Keystone logo

Los 10 mejores lugares en Asia para estudiar en el extranjero - 2023

24 ene 2020
Mountaintop and Badge Top 10 in Asia 2023

¡Bienvenido a nuestra clasificación oficial de los 10 mejores lugares en Asia para estudiar en el extranjero en 2023!

La encuesta de estudiantes internacionales del año pasado llegó a 20,000 estudiantes potenciales que representan a más de 195 países. Usando las principales razones para estudiar en el extranjero, clasificadas por estudiantes que dan prioridad a encontrar el país de destino correcto sobre el programa o la escuela, ¡hemos creado clasificaciones educativas de los mejores países para estudiar en el extranjero en Asia en 2023!

Nuestras clasificaciones de los mejores lugares en Asia para estudiar en el extranjero se basan en múltiples indicadores estadísticos para cada uno de estos 7 factores:

  1. Enseñanza de alta calidad
  2. Alcanzar metas profesionales
  3. Desarrollo personal
  4. Cultura y estilo de vida
  5. Oportunidades para establecer contactos o hacer nuevos amigos
  6. Aprendizaje de idiomas
  7. Aventura

Ver más:

Los 10 mejores lugares en Asia para estudiar en el extranjero - 2023

#10 - Hong Kong

🌍

Clasificado #32 en el mundo

🎒

Aventura

Clasificado #6 en Asia

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #8 en Asia

Hong Kong es uno de los mejores países asiáticos para estudiantes internacionales que desean experimentar una fusión multicultural de Oriente y Occidente. Como la capital culinaria de Asia, debe probar el dim sum local, aunque la región también alberga auténtica cocina de Japón, Corea, India y Tailandia que es igual de increíble. Hong Kong es también uno de los mejores países asiáticos para los compradores que quieren un poco de todo. Con sus opciones que van desde mercados tradicionales hasta boutiques de lujo, ¡nunca se quedará sin tiendas interesantes para explorar! Por supuesto, todos los visitantes deben disfrutar de las famosas vistas del puerto Victoria, donde queda claro que la ciudad está repleta de vida en tierra y mar. Aun así, estás a solo un corto vuelo de distancia del resto de Asia. ¡Comienza tu próxima aventura en Hong Kong!

#9 - India

🌍

Clasificado #28 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #6 en Asia

💬

Aprendizaje de idiomas

Clasificado #3 en Asia

¿Sueñas con el mármol reluciente del Taj Mahal? ¿O las tranquilas playas de Goa a lo largo del mar Arábigo son más tu estilo? Ya sea que prefiera caminar por el Himalaya o visitar santuarios de vida silvestre, escapadas de yoga o una aventura absoluta, India lo tiene cubierto como uno de los países asiáticos más populares para estudiar en el extranjero. Hay muchas oportunidades para ver la cultura india en su máxima expresión, ya que los festivales son el corazón de este país espiritual. Participa en el antiguo festival de Holi, también conocido como el Festival de los Colores, y no te pierdas Diwali, el Festival de las Luces, que celebra la victoria del bien sobre el mal. India también es extremadamente multicultural, con muchas diferencias regionales y 22 idiomas oficiales separados. ¡Disfruta de todo lo que India tiene para ofrecer!

#8 - Tailandia

🌍

Clasificado #27 en el mundo

🏖️

Cultura y estilo de vida

Clasificado #2 en Asia

👋

Oportunidades para establecer contactos o hacer nuevos amigos

Clasificado #8 en el mundo

Tailandia es uno de los países asiáticos más populares para viajes y estudios internacionales. Relájese en las serenas playas de Koh Phangan y Krabi, visite uno de los 40 000 templos budistas excepcionalmente magníficos, observe a los elefantes atravesar la jungla en el Parque Nacional Khao Yai y descubra los antiguos sitios arqueológicos en Sukhothai y Kamphaeng Phet. Haga de una ciudad como Bangkok su sede para toneladas de eventos, mercados ocultos y una excelente vida nocturna que no arruinará su banco. Siga su olfato hacia los vendedores ambulantes para probar el aromático pad thai , el tom yam goong y el curry massaman . Ya sea que esté buscando un retiro relajante de yoga en Pai, noches locas en Phuket o buceo sin igual en las Islas Surin, Tailandia tiene algo para usted.

#7 - Malasia

🌍

Clasificado #26 en el mundo

👋

Oportunidades para establecer contactos o hacer nuevos amigos

Clasificado #7 en el mundo

💬

Aprendizaje de idiomas

Clasificado #9 en el mundo

Malasia, un país fascinante y diverso, limita con varias otras naciones del sudeste asiático por tierra y mar. ¿Estás enganchado a la vida de la ciudad? Kuala Lumpur lo mantendrá ocupado. Encuentre vistas panorámicas desde la plataforma de observación de Menara Kuala Lumpur, mire hacia el cielo para ver las vistas de la mezquita Jamek y el templo Thean Hou, y pruebe Nasi Kandar de un vendedor ambulante local en el mercado Hutong o en la calle Alor. ¿Más amante de la naturaleza? Camine a través de exuberantes plantaciones de té en Cameron Highlands, o aprecie la increíble biodiversidad de flora y fauna de la región mientras camina por el monte Kinabalu. Malasia también se encuentra en la parte superior de la lista de los mejores países asiáticos para aprender un idioma, siendo el inglés un segundo idioma popular para el malayo, el chino y el tamil. ¿Que estas esperando?

#6 - Turquía

🌍

Clasificado #25 en el mundo

🎒

Aventura

Clasificado #3 en Asia

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #5 en Asia

Ubicado entre Europa y Asia, Turquía es uno de los mejores países para estudiar en el extranjero para un aficionado a la historia. Pasee por las ruinas de un antiguo imperio en Éfeso, admire la belleza de otro mundo de las iglesias excavadas en la roca en Capadocia y explore las costas del Mediterráneo y el Egeo para tener la oportunidad de sumergirse en aguas cristalinas. Encuentra influencias griegas, romanas, bizantinas, otomanas y turcas modernas entrelazadas en todas las ciudades, especialmente en Estambul. Una fusión de culturas también se refleja en la cocina, tomando elementos tradicionales de una multitud de regiones para crear platos como manti , dolma y el famoso lokum , también conocido como Turkish Delight. ¡Asegúrate de dejar tiempo para el hamam después de largos días de estudio! Yakında görüşürüz !

#5 - Singapur

🌍

Clasificado #24 en el mundo

👨‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #2 en Asia

🎒

Aventura

Clasificado #2 en Asia

La diversidad cultural, lingüística y étnica de Singapur lo convierte en una experiencia verdaderamente global. Refrésquese bajo los jardines verticales futuristas que dan sombra a las famosas calles limpias y admire la mezcla de arquitectura, desde estructuras verdes sostenibles hasta el moderno Art Deco y las tiendas tradicionales de la era Peranakan. El paisaje culinario de Singapur tiene una variedad similar de diversidad y una verdadera pasión por la comida, con centros de vendedores ambulantes como Lau Pa Sat que sirven versiones locales de las cocinas china, malaya e india. Aunque hay cuatro idiomas oficiales, inglés, mandarín, malayo y tamil, el inglés domina el mundo de los negocios, lo que hace que Singapur ocupe un lugar destacado en nuestra lista de los mejores países asiáticos para que los estudiantes internacionales logren sus objetivos profesionales. Singapur es verdaderamente un destino de estudio único.

#4 - Japón

🌍

Clasificado #17 en el mundo

Cultura y estilo de vida

Clasificado #4 en el mundo

🎒

Aventura

Clasificado #7 en el mundo

Para aquellos de ustedes que prefieren la seguridad, la limpieza, los magníficos paisajes y una rica cultura que aprecia tanto lo antiguo como lo nuevo, ¡Japón es su paraíso! Con el epicentro del anime en Akihabara, la moda funky de Harajuku y santuarios pacíficos junto a los jardines del palacio, no existe el aburrimiento en Tokio. Súbete a un tren rápido para sentir el encanto tranquilo del bosque de bambú de Arashiyama en Kioto, los baños termales de Osaka y los ciervos salvajes de Nara. Si puede imaginar unirse a la obsesión nacional de sakura o disfrutar de tazones perfeccionados de ramen y platos frescos de sashimi, es hora de planificar su viaje a Japón, ¡el cuarto en nuestra clasificación de los mejores países para estudiar en el extranjero en Asia!ようこそ!

#3 - Emiratos Árabes Unidos

🌍

Clasificado #14 en el mundo

💖

Desarrollo personal

Clasificado #3 en Asia

👨‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #10 en el mundo

Emiratos Árabes Unidos es un país diminuto con una gran personalidad, y uno de los mejores países asiáticos para quienes buscan una fusión entre tradición y modernidad. A esta tentadora mezcla en el Golfo Pérsico nunca le faltan experiencias llamativas y únicas. Si bien se habla inglés, también encontrará árabe, farsi, urdu y muchos más idiomas en cada emirato. El Emirato de Abu Dhabi es, con mucho, el más grande, con lugares famosos como la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una obra maestra arquitectónica. Contempla la puesta de sol desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, o escápate al Emirato de Ras Al Khaimah para disfrutar de impresionantes playas, ruinas históricas y un rico patrimonio cultural. Ya sea que te dirijas a un safari por el desierto en las ondulantes dunas del desierto de Liwa o te bañes bajo el sol y la opulencia de Dubái, seguramente pasarás un tiempo increíble en uno de los mejores lugares de Asia para realizar estudios internacionales.

#2 - China

🌍

Clasificado #12 en el mundo

🧧

Cultura y estilo de vida

Clasificado #4 en Asia

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #7 en el mundo

China es verdaderamente un país que te hace sentir pequeño. Con la herencia cultural de una de las civilizaciones más antiguas del mundo y una amplia extensión geográfica, China es definitivamente uno de los mejores lugares de Asia para los estudiantes internacionales que desean explorar. Desde la Gran Muralla China hasta los antiguos palacios en la Ciudad Prohibida, y desde el Ejército de Terracota en el Mausoleo del Emperador Qinshihuang hasta el Buda Gigante de Leshan, este país no se parece a ningún otro en términos de historia. Las maravillas naturales abarcan el paisaje, con los pináculos flotantes de Pandora en Zhangjiajie y los lagos de arcoíris de cuento de hadas de Jiuzhaigou que hacen que los visitantes se sientan como si estuvieran en otro planeta. Si está buscando obtener una excelente educación en un país con una economía en auge, una cocina deliciosa y toneladas de entretenimiento, coloque a China en la parte superior de su lista.

#1 - Corea del Sur

🌍

Clasificado #10 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #10 en el mundo

👨‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #5 en el mundo

Probablemente ya sepas que Corea del Sur lidera la lista de los países asiáticos más populares en este momento en términos de cultura pop. Por lo tanto, no sorprende que Corea haya ascendido al número 1 en nuestra lista de los mejores países asiáticos para estudiar en el extranjero. Este país es conocido por su educación de alta calidad, corporaciones enormemente exitosas como Samsung, su floreciente industria del entretenimiento y mucho más. Con montañas que cubren el 70% del país junto con la bulliciosa vida de la ciudad en Seúl y Busan, nunca pasarás un momento sin algo que hacer. Aprenda sobre la historia de Corea desde la dinastía Joseon hasta la actualidad, y pruebe el bibimbap , el kimchi y el soju antes de probar la vida nocturna en Seúl. Visite la isla de Jeju para experimentar la escapada volcánica tropical propia de Corea. 가자!