creencias religiosas, grupos étnicos, niveles de ingresos e ideas sobre la enseñanza y el aprendizaje.

Visas de estudiantes

En la mayoría de los casos, si está estudiando durante más de tres meses, necesitará una visa de estudiante en Nueva Zelanda. Obtenga más información sobre los procesos y documentos que puede necesitar para ingresar al país.

Costos de vivienda y de vida

La mayoría de las instituciones de Nueva Zelanda estarán encantadas de ayudarle a encontrar alojamiento antes de su llegada. Aquí encontrará información sobre los tipos de alojamiento que se ofrecen en Nueva Zelanda.

Lengua y cultura

Nueva Zelanda tiene tres idiomas oficiales. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura, cocina y más!

Proceso de solicitud

Las solicitudes de educación superior en Nueva Zelanda se realizan directamente a través de la escuela en cuestión. Aquí encontrará más información sobre lo que necesita para postularse a una universidad de Nueva Zelanda.

Programas

¿Listo para ver programas en Nueva Zelanda? Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Nueva Zelanda.