Keystone logo

Los 10 diplomas y certificados en línea más populares en 2023

26 mar 2020

Los diplomas y certificados pueden tener diferentes significados, según los sistemas educativos de cada país. Sin embargo, en todo el mundo, obtener un diploma o certificado es la manera perfecta de hacer una o más de las siguientes cosas:

  • Pruebe las aguas en un tema que no está muy seguro de estudiar en un nivel postsecundario
  • Obtenga cualificaciones profesionales específicas para la carrera de sus sueños
  • Obtenga un repaso en un tema en el que ya tenga alguna educación
  • Use sus calificaciones de diploma o certificado como una puerta de entrada a la educación superior
  • ¡Simplemente amplíe sus horizontes probando algo nuevo!

Independientemente de sus motivos para obtener un diploma o certificado en línea, su rentabilidad, flexibilidad y la amplia gama de materias disponibles son solo algunas de las razones por las que los estudiantes eligen obtener un diploma o certificado en línea.

¡Desde negocios a psicología, marketing a diseño de moda y todo lo demás, explore los 10 diplomas y certificados en línea más populares que figuran en educations.com en la lista a continuación!

¿Interesado en encontrar más diplomas y certificados en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para explorar cientos de opciones de estudio, todo completamente en línea.


10. Gestión de Empresas, Programa de Fundación Universitaria (Nivel 3)


Idioma:

inglés

Duración:

Ritmo propio

Ubicación de la Universidad:

Reino Unido

El Diploma de Gestión Empresarial de Nivel 3 autodidacta de la Escuela de Negocios en Línea se compone de 6 módulos y 6 tareas escritas. Cada módulo consta de aproximadamente 40 horas de aprendizaje guiado. Mientras completan el Diploma, los estudiantes tendrán acceso a varios recursos de estudio, como apoyo de tutores y seminarios web, un foro de aprendizaje social y materiales adicionales para ayudarlos a completar su curso de posgrado en negocios.

Al finalizar este curso, los estudiantes reciben una calificación de Administración de Empresas ATHE Nivel 3 que está totalmente regulada por Ofqual. Luego, los estudiantes tendrán la oportunidad de solicitar la admisión a un programa de licenciatura completo de una variedad de universidades del Reino Unido. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por estudiar nuestro Diploma Extendido de Nivel 4/5 en Administración y luego continuar para completar una Recarga de Pregrado en una variedad de universidades del Reino Unido. Las oportunidades son muchas, ¡empieza hoy!


9. PG Dip Negocios y Gestión (Análisis de Negocios)


Idioma:

inglés

Duración:

16 meses

Ubicación de la Universidad:

Reino Unido

¿Quiere familiarizarse con los datos de su empresa? ¿El área de la analítica es algo que te interesa? Nuestro curso PG Dip Business and Management (Business Analytics) es la introducción perfecta para resolver sus problemas de datos.

Este curso no es muy matemático. En cambio, lo ayudará a comprender los usos de los datos dentro de áreas clave como ventas, marketing, finanzas y más. Aprenderá temas como el oficio de la visualización y cuándo, qué y cómo pensar sobre las decisiones de visualización y la teoría que sustenta la gestión de datos y conocimientos.

Una vez que haya completado su curso, tiene la oportunidad de avanzar a una maestría completa en análisis de negocios.


8. Diplomado en Cadena de Bloques


Idioma:

inglés

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

luxemburgo

Este Programa de Diplomado en Blockchain en línea ofrecido por EBU adopta un enfoque de desarrollo de habilidades para ayudar a los estudiantes e individuos en todas las áreas del sector público y privado a comprender, aplicar y discutir de manera inteligible las ramificaciones estratégicas específicas de la industria de la tecnología blockchain.

Este programa no es un curso de codificación, sino que presenta los conceptos fundamentales y los fundamentos técnicos que requieren los estudiantes y profesionales para aprender, mantener o mejorar su comprensión de esta tecnología innovadora.

Los estudiantes pueden especializarse en 3 áreas:

  • Regulación criptográfica
  • Moneda digital
  • Aplicaciones de cadena de bloques

Si tiene alguna profesión o curso de estudio y está buscando comprender Blockchain y las criptomonedas, ¡este es el diploma perfecto para usted!


7. Mercadotecnia de búsqueda


Idioma:

inglés

Duración:

30 horas

Ubicación de la Universidad:

EE.UU

Transforme su carrera aprendiendo a crear, administrar e implementar estrategias avanzadas de marketing de búsqueda utilizando AdWords, marketing PPC, marketing de display y técnicas de remarketing.

Este módulo especializado en SEO es un certificado profesional entregado por algunos de los principales expertos en marketing de búsqueda de la industria. Los módulos detallados y estructurados le enseñan los elementos de la planificación, creación y medición de campañas de búsqueda, junto con una certificación acreditada para validar su nueva experiencia.

¿Siempre has soñado con una carrera en marketing? ¡Use el certificado de Search Marketing del Manhattan Studies Institute para comenzar su viaje hoy!


6. Diploma de Diseño para la Moda - En línea


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Canadá

El Diploma de Diseño para la Moda en línea está dirigido al diseñador de moda en ciernes que busca desarrollar sus habilidades en el negocio de la moda.

Los profesionales de la industria que han diseñado para Joe Fresh, Hudson's Bay, Canada Goose, Toronto Fashion Week y más le enseñarán cómo diseñar y hacer ropa para usted, sus amigos y, en última instancia, para el consumidor.

Perfeccionarás las habilidades necesarias para iniciar tu propia marca de moda o ingresar al mundo de la moda como parte de un equipo de diseño. El programa lo llevará desde los conceptos básicos de esbozar sus propios diseños hasta el proyecto final: crear su propia colección.


5. Creación de valor a partir de Big Data


Idioma:

inglés

Duración:

5 dias

Ubicación de la Universidad:

Los países bajos

Basándose en más de 60 años de experiencia, la Maastricht School of Management en los Países Bajos ofrece esta rápida introducción sobre cómo crear valor a partir de big data.

Este programa comienza utilizando estudios de casos de organizaciones y organismos gubernamentales y cómo utilizan los datos para su beneficio. Luego le brinda una visualización de los datos de operaciones y cómo funciona. Al final del curso, habrá obtenido una visión sólida y una buena comprensión de los grandes datos, cómo visualizarlos, extrapolarlos y utilizarlos para su beneficio.


4. Marketing de contenidos digitales


Idioma:

inglés

Duración:

12 semanas

Ubicación de la Universidad:

Suecia

Este curso está diseñado para futuros administradores de contenido y ofrece una base en la estrategia de contenido digital y una caja de herramientas práctica para la producción de texto, fotos y videos para medios digitales. Aplica el conocimiento a casos prácticos y aprende a medir y mejorar el valor y el rendimiento de su contenido.

El marketing de contenido digital se trata de crear contenido digital que atraiga a los consumidores, construya mejores relaciones con la marca y se destaque en los feeds. Este curso en línea le ofrece una introducción al marketing de contenido digital, aprenderá qué contenido digital funciona en qué canal, cómo usar la narración de historias desde una perspectiva de marca y aprenderá las herramientas prácticas necesarias para crear contenido digital atractivo. Finalmente, aprenderá los fundamentos de una estrategia de contenido y cómo analizar el rendimiento de sus esfuerzos de marketing de contenido digital. ¿Listo para llevar su carrera de marketing de contenido digital al siguiente nivel? ¡Saber más!


3. Asistente de aula Montessori, edades 0-3 y 3-6 años


Idioma:

español

Duración:

3 meses

Ubicación de la Universidad:

España

Este programa formativo recoge la teoría principal de Montessori, así como la importancia de los elementos emocionales y relacionales, fundamentales para alcanzar la excelencia en la práctica educativa diaria.

Establece una visión general de las áreas de trabajo Montessori, en las que se integran perfectamente la filosofía Montessori y el trabajo práctico, asegurando así la adquisición y comprensión de todas las herramientas necesarias para aplicar la Educación Montessori.

¡Tenga en cuenta! Este programa se imparte 100% en español.


2. Certificado de Administración de Empresas


Idioma:

inglés

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

Canadá

Con la opción de tomar este certificado en un plan de estudios en línea, a través del Certificado de Administración de Empresas de North Island College, desarrollará un conocimiento fundamental de los principios administrativos, la contabilidad financiera, la economía y la redacción organizacional.

Explore el marketing para los sectores público, privado y sin fines de lucro, con especial énfasis en la evaluación de entornos de marketing dinámicos y el desarrollo de una estrategia de marketing. Aprenda el software ampliamente utilizado en la administración de empresas y aprenda a usar el software de presentación en un entorno práctico y de apoyo. Sumérgete en los fundamentos de los negocios con North Island College.


1. Diplomado en Psicología


Idioma:

inglés

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

Australia

¿Quieres estudiar psicología sin comprometerte con un título universitario completo? El Diplomado en Psicología es una opción perfecta para ti.

La psicología explora el comportamiento humano y cómo los humanos dan sentido al mundo, procesan, organizan y almacenan información. Examina múltiples factores que influyen en el desarrollo humano, la motivación humana y las emociones, tales como: cómo la biología influye en cosas como el aprendizaje, la memoria y el comportamiento, y viceversa, aspectos comunes y únicos de la personalidad, disfunciones conductuales, diversidad social y cultural.

Este curso está disponible en formato en línea, con las opciones de estudiar a tiempo completo o a tiempo parcial: la duración del tiempo parcial es de 2 años.


¿Busca más diplomas o certificados en línea?

En educations.com, enumeramos cientos de diplomas y certificados, todos disponibles completamente en línea. Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para filtrar por ubicación del instituto, nivel y tema. ¡Encuentre el diploma o certificado en línea perfecto para usted!