alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores lugares de Asia para estudiar en el extranjero - 2020

¡Bienvenido a nuestro ranking oficial 2020 para los 10 mejores lugares de Asia para estudiar en el extranjero!

En nuestra encuesta de más de 30,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijo que, al decidir dónde estudiar en el extranjero, primero elige el país en lugar de una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijo cuáles considera los factores más importantes al elegir un destino de estudio en el extranjero. ¡Usamos sus comentarios para crear nuestra lista que clasifica los mejores lugares de Asia para estudiar en el extranjero en 2020 !

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Para lograr mis objetivos profesionales
  2. Para desarrollarme personalmente
  3. Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida
  4. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad
  5. Tener una aventura
  6. Para hacer nuevos amigos o ampliar mi red profesional
  7. Aprender un nuevo idioma

¿Querer aprender más?

Echa un vistazo a la clasificación global 2020

Echa un vistazo a la clasificación 2020 para Europa

  Lea más sobre la lógica detrás de las clasificaciones

Los 10 mejores lugares de Asia para estudiar en el extranjero - 2020

# 10 - India

🌎

Clasificado # 43

en el mundo

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 3 en Asia

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 9 en Asia

¡Estudia en el extranjero en India y descubre por qué se llama la tierra de la diversidad! Un vasto país con un caleidoscopio de culturas, religiones y tradiciones, India tiene mucho que ofrecer a los estudiantes visitantes. Conocida por la calidad de su educación, especialmente en ingeniería y tecnología, India alberga miles de colegios y universidades para elegir. Más allá de las paredes del aula, te enamorarás de las dulces y adictivas bebidas lassi, los mercados emocionantes, las maravillas naturales variadas y diversas y los ricos sitios culturales.

Buscar programas en India

# 9 - Indonesia

🌎

Clasificado # 40

en el mundo

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 1 en Asia

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 6 en Asia

El primer lugar en Asia por aprender un nuevo idioma es Indonesia. ¡El país bilingüe más grande del mundo, hay más de 300 idiomas nativos diferentes que se hablan en Indonesia! Este país económico, cálido y fascinante está repleto de tesoros culturales, históricos y naturales para explorar. ¡Tome uno de los muchos programas a medida para estudiantes internacionales, o aprenda árabe en la nación musulmana más grande!

# 8 - China

🌎

Clasificado # 32

en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 2 en Asia

👨‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 6 en Asia

Ponte a prueba: ¡estudia en el extranjero en China! Como el país con la mayor población y el idioma más hablado del mundo, China atrae la atención mundial. Son la segunda economía más grande del mundo, por lo que los estudiantes interesados en obtener títulos en negocios o finanzas pueden beneficiarse enormemente de conocer China en un nivel profundo. Estudiar en el extranjero es una oportunidad para experimentar nuevas culturas y formas de vida, y hacerlo en China te dejará con la mente abierta y preparado para lo que sea que te depare el futuro.

Buscar programas en China

# 7 - Emiratos Árabes Unidos

🌎

Clasificado # 31

en el mundo

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 4 en Asia

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 8 en Asia

Si desea una experiencia verdaderamente inmersiva con la oportunidad de experimentar una mezcla diversa y emocionante de culturas, ¡los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son una excelente opción! Compuesto por siete Emiratos, cada uno con sus propias leyes, culturas, paisajes y tradiciones, los EAU te permiten experimentar muchas culturas en un solo lugar. Mientras se habla inglés, también encontrará árabe, farsi, urdu y mucho más mientras pasea por los zocos tradicionales, prueba una variedad de cocinas y conoce a las personas que hacen de los EAU un destino hospitalario y acogedor.

Buscar programas en Emiratos Árabes Unidos

# 6 - Malasia

🌎

Clasificado # 26

en el mundo

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 1 en Asia

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 2 en Asia

¿Establecer y hacer amigos es una prioridad para ti cuando estudias en el extranjero? La ciudad malasia de Kuala Lumpur fue clasificada como la segunda ciudad más amigable del mundo porque los malayos son naturalmente amigables y agradables con los extraños. ¡La ciudad también fue nombrada la ciudad más fácil del mundo para establecerse como expatriada! El idioma no es una barrera si uno habla inglés, y es fácil enamorarse de la cultura, la comida y las personas. Puedes relajarte y sentirte como en casa en Malasia mientras exploras sus hermosas ciudades, islas, selvas tropicales y tierras altas.

Buscar programas en Malasia

# 5 - Corea del Sur

🌎

Clasificado # 25

en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 4 en Asia

👩‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 3 en Asia

Incluso si no va en la primavera para ver florecer los famosos cerezos en flor, Corea del Sur tiene mucho que ofrecer a los estudiantes en el extranjero. Si está buscando un plan de estudios riguroso, las universidades coreanas se encuentran entre las mejores de Asia, donde tanto los estudiantes como los profesores están dedicados al alto rendimiento. Las comidas en Corea a menudo se centran en un plato comunal, por lo que siempre estás en buena compañía, ya sea que estés disfrutando de un bocadillo rápido de un vendedor ambulante o del famoso KFC (pollo frito coreano). Después de la clase, descubra el secreto de las famosas rutinas coreanas de cuidado de la piel u obtenga entradas para un concierto de KPop y aprenda algunos nuevos movimientos de baile.

# 4 - Israel

🌎

Clasificado # 24

en el mundo

💖

Para desarrollarme personalmente

Clasificado # 1 en Asia

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 6 en Asia

No dejes que su tamaño te engañe, Israel es un país culturalmente diverso con una rica historia para explorar. Como el tercer país más educado del mundo, Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los empresarios, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que te instales en la histórica Jerusalén, Tel Aviv, liberal y cosmopolita, o en la costa de Haifa, hay algo para todos. Si bien muchos visitan Israel por su cultura, historia e idioma, aprender hebreo no es obligatorio y la mayoría habla inglés. ¡Ven a Israel para tener la aventura de tu vida, pero no olvides descansar en Shabat!

Buscar programas en Israel

# 3 - Tailandia

🌎

Clasificado # 22

en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 2 en Asia

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 3 en Asia

Listo para la aventura de tu vida? Dirígete a Tailandia, donde te sorprenderá la increíble naturaleza para explorar: desde caminar por pueblos montañosos hasta bucear en mares tropicales y lavar tus preocupaciones en una cascada, la belleza natural es infinita. Cuando necesite repostar entre aventuras, se alegrará de saber que la cocina tailandesa se encuentra entre las mejores del mundo, ¡y es barata! Asegúrese de aprender sobre la cultura tailandesa practicando el idioma o visitando un templo budista, ya que la población es 95% budista. Salga de su zona de confort para vivir una experiencia verdaderamente mágica en Tailandia.

# 2 - Singapur

🌎

Clasificado # 19

en el mundo

👨‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 1 en Asia

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 2 en Asia

¡Multicultural Singapore es un competidor cercano por el mejor lugar para estudiar en Asia debido a su actitud de bienvenida hacia los expatriados! Singapur tiene cuatro idiomas oficiales: inglés, chino mandarín, malayo y tamil, lo que demuestra cuán diversa es la cultura. En los negocios o las universidades, el inglés domina pero en público puede transformarse en el dialecto "Singlish". Gracias a su feliz comunidad de expatriados, Singapur califica alto por su capacidad para hacer nuevos amigos y ampliar su red profesional. ¡Las universidades están ubicadas en las famosas ciudades verdes y limpias de Singapur, donde puedes encontrar comida deliciosa y barata, excelentes centros comerciales y verano durante todo el año!

Buscar programas en Singapur

# 1 - Japón

🌎

Clasificado # 17

en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 1 en Asia

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 1 en Asia

Conocido como el lugar de nacimiento del sushi y la lucha de sumo, y famoso por sus intrincadas ceremonias del té, artes tradicionales y arreglos florales, Japón es un país rico en cultura por descubrir. Como la nación con la tercera economía más grande del mundo, Japón solo es superado por Alemania por ser emprendedor, innovador y conectado. Hogar de universidades de clase mundial, Japón ha producido la mayoría de los ganadores no occidentales del Premio Nobel (la mayoría en los campos de la física, la química y la medicina). Si está buscando estudiar en un lugar urbano, próspero y tecnológicamente avanzado que tiene miles de años de historia, tradición y cultura, ¡Japón lo hará!

Buscar programas en Japón


educations.com study abroad country rankings 2020 - Asia


Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐