alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Students talking and laughing on campus

El examen TOEFL iBT: todo lo que necesita saber

Saltar a una sección:

  1. ¿Qué es?
  2. ¿Por qué debo tomarlo?
  3. ¿Dónde se acepta?
  4. ¿Cómo está formateado?
  5. ¿Dónde puedo llevarlo?
  6. ¿Cuanto cuesta?
  7. ¿Cómo se puntúa?
  8. ¿Cómo puedo prepararme?
  9. reserva una prueba


1. ¿Qué es el examen TOEFL iBT?

El examen TOEFL iBT es una prueba reconocida internacionalmente que mide las habilidades de los hablantes no nativos de inglés para usar y comprender el inglés a nivel universitario.

Si desea estudiar en una universidad de habla inglesa o emprender un programa impartido en inglés, la mayoría de las universidades y escuelas requieren que los hablantes no nativos de inglés presenten pruebas como parte de su solicitud de que sus habilidades en el idioma inglés serán suficientes para participar con éxito en el curso

El examen TOEFL iBT es el examen más ampliamente aceptado para demostrar el dominio del inglés académico.

Obtenga más información sobre las escuelas que aceptan los puntajes del TOEFL.

2. ¿Por qué debo tomar el examen TOEFL iBT?

El examen TOEFL iBT le brinda varias ventajas. Le ayuda a llamar la atención de los oficiales de admisiones, porque la prueba mide las habilidades académicas en inglés de la forma en que realmente se usan en el salón de clases. Además, llegará al campus mejor preparado que los demás, sabiendo que la puntuación justa e imparcial del TOEFL iBT proporcionará una verdadera representación de sus habilidades.

El examen TOEFL iBT también ha agregado varias mejoras que brindan una mejor experiencia de examen, incluido un examen más corto, un sitio de registro actualizado, puntajes MyBest ™, un examen de práctica completo gratuito, informes de puntaje más rápidos, registro en línea extendido, TOEFL iBT Official aplicación, y más.

3. ¿Dónde están los exámenes TOEFL iBT?   ¿Se aceptan puntuaciones?

Los puntajes TOEFL iBT® son aceptados por más de 11,500 universidades e institutos de educación superior en más de 160 países, incluidos Australia, Canadá, Nueva Zelanda, EE. UU., Reino Unido, Irlanda y en toda Europa y Asia. Puedes usar el TOEFL iBT   Destino Busque para confirmar que las universidades que le interesan aceptan puntajes TOEFL iBT y para ver cuáles son sus requisitos de puntaje.

Preferido en los EE. UU.

9 de cada 10 universidades en los EE. UU. prefieren el examen TOEFL iBT a otros exámenes en inglés. [1] Additionally, US universities receive more TOEFL iBT   scores than all other English-language tests combined.[2]

Más popular en Canadá

Más del 80 % de los programas de posgrado en Canadá prefieren el examen TOEFL iBT a otros exámenes en inglés. [3] Canadian universities receive more TOEFL iBT scores than all other English-language tests combined.[4]

100% aceptado en Australia y Nueva Zelanda

TOEFL iBT   Los puntajes son aceptados por todas las universidades de Australia y Nueva Zelanda, así como por todos los servicios de inmigración de Australia y Nueva Zelanda.

Más popular en Francia y Alemania

Las universidades francesas y alemanas prefieren el TOEFL iBT y reciben más puntajes del TOEFL iBT que cualquier otra prueba en inglés. [5]

Ampliamente aceptado en el Reino Unido

El 100% de las universidades en el Reino Unido aceptan los puntajes TOEFL iBT, incluidas las universidades de élite del Russell Group, lo que brinda una alternativa justa e imparcial.

4. ¿Cómo es el TOEFL iBT?   prueba estructurada?

El examen TOEFL iBT se realiza en una computadora en un centro de examen TOEFL iBT seguro y autorizado, o en casa utilizando supervisores humanos en línea. La prueba mide las cuatro habilidades del idioma inglés y toma aproximadamente 3 horas en completarse. Las cuatro secciones son las siguientes:

Lectura (54 - 72 minutos)

Lea pasajes, luego responda a las preguntas.

Escuchar (41 - 57 minutos)

Escuche conferencias y conversaciones, y responda preguntas.

~ Descanso de 10 minutos ~

Hablando (17 minutos)

Hable en un micrófono sobre temas familiares y discuta el material sobre el que leyó y escuchó

Escritura (50 minutos)

Lea un pasaje, escuche una grabación y luego escriba su respuesta escrita

5. ¿Dónde puedo tomar el examen TOEFL iBT?

El examen TOEFL iBT se ofrece convenientemente en tres formatos, todos con el mismo contenido y puntuación.

El examen TOEFL iBT tradicional se realiza en una computadora en un centro de exámenes autorizado por ETS. Hay más de 3000 centros de exámenes TOEFL en todo el mundo y puede usar el sitio web oficial de TOEFL iBT para encontrar uno cerca de usted.

El TOEFL iBT Home Edition se toma en una computadora en casa. Las citas de prueba están disponibles las 24 horas del día, 4 días a la semana.

TOEFL iBT Paper Edition está disponible en países seleccionados. Las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura se toman en papel en un centro de pruebas, y la sección de expresión oral se toma en una computadora en casa dentro de los 3 días posteriores a la sesión del centro de pruebas.

Puedes elegir la opción que más te convenga cuando te registres para una prueba.

La inscripción se abre 5-6 meses antes de cada fecha de examen. Se recomienda encarecidamente que se registre con anticipación para asegurarse de obtener un lugar para la fecha y el lugar deseados.

6. ¿Cuánto cuesta el TOEFL iBT?   costo de la prueba?

La tarifa de la prueba varía según el lugar donde realice la prueba, pero generalmente oscila entre USD $ 180 y $ 325. Esto cubre su tarifa de registro, su informe de puntaje y 4 informes de puntaje enviados a las instituciones que seleccione. Hay tarifas adicionales por registro tardío, reprogramación y cancelación de una prueba.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las tarifas y cómo registrarse para una prueba.

7. ¿Cómo se califica el examen TOEFL iBT?

Cada una de las cuatro secciones (Reading, Listening, Speaking y Writing) se califica de 0 a 30, con un puntaje total de 0 a 120 para toda la prueba. Puede ver sus puntajes no oficiales de lectura y comprensión auditiva al final de la prueba.

Sus puntajes oficiales estarán disponibles para usted aproximadamente 6 días después de realizar el examen y tendrán una validez de 2 años.

Su informe de puntaje también incluye automáticamente los puntajes de MyBest , que son la combinación de los puntajes más altos para cada sección, de todas sus pruebas válidas en los últimos dos años.

Si recibe un puntaje que no cumple con los requisitos de la escuela de su elección, o simplemente desea obtener un mejor puntaje, puede realizar el examen tantas veces como desee; hay repeticiones ilimitadas. Hay un período de espera requerido de 3 días entre las pruebas.

Además, como parte de su registro para el examen, tiene la opción de seleccionar hasta 4 instituciones a las que se les enviarán automáticamente los puntajes del examen TOEFL iBT. Esto es particularmente útil en situaciones en las que el examen se realizó cerca de los plazos de solicitud de la universidad; puede ayudar a acelerar el proceso.

Tenga en cuenta: los requisitos de puntaje de TOEFL iBT los establecen las escuelas individuales, ¡así que siempre asegúrese de consultar el sitio web de la escuela!

8. ¿Cómo puedo prepararme?

Prepárese para el éxito con estos recursos oficiales:

  • La guía oficial para el examen TOEFL iBT : la referencia todo en uno integral más vendida, con 4 exámenes de práctica completos y consejos para desarrollar habilidades

  • Preparación para el examen TOEFL iBT : The Insider's Guide : un curso gratuito de 6 semanas a su propio ritmo para desarrollar sus habilidades, aprender consejos y estrategias e interactuar con otros estudiantes

  • Prueba de práctica gratuita TOEFL iBT : pruebe preguntas reales de las 4 secciones

  • TOEFL iBT Practice Online : simula el examen TOEFL iBT real y obtiene puntajes y comentarios sobre las 4 habilidades en 24 horas

  • Exámenes oficiales TOEFL iBT con audio : Practique con 5 exámenes anteriores reales y todos los pasajes de audio

  • TOEFL ¡Adelante! Aplicación oficial : pruebas de práctica, consejos oficiales y más

Obtén más información sobre cómo prepararte para el examen

¿Listo para tomar la prueba?

Obtenga más información y reserve su examen TOEFL iBT hoy mismo.

Reservar ahora

Aceptado por más de 11 500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT es reconocido como el estándar de oro de los exámenes de competencia en inglés. Las instituciones confían en las puntuaciones de TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.

Esta guía ha sido desarrollada en colaboración con ETS, los proveedores del examen TOEFL iBT.

Acerca de ETS y TOEFL

ets toefl navy

El examen TOEFL iBT es un producto de ETS, una organización sin fines de lucro con más de 60 años de experiencia ayudando a promover la calidad y la equidad en la educación en todo el mundo. Su misión es desarrollar y administrar pruebas que brinden a estudiantes como usted la oportunidad de perseguir sus sueños, en cualquier parte del mundo.

¡Encuentra TOEFL en las redes sociales!


Fuentes:

1 Encuesta de 94 funcionarios de admisiones en universidades estadounidenses que aceptan puntajes TOEFL iBT e IELTS y que expresaron su preferencia.

2 Encuesta de 329 funcionarios de admisiones en universidades de EE. UU.

3 Encuesta de 44 funcionarios de admisiones de posgrado en universidades canadienses

4 Encuesta de 107 funcionarios de admisiones en universidades canadienses

5 Encuesta de 59 oficiales de admisiones en universidades francesas y 100 oficiales de admisiones en universidades alemanas


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐