Keystone logo

Study Humanities: la guía definitiva para estudiantes (2023)

29 dic 2022

BECAS | RECURSOS PARA ESTUDIANTES | MÁS GUÍAS DE MATERIA

¿Estás pensando en solicitar un título en humanidades? Las humanidades abarcan una amplia gama de temas emocionantes y trayectorias profesionales. Encuentra todo lo que necesitas saber sobre un título en humanidades usando nuestra guía.

Te estás preguntando, ¿qué es un título en humanidades? O tal vez te estés preguntando, ¿las carreras de humanidades son inútiles? ¿Y qué puedes hacer con un título en humanidades? ¡No estás solo! ¡Siga leyendo para descubrir cómo encontrar un programa de grado en humanidades que sea adecuado para usted!

En esta guía:

Encuentra un título en humanidades en el destino de tus sueños

¡Encuentra y compara títulos de humanidades de universidades de todo el mundo!

¿Qué es un título en humanidades?

Confundido y preguntándote ¿qué es una carrera en humanidades? Piense en el nombre en sí. Los humanos son seres fascinantes que han creado todas las realidades del mundo moderno a partir de los cimientos del viejo. Las humanidades es un término general para una amplia gama de temas que exploran y analizan aspectos de la sociedad humana desde una perspectiva crítica. Estos aspectos pueden cubrir la historia humana, la literatura, el idioma, los problemas éticos, la religión y los sistemas de pensamiento, que se cruzan para darnos una comprensión más profunda del mundo actual.

Un título en humanidades puede enfocarse en un tema o varios temas, examinando los campos elegidos a través de una lente interdisciplinaria. Ya sea que la materia sea Museología, Historia Social o Bioética, todas las carreras de humanidades estudiarán el mundo y su contexto histórico y cultural desde una perspectiva crítica. Cada disciplina variará ampliamente en términos de método de interpretación. Por ejemplo, los estudiantes de historia utilizarán varias ramas del método histórico, mientras que los estudiantes de filosofía utilizarán enfoques experimentales y análisis conceptual.

En general, las clases de humanidades se centrarán en gran medida en la literatura, un análisis detallado de textos, ensayos académicos y escritura expositiva. El enfoque en generar y analizar ideas lleva a los estudiantes de humanidades a graduarse con una sólida formación en investigación, escritura y habilidades de pensamiento crítico en lugar de conocimiento de la industria. Esto, por supuesto, depende de la materia específica de su título y del programa elegido. Aun así, lo mejor es elegir una carrera de humanidades con la intención de incorporarse a una profesión que requiera una comprensión avanzada de la humanidad y la sociedad o habilidades en comunicación, pensamiento crítico y organización.

¿Cuál es la diferencia entre humanidades y ciencias sociales?

Cuando acaba de conocer el campo de las humanidades, puede surgir una pregunta común. Es decir, ¿cuál es la diferencia entre humanidades y ciencias sociales?

Las humanidades y las ciencias sociales comparten puntos en común, ya que ambas disciplinas comparten un enfoque principal en la vida y la cultura humanas. Algunos campos, como la historia, se encuentran justo en el medio. Sin embargo, existe una diferencia sutil entre las humanidades y las ciencias sociales, especialmente en cuanto a sus métodos y el tipo de preguntas que hacen.

Qué esperar de un título en humanidades:        Qué esperar de un título en ciencias sociales:
Centrarse en los elementos únicos de la cultura humana. Más subjetivo Enfoque crítico y analítico Centrarse en el contexto sociocultural del comportamiento humano. Más objetivo Enfoque científico

Mientras que las humanidades preguntan qué nos hace humanos, las ciencias sociales preguntan por qué las personas se comportan y piensan de cierta manera y cómo esos patrones de comportamiento influyen en la sociedad. Sin embargo, esta es una distinción muy simplificada. Los diferentes programas pueden inclinarse más hacia un lado que hacia el otro, y es importante observar de cerca para comprender cómo se equilibran los programas individuales.

¿Qué áreas de las humanidades puedes estudiar?

Para avanzar más en tu viaje como estudiante, deberás elegir qué tipo de carrera en humanidades quieres estudiar.


Si te interesa la naturaleza del lenguaje humano:

Estudios de idiomas 💬

Estudia la estructura del lenguaje humano. Mejore sus habilidades en interpretación y traducción, o adquiera experiencia en los campos de los idiomas modernos y la alfabetización.


Lingüística 🈴

Aprenda a documentar patrones en idiomas. Desarrolla aplicaciones prácticas con lingüística aplicada, o enfócate exclusivamente en el idioma inglés y la lingüística.


Literatura 📚

Ya sea que decidas enfocarte en literatura comparada, literatura inglesa o estudios literarios en general, el estudio de temas, teoría, cultura e historia estará a la vanguardia.


Escritura ✍️

Un título para aquellos con buen ojo para las palabras y pasión por contar historias. Desarrolle sus habilidades en escritura creativa y poesía, o dirijase hacia la escritura profesional.



Si te interesa estudiar el pasado:

Arqueología ⛏️

Explore el desarrollo de la humanidad a través de la literatura y la investigación de campo. Descubre artefactos que dan pistas sobre las prácticas culturales y el entorno de civilizaciones pasadas.


Estudios clásicos 🏛️

Adéntrate en la historia, la filosofía, la literatura, la religión, la medicina, la arquitectura y la cultura de las antiguas civilizaciones de Grecia y Roma.


Historia 📜

Con opciones para enfocarse en cualquier cosa, desde la historia antigua y la época medieval hasta la historia económica, cultural o moderna, esta especialización se puede adaptar a sus intereses exactos.



Si te interesa la religión y la cultura:

Estudios Culturales 🎎

Explore las diversas ideas, costumbres y comportamientos sociales que sustentan a las personas, las culturas y las sociedades de todo el mundo.


Estudios de Patrimonio 🌐

Centrarse en el desarrollo y el papel del patrimonio cultural desde perspectivas históricas y contemporáneas.


Estudios Interculturales 🌍

Examinar cómo interactúan la cultura, el origen étnico y otras características sociales en diversas regiones y países.


Estudios Religiosos 📿

Profundice en el desarrollo histórico, el significado cultural y las funciones modernas de las principales religiones del mundo, como el budismo, el cristianismo y el Islam.


Teología 🛐

Investigue las religiones que comenzaron hace millones de años y desarrolle una comprensión de cómo influyen en la sociedad en la cultura moderna de hoy.



Si te interesa la naturaleza del conocimiento, la realidad y la existencia:

Ética 🤔

Proseguir una formación integral de filosofía moral. Considere especializarse en ética aplicada, bioética o ética empresarial para impulsar su carrera en campos específicos.


Lógica 🧠

Conviértete en un experto tanto en lógica formal, la deducción de verdades lógicas, como en lógica informal, la teoría que subyace a las falacias, el pensamiento crítico y la argumentación.


Filosofía 💭

Reflexiona sobre la existencia humana y la interacción a través de los lentes de diversas teorías intelectuales, políticas y sociales.



Si está interesado en preservar el pasado para el futuro:

Ciencia archivística 🗂️

Recopile, organice y seleccione documentos, grabaciones y otros materiales almacenados. Especialízate en biblioteconomía o sigue tu pasión por la museología.


Ciencias de la Información   ℹ️

Comprender cómo las personas y las organizaciones utilizan, almacenan, comunican y transfieren la información.


Volver arriba ☝️


¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en humanidades?

Hay muchos tipos de títulos de humanidades por ahí. Asegúrese de comprender lo que requiere su futura carrera profesional y planifique sus humanidades superiores en consecuencia.

certificado o diploma de humanidades

Un certificado o diploma en humanidades toma alrededor de un año dependiendo del programa. Un certificado de humanidades generalmente se centrará en las habilidades de pensamiento crítico y empático, y un certificado en un subcampo de humanidades puede explorar el conocimiento disciplinario fundamental. Un certificado de humanidades puede ser ideal para los estudiantes que desean probar su interés antes de comprometerse con un título completo.

licenciatura en humanidades

Una licenciatura en humanidades por lo general tomará alrededor de tres o cuatro años. Los estudiantes deben elegir una especialización en humanidades, o el título caería en estudios más generales, como las artes liberales. Los estudiantes que estudian una licenciatura en humanidades generalmente aprenderán sobre conceptos básicos más holísticos de las humanidades junto con habilidades específicas para la especialización elegida.

Maestría en humanidades

Una maestría en humanidades toma alrededor de uno o dos años. Este tipo de título es ideal para estudiantes que desean unirse a la academia o desarrollar conocimientos en un área muy específica. También es común que un título universitario en humanidades se utilice como trampolín para obtener un título de posgrado en otro campo, como derecho. Para determinar si esta opción es la mejor para usted, comuníquese con personas que trabajen en su campo deseado y pregunte si una maestría en humanidades sería útil.


¿Por qué estudiar humanidades en el extranjero?

¿Por qué estudiar humanidades en el extranjero? Dado que las humanidades son una de las mejores disciplinas para llevar al extranjero, una mejor pregunta podría ser, ¿por qué no?

1. Estudia dónde se formaron los pilares de tu disciplina

Si aspiras a especializarte en Arqueología o Estudios Clásicos, dirígete a Roma para ver el Panteón o explorar las ruinas de Pompeya. ¿Estudiar teología? Dirígete a Israel y camina por las calles de Jerusalén, una ciudad sagrada para el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Ya sea que se sumerja en Estudios Indígenas entre las Primeras Naciones   en Canadá o la literatura inglesa en la tierra natal de William Shakespeare y Jane Austen, las humanidades están incrustadas en el mundo que nos rodea, esperando que las explores.

2. Aprende un nuevo idioma

Una gran parte de las humanidades se centra en aprender sobre diferentes formas de vivir en el mundo. Aprender un nuevo idioma profundizará su comprensión de las formas en que el lenguaje y la naturaleza humana están entrelazados. Especialmente para los estudiantes que estudian Traducción e Interpretación, la importancia del contexto que rodea las palabras y el idioma se hará evidente. Un idioma adicional en el currículum de cualquier especialidad en humanidades impulsará las oportunidades profesionales y abrirá las puertas para trabajar internacionalmente.

3. Comprender las complejidades de la cultura

La cultura es difícil de definir por una buena razón. Sin embargo, vale la pena estudiar las costumbres, el patrimonio, las instituciones sociales, el arte y la historia que conforman la cultura de grupos particulares de personas, ya que este conocimiento lo ayudará a comprender tanto lo que diferencia a las personas entre sí como lo que las une. Al aprender sobre nosotros mismos como humanos, podemos comprender más fácilmente cómo podríamos crear un mundo mejor en el futuro.

4. Adopta nuevas perspectivas

Desde navegar por el ethos de las teorías filosóficas hasta encarnar diversos personajes como escritor creativo, comprender diferentes perspectivas es un superpoder que no solo lo ayuda a considerar otras creencias y experiencias, sino que también genera una empatía más profunda y reduce los prejuicios. Las nuevas visiones del mundo que encuentras en el extranjero en última instancia amplían tu horizonte personal a diferentes formas de estar en el mundo.

5. Créditos transferidos más fácilmente

En títulos profesionales como ingeniería o medicina, los requisitos específicos de diferentes campos o ubicaciones hacen que un título sea más complicado a la hora de transferir créditos. Un gran beneficio para las humanidades es que los créditos se transfieren más fácilmente entre diferentes países debido a la universalidad de la disciplina y la subjetividad de sus contenidos. ¡Aprovecha y cursa algunos o todos tus estudios en el extranjero!

Volver arriba ☝️


¿Qué puedes hacer con un título en humanidades?

Por supuesto, la empleabilidad está en la parte superior de la lista cuando se trata de elegir un título. Una pregunta que se hacen muchos estudiantes es, ¿qué puedes hacer con un título en humanidades? Para ayudarlo, hemos resaltado posibles carreras en una variedad de campos que podría considerar después de graduarse.

Trabajos de humanidades dentro del campo:

• Arqueólogo

• Crítico

• Oficial de Asuntos Culturales

• Curador

• Editor

• Historiador

• Bibliotecario

• Lingüista

• Investigador

• Profesor

• Traductor

• Escritor


En el mercado laboral actual, somos conscientes de que muchos estudiantes pueden preguntarse: '¿Son inútiles los títulos de humanidades?' Para responder a eso, primero diríamos que no, y en segundo lugar diríamos que realmente depende de lo que le gustaría hacer.

Es común escuchar que algunas materias de grado brindan a los estudiantes una educación más práctica para una carrera en industrias específicas, especialmente en los campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Para los estudiantes interesados en carreras altamente específicas como científicos, ingenieros y matemáticos que se preguntan "¿Son inútiles los títulos de humanidades?", la respuesta podría estar más cerca de sí. Sin embargo, eso no significa que los fundamentos más teóricos de un título de humanidades sean inútil en todos los campos. ¡La realidad está lejos de eso!

Los estudiantes de humanidades trabajan intensamente con ideas, lo que perfecciona sus habilidades de pensamiento crítico y creatividad y desarrolla un amplio conjunto de habilidades que es aplicable a muchas carreras. Ya sea que decida trabajar como historiador o en el mundo de los negocios, las habilidades de resolución de problemas afinadas que desarrolla en un título en humanidades lo prepararán para el trabajo.

Aquí hay habilidades de materias de humanidades para enfatizar en su currículum:

• Argumentación

• Atención a los detalles

• Comunicación

• Pensamiento crítico

• Resolución de problemas

• Investigar


Dicho esto, sigue siendo importante saber si un título en humanidades realmente beneficiará la carrera profesional elegida. Un título en humanidades será mucho más relevante para los puestos que necesitan conjuntos de habilidades generales relacionadas con el pensamiento crítico y la resolución de problemas en lugar de conjuntos de habilidades específicas como en programación o medicina.

Realice pasantías y establezca contactos durante sus estudios para explorar diferentes industrias mientras obtiene experiencia laboral al mismo tiempo. Independientemente del campo de su título, es mucho más probable que un graduado con algo de experiencia laboral y conexiones consiga un trabajo que uno sin él.

Volver arriba ☝️


¿Cuáles son los salarios de los egresados de una carrera de humanidades?

Las ganancias de los trabajos de humanidades varían ampliamente. Proporcionaremos algunos salarios esperados de algunos de los trabajos de humanidades más populares de acuerdo con el salario promedio de una licenciatura y una maestría.

Licenciados en Literatura

📚

Reino Unido (GBP)    BA : £ 27k / año MA : £29k/año
Estados Unidos (USD) BA : $ 68k / año MA : $61k/año
Alemania (EUR) AB : 33k€/año MA : 44k€/año
Canadá (USD)BA : $ 57k / año MA : $62k/año


Licenciados en historia

📜

Reino Unido (GBP)    BA : £ 31k / añoMA : £30k/año
Estados Unidos (USD) BA : $ 71k / año MA : $62k/año
Alemania (EUR) AB : 46k€/añoMA : 44k€/año
Australia (USD) BA : $ 77k / año MA : $71k/año


Licenciados en Estudios Culturales

🎎

Reino Unido (GBP)   BA : £ 29k / año MA : £29k/año
Estados Unidos (USD)   BA : $ 58k / año MA : $57k/año
Alemania (EUR)AB : 33k€/año AM : 37k€/año
Canadá (USD) BA : $ 54k / año MA : $52k/año


Licenciados en Filosofía

💭

Reino Unido (GBP)    BA : £ 33k / año MA : £36k/año
Estados Unidos (USD) BA : $ 75k / añoMA : $78k/año
Alemania (EUR) AB : 40k€/año MA : 50k€/año
Canadá (USD) BA : $ 63k / añoMA : $55k/año


Licenciados en Bibliotecología y Ciencias de la Información

📖

Estados Unidos (USD) BS : $59k/añoMA : $60k/año
Australia (USD) BA : $ 71k / año MLIS : $63k/año
Canadá (USD) BA : $ 61k / añoMA : $55k/año


Volver arriba ☝️


Consejos para elegir una carrera de humanidades

Los títulos de humanidades tanto de pregrado como de posgrado son muy intensivos en lectura y escritura. donde leerá constantemente cientos de páginas de texto y escribirá largos ensayos o trabajos de investigación. Este tipo de trabajo de curso y evaluación le dará la capacidad de ver los problemas desde múltiples perspectivas y crear argumentos críticos y coherentes tanto en la escritura como en el discurso público. Debido al enfoque intensivo en la lectura y la escritura, es crucial asegurarse de que usted estará realmente interesado en los cursos que ofrecen los diferentes programas.

Busque en los diferentes cursos que los programas de humanidades ofrecen en diferentes escuelas. Si bien muchos cursos básicos se verán bastante similares, los cursos que puede elegir o especializarse en diferentes escuelas dependerán de las áreas de especialización de los profesores.

Algunos cursos básicos comunes pueden sonar como 'Ética y sociedad' o 'Asia oriental del siglo XX'. Los cursos más especializados impartidos por expertos en el campo profundizarán en temas específicos como 'Filosofía de la emoción', 'China bajo la dinastía Ming' o 'Perspectivas culturales sobre inmigración y ciudadanía'. Si el material suena intrigante y relevante para sus intereses, es probable que el programa encaje bien.

Al decidir sobre un título en humanidades, responda las siguientes preguntas:

¿Cuánto tiempo y dinero puedo dedicar a un programa?

¿Necesito viajar o mudarme para estudiar un programa?

¿Qué habilidades espero obtener de un programa?

¿Me gustaría especializarme en un área en particular?

¿Qué tipo de certificación o título quiero recibir?

¿Cómo se relaciona mi título elegido con la industria en la que quiero trabajar?

¿Cuál es la tasa de empleabilidad para los graduados en mi campo elegido?

¿Estoy dispuesto a leer y escribir de forma intensiva durante el programa?

¿Tengo un interés lo suficientemente fuerte en la argumentación subjetiva?

Reflexione un poco sobre sus propios objetivos y prioridades antes de comenzar a buscar un programa. Una vez que tenga una mejor idea de qué tipo de programa estudiar y dónde, podrá elegir un título más fácilmente, ya sea un programa en línea, una licenciatura en el extranjero o un programa de posgrado en casa.

Si desea unirse al creciente número de estudiantes internacionales que estudian programas de humanidades en el extranjero, puede encontrar más información específica sobre estudios en el extranjero en nuestras guías de países. También puede consultar nuestras guías de títulos para obtener más información sobre los requisitos y beneficios de los diferentes títulos y considerar sus objetivos profesionales en el proceso. Busque algunos anuncios de trabajo que suenen interesantes y combine diferentes programas con lo que puede requerir el trabajo de sus sueños.

Volver arriba ☝️


Consejos útiles de los graduados de grado

Hablamos con algunos estudiantes de posgrado que recientemente terminaron su carrera de humanidades o que actualmente la están cursando para ver qué pensaban sobre su programa y si tenían algún consejo para compartir con ustedes.

“Tienes que disfrutar leyendo y analizando textos, aprendiendo historia y entendiendo cómo se desarrolla el lenguaje. Estar dispuesto a leer MUCHO en cortos periodos de tiempo; tener la mente abierta y, en literatura, (casi) todo lo que piensas sobre un tema es correcto ¡siempre y cuando lo argumentes y proporciones evidencia del texto!"

- Lola, Licenciada en Literatura Inglesa y Lingüística por la Universidad de Málaga


"La filosofía es un excelente tema de estudio si básicamente te interesa el mundo. Es un tema muy amplio en el que consideras los fundamentos de la religión, la sociedad, la ética, el derecho, la historia, la ciencia, la tecnología y mucho más. Es básicamente la base de todo ¡Conocimiento! He encontrado particularmente que las habilidades de pensamiento crítico que desarrollé en mi título me han ayudado a evaluar y encontrar soluciones a muchos, muchos problemas, tanto en mi vida profesional como personal ".

- Joel, Licenciado en Filosofía por la Universidad de Kent


"Estudia en el idioma que más entiendas, y que puedas usar más fuera de tu carrera. El catalán es muy limitado pero si eliges español o inglés, te abre puertas"

- Maria, Licenciada en Lingüística y Filología Clásica por la Universidad de Barcelona



¿Qué preguntas deberías hacerle a una universidad para encontrar el título en humanidades adecuado?

También les preguntamos a los mismos estudiantes de arriba si habían hecho alguna pregunta o si deseaban haberla hecho durante el proceso de investigación y solicitud para determinar qué programa era el adecuado para ellos. Estas fueron las preguntas más comunes y útiles que creen que deberías hacer a las universidades antes de postularte.

¿Qué tipo de conexiones tienen los profesores del programa en su industria deseada?

¿Qué módulos se ofrecen en el programa?

¿Cuánta flexibilidad y elección hay, y hay oportunidades adicionales para adquirir experiencia práctica durante el programa?

¿Hay algún puesto de trabajo que uno pueda obtener además de la enseñanza?

¿Cuál es el nivel inicial de inglés que se debe tener para acceder al programa?

¿Existe la posibilidad de estudiar al menos un semestre en el extranjero?

¿Cuál es el idioma (o idiomas) de instrucción para el programa elegido?

  • ¿Hay alguna oportunidad de agregar un menor o un segundo mayor?

La universidad que elijas debería poder apoyarte como estudiante con pasantías y conexiones relevantes, al mismo tiempo que te apoya como graduado a través de redes de exalumnos en trayectorias profesionales relevantes. No te guardes ninguna pregunta que tengas antes de comprometerte con un título.

Volver arriba ☝️


¿Qué debo buscar en una universidad para estudiar humanidades?

Clases pequeñas

La naturaleza teórica y subjetiva de las humanidades hace que el compromiso sea aún más importante. Las discusiones en el aula son la mejor oportunidad para expandir su propio conocimiento y desarrollo más allá de trabajar en tareas individuales, y las clases pequeñas son la mejor manera de asegurarse de que obtendrá lo que necesita.

Costo razonable de textos y literatura.

Con todas las lecturas requeridas en un programa de humanidades, es prudente tener cuidado con el costo de los textos requeridos. Si bien algunas escuelas pueden brindar a todos los estudiantes acceso a bases de datos como EBSCO host o SCOPUS, donde los estudiantes pueden acceder a la literatura de forma gratuita, otras escuelas requerirán que compre los textos por su cuenta.

Busque opciones para agregar otro mayor o menor

Una de las principales preocupaciones de los estudiantes de humanidades podrían ser las oportunidades laborales menos estables para los graduados en su campo en un mundo que parece priorizar siempre STEM. En este caso, podría ser beneficioso considerar agregar una concentración menor o una segunda especialización en un área de estudio más basada en habilidades a la que recurrir.

Conexiones de la industria

Si espera unirse a una industria específica, es importante que su universidad tenga buenas conexiones con la industria. Por ejemplo, si desea convertirse en escritor, las conexiones con las editoriales serían excelentes. Para los aspirantes a curadores, los museos y otros coleccionistas serían conexiones ideales para buscar. Algunas universidades incluso ofrecen un año 'sándwich' en el que puedes trabajar en la industria durante un año y regresar para tu último año de estudio.

Oportunidades de experiencia práctica.

Un título en humanidades es muy teórico, lo que significa que la experiencia práctica y práctica probablemente será algo que necesitarás buscar fuera de clase. Si bien hay muchas industrias y sectores diferentes en los que puedes ingresar con un título en humanidades, estarás en una posición mucho mejor si obtienes algo de experiencia laboral durante tus estudios. Eche un vistazo a los servicios de carrera para estudiantes de las universidades y asegúrese de que haya suficientes empleadores potenciales y proyectos de voluntariado ubicados cerca de la escuela.

Volver arriba ☝️


Tipos de acreditación para títulos de humanidades

La acreditación garantiza la más alta calidad de educación, facilita la determinación del valor de los créditos universitarios, permite a los estudiantes solicitar préstamos o subvenciones federales, es considerada por posibles empleadores y empuja a las escuelas a mejorar continuamente.

Como las habilidades obtenidas en un título en humanidades son subjetivas y amplias, la mayoría de los títulos en humanidades se centran más en la acreditación institucional general. Sin embargo, puede haber certificados externos a considerar después de completar un título para algunas profesiones de humanidades. Por ejemplo, una certificación ATA podría ser útil para los estudiantes interesados en convertirse en traductores profesionales en los EE. UU.

Asegurar la calidad de las instituciones en cuanto a su acreditación regional y nacional. Puede utilizar la Red ENIC-NARIC para encontrar el reconocimiento académico de títulos de instituciones europeas en 55 países y la base de datos de la Asociación del Consejo de Educación Superior para programas e instituciones acreditadas por organizaciones de acreditación de EE. UU. tanto en EE. UU. como en otros países. Una búsqueda rápida en Google debería resultar en una fuente oficial de acreditación en su país elegido.


Universidades populares para estudiar humanidades

Universidad de Pecs

Ubicación: Hungría

Cursos disponibles en: Arqueología, Estudios Clásicos, Estudios Culturales, Lingüística, Literatura


King's University College en la Universidad de Western Ontario

Ubicación: Canadá

Cursos disponibles en: Historia, Literatura, Filosofía, Teología, Estudios Católicos, Regiones del Mundo y Cultura


Goldsmiths, Universidad de Londres

Ubicación: Reino Unido

Cursos disponibles en: Archivística, Curaduría, Historia, Historia Global, Historia Militar, Literatura, Escritura Creativa


universidad de hampshire

Ubicación: Massachusetts, Estados Unidos

Cursos disponibles en: estudios del Medio Oriente, estudios de nativos americanos, estudios judíos, religión, idiomas, lingüística y estudios de traducción


Volver arriba ☝️

¿Listo para estudiar humanidades en el extranjero?

Encuentra y compara títulos de humanidades de universidades de todo el mundo.