alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Top 10 in Europe 2022

Los 10 mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero - 2022

¡Bienvenido a nuestra clasificación oficial de los 10 mejores lugares en Europa para estudiar en el extranjero en 2022!

La encuesta de estudiantes internacionales de este año llegó a 10,000 estudiantes en 181 países que actualmente están pensando en estudiar en el extranjero. Usando las principales razones para estudiar en el extranjero, clasificadas por estudiantes que dan prioridad a encontrar el país de destino adecuado sobre el programa o la escuela, ¡hemos creado clasificaciones educativas de los mejores países para estudiar en Europa en 2022!

Nuestras clasificaciones de los mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero se basan en múltiples indicadores estadísticos para cada uno de estos 7 factores:

  1. Enseñanza de alta calidad
  2. Alcanzar metas profesionales
  3. Desarrollo personal
  4. Cultura y estilo de vida
  5. Oportunidades para establecer contactos o hacer nuevos amigos
  6. Aprendizaje de idiomas
  7. Aventura

Ver más:

Top 10 rankings de los mejores países para estudiar en el extranjero en el mundo en 2022

Los 10 mejores rankings de los mejores países para estudiar en el extranjero en Asia en 2022

Vea la razón detrás de nuestras clasificaciones de educación por país

Los 10 mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero - 2022

#10 - Italia

🌍

Clasificado #15 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #7 en Europa

🎒

Aventura

Clasificado #5 en Europa

Italia es un país que probablemente estará en la mayoría de las listas de deseos del mundo, y no solo por la pizza, la pasta y el helado. Las magníficas villas del lago de Como, los espectaculares senderos a través de Cinque Terre y los hermosos pueblos costeros del sur son solo el comienzo. Sin embargo, Italia es también uno de los mejores lugares de Europa por su rica historia, que es incluso más impresionante que las vistas. Adéntrese en la antigüedad en el Coliseo o el Panteón de Roma y vea la Capilla Sixtina con sus propios ojos en la Ciudad del Vaticano. O regrese al año 79 dC en las ruinas conservadas de Pompeya y explore la antigua red de canales de Venecia. Inspírate con la escena de la moda de clase mundial de Milán y maravíllate con los museos y la arquitectura de Florencia, la "cuna del Renacimiento". Hogar de la universidad más antigua del mundo, el sistema de educación superior de Italia está bien establecido y es de la más alta calidad. Si buscas cultura, historia, comida y aventura, Italia es el lugar para ti. Che figo!

Encuentra programas de estudios en el extranjero en Italia

top 10 portugal

#9 -Portugal

🌍

Clasificado #14 en el mundo

👋

Oportunidades para establecer contactos o hacer nuevos amigos

Clasificado #4 en el mundo

🎒

Aventura

Clasificado #1 en el mundo

¿Sueñas con un verano interminable en Europa? La resplandeciente costa y los coloridos edificios de azulejos de Portugal sin duda combinan bien con los 300 días de sol al año. Visite Oporto para disfrutar de increíbles vistas y probar el vino de Oporto, y diríjase al valle del Duero para ver los viñedos usted mismo. Aventúrate por la costa hasta algunas de las playas más famosas del mundo del surf y los acogedores pueblos a su lado, como Ericeira y Nazaré. ¿Te diriges a la capital costera de Lisboa? Descubra el arte callejero y los miradouros ubicados alrededor de la ciudad montañosa, explore cientos de bares únicos repletos de Bairro Alto, pruebe los tradicionales pastéis de nata (tartas de crema) en Belém y siéntase como si estuviera en un cuento de hadas mágico en lo alto de los castillos de Sintra. La región del sur del Algarve es perfecta para los amantes de la naturaleza, con las ciudades costeras de Lagos y Portimão con su propio encanto especial. No es de extrañar por qué Portugal es uno de los mejores países para estudiantes internacionales en el extranjero. Portugal espera por ti!

Encuentra programas de estudios en el extranjero en Portugal

top 10 denmark

#8 - Dinamarca

🌍

Clasificado #12 en el mundo

💖

Desarrollo personal

Clasificado #2 en el mundo

👩‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #5 en Europa

Si quieres estudiar donde la gente es feliz y la calidad de vida es alta, no busques más allá de Dinamarca. Dinamarca no solo es uno de los mejores países para estudiar en Europa, sino también el más acogedor debido a la práctica cultural de hygge , o reuniones sociales acogedoras con familiares y amigos. ¿Buscas inspiración mientras estudias? La creatividad, la innovación y el pensamiento crítico son un gran foco tanto en las universidades danesas como en la sociedad en general. Descubrirá que el arte, los muebles y el diseño de moda daneses reflejan la modernidad y la sostenibilidad de vanguardia. La conciencia medioambiental también se refleja en el predominio de las bicicletas, que son el principal medio de transporte. Entonces, súbase a una bicicleta y visite la comuna hippie de Christiania en Copenhague, encuentre la estatua de La Sirenita inspirada en el escritor danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen y admire el moderno Iceberg de Aarhus junto con los palacios renacentistas y los castillos barrocos. Vi ses en Dinamarca!

Encuentra programas de estudios en el extranjero en Dinamarca

top 10 sweden

#7 - Suecia

🌍

Clasificado #11 en el mundo

💖

Desarrollo personal

Clasificado #9 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #6 en Europa

Este país escandinavo es uno de los mejores lugares de Europa para los amantes del aire libre. Todas las ciudades suecas están a poca distancia de un lago o bosque, lo que te hace sentir realmente en contacto con la naturaleza, ¡incluidos los alces y los renos! Puede practicar esquí de fondo, ver la aurora boreal y sumergirse en saunas en invierno, o dirigirse a cafés a la luz de las velas para tomar un café y repostería social con amigos, llamado fika en sueco. Varios museos ofrecen más escapadas nevadas y capturan épocas fascinantes de la historia sueca, desde el gobierno del grupo pop ABBA hasta la época de los antiguos vikingos. Sin embargo, el verano es la verdadera belleza de Suecia. Con días extremadamente largos y festividades de verano como Midsommar, descubrirá que los paseos en bote a vela y los picnics se convierten en algo cotidiano. Ya sea que elija estudiar en universidades más grandes en Estocolmo, Gotemburgo, Uppsala y Lund, o en una escuela más pequeña en Suecia, tendrá una experiencia increíble. Si eres un estudiante sueco, puedes obtener ayuda de la agencia más grande de Suecia que ayuda a los estudiantes a estudiar en el extranjero. Lycka hasta!

Encuentra programas de estudio en el extranjero en Suecia

top 10 spain

#6 - España

🌍

Clasificado #10 en el mundo

💃

Cultura y estilo de vida

Clasificado #1 en el mundo

🎒

Aventura

Clasificado #4 en el mundo

Si puedes imaginarte deambulando por los callejones en busca del bar de tapas perfecto, gritando por tu equipo de fútbol favorito con los lugareños y durmiendo la siesta antes de una noche de fiesta que dura hasta el amanecer, España debería estar en lo más alto de tu lista personal de los mejores. países para estudiar en Europa. ¡Vamos a España! Camine por los elegantes bulevares de Madrid y admire las obras de Goya en el Prado, o nade en el Mediterráneo y explore los coloridos barrios de Barcelona inspirados en Gaudí. Haz un viaje por carretera hacia el norte para correr con los toros en Pamplona y probar los vinos de La Rioja. Las ciudades de Granada, Sevilla, Málaga y Cádiz en el sur de España seguramente impresionarán con su música flamenca característica y su influencia morisca. ¡Donde quiera que vayas, los amables españoles te harán sentir bienvenido! Con algunas de las universidades más antiguas del mundo y una cultura distinta, realizar tu educación superior en España te brindará una experiencia verdaderamente única.

Encuentra programas de estudios en el extranjero en España

top 10 france

#5 - Francia

🌍

Clasificado #8 en el mundo

🏰

Cultura y estilo de vida

Clasificado #2 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #3 en Europa

Este país es un sueño hecho realidad para cualquier entusiasta de la historia, la cocina o el arte. Los franceses se enorgullecen de su influencia cultural, ¡y es fácil ver por qué! El país alberga el museo de arte más grande y visitado del mundo, muchas casas de moda de alta gama y algunas de las mejores universidades del mundo. Ya sea que elija estudiar en el centro de París, Lyon o Toulouse, la cultura está al alcance de su mano. Francia es uno de los mejores países para estudiantes internacionales que desean probar una cocina de renombre mundial. Cualquier cosa, desde quesos aromáticos hasta guisos abundantes y mejillones junto al mar, se puede combinar perfectamente con una botella específica de vino francés. Con cada región tan distinta como su vino, hay innumerables lugares para explorar. Así que, si puedes ver la puesta de sol desde las playas de Bretaña o darte un baño en el puerto mediterráneo de Marsella, considera la République française como tu próximo destino.

Encuentra programas de estudios en el extranjero en Francia

#4 - Holanda

🌍

Clasificado #7 en el mundo

💖

Desarrollo personal

Clasificado #4 en el mundo

👩‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #2 en Europa

Holanda es un país conocido por su estilo de vida con cultura de café y su amor por el ciclismo. Con una cultura de emprendimiento e ingeniería, los holandeses son de mente abierta y de espíritu libre con una actitud de resolución de problemas. Holanda también es uno de los mejores lugares para estudiar en Europa si estás interesado en aprender sobre la historia y el arte europeos. El Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo de Ana Frank son atracciones culturales imperdibles. Con uno de los sistemas de educación superior de mayor reputación en el mundo y una economía competitiva, Holanda es un gran lugar para avanzar en tu carrera durante y después de tus estudios. ¡No solo eso, sino que seguramente tendrá toda una vida de diversión durante su estadía! Los clubes deportivos son increíblemente populares, y la escena EDM a menudo se considera la mejor del mundo, con muchos eventos y festivales en tus días libres. Entonces, ¡ven como eres y experimenta la vida estudiantil en una tierra famosa por los molinos de viento y los tulipanes!

Encuentra programas de estudios en el extranjero en los Países Bajos

#3 - Reino Unido

🌍

Clasificado #6 en el mundo

🏰

Cultura y estilo de vida

Clasificado #3 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #1 en el mundo

Con Oxford, Cambridge y University College London, es indiscutible que el Reino Unido alberga algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Las escuelas aquí, de hecho, son vistas como las mejores del mundo para acceder a una enseñanza de mayor calidad. Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte están llenos de aventuras como algunos de los mejores países para estudiantes internacionales, incluso más allá de lo académico. Desde visitar castillos en Gales hasta buscar monstruos en el Lago Ness en Escocia, y desde caminar por la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte hasta meterse en la casa de William Shakespeare en Inglaterra, el Reino Unido parece sacado de un libro de cuentos. Puede tomar un té y picar un bollo, visitar ruinas históricas antiguas y visitar museos de clase mundial, todo en el mismo día. Como hogar de muchos deportes modernos, una animada escena social y fácil acceso para viajar por todo el mundo, no es de extrañar que los estudiantes acudan en masa al Reino Unido para vivir la experiencia de estudiar en el extranjero de su vida. Si tiene antojo de pescado y papas fritas o algunas pintas en el pub, ahora sabe a dónde ir. ¡Salud!

Encuentra programas de estudio en el extranjero en el Reino Unido

#2 - Suiza

🌍

Clasificado #5 en el mundo

💖

Desarrollo personal

Clasificado #3 en el mundo

👨‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #1 en el mundo

Si desea experimentar la belleza irreal de la naturaleza europea, explorar pueblos y ciudades majestuosas y pintorescas y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es para usted. Además de ser uno de los mejores países para estudiar en el extranjero, Suiza también es famosa por ser uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar de impresionantes vistas y esquiar en los Alpes. Incluso las ciudades suizas como Basilea, Lucerna y Ginebra y las ciudades más pequeñas de Interlaken y Friburgo tienen vistas e historias que seguramente lo dejarán sin palabras. Como el país mejor clasificado por lograr objetivos profesionales, este país también es conocido por tener una de las economías más avanzadas y complejas del mundo. Los estudiantes motivados por su carrera, especialmente aquellos interesados en la banca o las finanzas, han encontrado su paraíso. ¿Eres más amante de los idiomas? Dependiendo de la región en la que elija estudiar, tiene la oportunidad de aprender no uno sino cuatro idiomas nuevos: alemán, francés, italiano y romanche. ¡Bainvegni!

Encuentra programas de estudio en el extranjero en Suiza

#1 - Alemania

🌍

Clasificado #3 en el mundo

🎓

Enseñanza de alta calidad

Clasificado #2 en Europa

👩‍💼

Alcanzar metas profesionales

Clasificado #3 en Europa

Deutschland encabeza la lista de los mejores países para estudiantes internacionales que quieren estudiar en el extranjero en Europa por tercer año consecutivo. Compartiendo sus fronteras con otros once países, Alemania es verdaderamente el centro de todo. Puede que estés pensando en dirndl y lederhosen en el Oktoberfest o en un Mercedes-Benz en la autopista , pero hay actividades alemanas aún más icónicas en las que profundizar. Explore las encantadoras montañas de Baviera, los castillos de cuento de hadas a lo largo del Rin, las serenas costas del Báltico y los lagos de Mecklenburg para disfrutar de experiencias de ensueño. Descubrirá que las ciudades alemanas son centros culturales con ricas historias. Ya sea que elija disfrutar de la tentadora vida nocturna y los museos de Berlín, los hermosos canales y el arte callejero de Hamburgo, o los exuberantes biergartens y la arquitectura única de Múnich, seguramente pasará un momento inolvidable. Como el país con la economía más grande de Europa, hay muchas oportunidades para avanzar en sus objetivos profesionales durante sus estudios en algunas de las universidades más antiguas y conocidas del mundo. ¡Así que ahorre para un poco de Weissbier y bratwurst y diríjase a Alemania para vivir la experiencia de su vida! Willkommen un alle!

Encuentra programas de estudios en el extranjero en Alemania



Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐