alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero - 2020

An MBA degree delivered conveniently online!

The MSM Online MBA provides you with the same high quality management education as on-campus MBA programs with the added flexibility to allow you to study where you want, and whenever it fits your busy schedule.


¡Bienvenido a nuestro ranking oficial 2020 para los 10 mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero!

En nuestra encuesta de más de 30,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijo que, al decidir dónde estudiar en el extranjero, primero elige el país en lugar de una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijo cuáles considera los factores más importantes al elegir un destino de estudio en el extranjero. ¡Usamos sus comentarios para crear nuestra lista que clasifica los mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero en 2020 !

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Para lograr mis objetivos profesionales
  2. Para desarrollarme personalmente
  3. Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida
  4. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad
  5. Tener una aventura
  6. Para hacer nuevos amigos o ampliar mi red profesional
  7. Aprender un nuevo idioma

¿Querer aprender más?

Echa un vistazo a la clasificación global 2020

Echa un vistazo a las clasificaciones 2020 para Asia

  Lea más sobre la lógica detrás de las clasificaciones

Los 10 mejores lugares de Europa para estudiar en el extranjero - 2020

# 10 - Portugal

🌎

Clasificado # 14

en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 1 en el mundo

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 2 en el mundo

Si está buscando tomar el sol entre los estudios, ¡no busque más allá de Portugal! El país no solo es el hogar de algunas de las mejores playas del mundo, también puedes disfrutarlas durante todo el año gracias a más de 300 días de sol al año. ¿Te sientes deportivo? Portugal es conocido por sus campos de fútbol, surf y golf. También ocupa el segundo lugar en el mundo por experimentar una nueva cultura o estilo de vida. Adopta el estilo de vida portugués probando nuevos alimentos como el vino de Oporto y las especialidades regionales, presenciando sus triunfos arquitectónicos y experimentando una vida nocturna como ninguna otra. ¡Lo más importante es que Portugal ocupa el primer lugar en el mundo para estudiantes que buscan aventura! Anímese y vea lo que Portugal tiene para ofrecerle durante sus estudios en el extranjero.

Buscar programas en Portugal

# 9 - Bélgica

🌎

Clasificado # 13

en el mundo

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 5 en Europa

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 8 en Europa

Si quieres estudiar en Europa, ¿por qué no ir donde está toda la acción? Como la sede oficial de la Unión Europea, Bélgica ha sido considerada durante mucho tiempo el corazón de Europa occidental. Rico en belleza y cultura, el patrimonio de esta pequeña nación es visible en algunos de los escenarios más bellos que Europa tiene para ofrecer. Desde pintorescas ciudades medievales hasta arquitectura renacentista, Bélgica no solo es un gran lugar para estudiar en el extranjero, ¡es un destino turístico imperdible! Como uno de los países más amigables de Europa, seguramente se sentirá bienvenido al probar alimentos deliciosos como pommes frites y waffles belgas en una de sus famosas ciudades estudiantiles. Además, si está buscando aprender un idioma, puede elegir entre francés, alemán u holandés, que se hablan regionalmente. Descubre la diversidad y belleza de Europa en Bélgica.

Buscar programas en Bélgica

# 8 - Dinamarca

🌎

Clasificado # 12

en el mundo

💖

Para desarrollarme personalmente

Clasificado # 2 en el mundo

👩‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 3 en Europa

¡Contrariamente a la creencia popular, Disneylandia puede no ser el lugar más feliz de la Tierra! Si quieres estudiar donde la gente es feliz y la calidad de vida es alta, no busques más que Dinamarca. Las acogedoras universidades danesas están diseñadas para promover la creatividad, la innovación y el pensamiento analítico y crítico. Este paraíso costero del norte también es conocido por su ecologismo. Las bicicletas son una forma principal de transporte en las ciudades relativamente planas, y más del 50% de los habitantes de Copenhague van y vuelven a trabajar todos los días. Todo ese ciclismo es excelente para su salud física, pero ¿qué pasa con su salud mental? Los daneses tienen una palabra para ello: ¡ Hygge ! Es un término que significa crear acogedoras reuniones sociales y encuentros íntimos con familiares y amigos. Especialmente para los estudiantes que estudian en el extranjero, puede hacer una gran diferencia sentir un sentido de familia y unión incluso cuando estás lejos de casa.

Buscar programas en Dinamarca

# 7 - Francia

🌎

Clasificado # 10

en el mundo

💬

Aprender un nuevo idioma

Clasificado # 1 en Europa

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 7 en el mundo

Si sueña con vivir en la capital del buen vino y la moda, ¡reserve su destino de estudios en el extranjero a Francia de inmediato! Los franceses se enorgullecen de su influencia cultural, y es fácil ver por qué: París alberga el museo de arte más grande y visitado del mundo, muchas casas de moda de alta gama y algunas de las mejores universidades del mundo. Su cocina, desde quesos aromáticos hasta guisos abundantes y mejillones junto al mar, es mundialmente conocida y combina perfectamente con sus diversos vinos. Si bien el francés básico le servirá bien en París, las ciudades más pequeñas como Lille, Toulouse, Grenoble o Lyon ofrecen una experiencia de idioma inmersiva. Si te ves en una manta de picnic en el Champ de Mars o tomando el sol en las playas de Niza, acelera a Francia.

Buscar programas en Francia

# 6 - España

🌎

Clasificado # 9

en el mundo

🍴

Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida

Clasificado # 1 en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 3 en el mundo

Después de un largo día de estudio, ¡la España viva y colorida es justo lo que recetó el médico! Clasificada por primera vez en el mundo por su cultura y estilo de vida, España tiene mucha comida, moda, arte, historia y cultura para explorar. Salta entre bares de tapas con tus nuevos amigos, participa en festivales únicos en todo el país, ponte tus zapatos de baile y prueba flamenco, o anima a tu equipo de fútbol favorito. Tómese un descanso de toda la emoción paseando por las ciudades y pueblos y sumergiéndose en toda la historia y las maravillas arquitectónicas. Si estás buscando una experiencia dinámica, emocionante y culturalmente rica, ¡ vamos a España!

Buscar programas en España

# 5 - Reino Unido

🌎

Clasificado # 8

en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 2 en el mundo

👋

Hacer nuevos amigos / ampliar mi red profesional

Clasificado # 4 en Europa

Ah, el Reino Unido ... ¿hay una representación más clásica de la vida universitaria que los estudiantes paseando por los grandes campus de Cambridge o Oxford? Hogar de la universidad más antigua del mundo de habla inglesa, el Reino Unido es un lugar icónico para estudiar en el extranjero. Su calidad de enseñanza ha sido clasificada en segundo lugar en Europa, y cuenta con una de las tasas de satisfacción estudiantil más altas entre los países de habla inglesa. Los estudiantes acuden en masa al Reino Unido por la increíble experiencia cultural, las mejores universidades y las posibilidades después de la graduación. Si quiere pasar sus fines de semana viajando por las Highlands escocesas, disfrutando de música en vivo en un pub con amigos o inmerso en su literatura favorita en algunas de las mejores bibliotecas del mundo, ¡el Reino Unido le da la bienvenida!

Buscar programas en el Reino Unido

# 4 - Holanda

🌎

Clasificado # 7

en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 3 en Europa

💖

Para desarrollarme personalmente

Clasificado # 6 en el mundo

Si los acogedores cafés, los extensos campos de tulipanes y los brillantes canales lo inspiran, ¡los Países Bajos deberían ser su próximo destino de estudios en el extranjero! Gracias a la muy alta competencia en inglés del país, hay una amplia gama de programas en inglés para elegir. Con uno de los sistemas de educación superior más antiguos y de mayor reputación en el mundo y una excelente vida estudiantil, los Países Bajos ocuparon el tercer lugar en acceso a una enseñanza de mayor calidad. Los estudiantes de Thrifty se regocijan: ¡las ciudades holandesas están construidas para andar en bicicleta! Este modo de transporte barato y fácil también lo mantiene saludable mientras se deleita con deliciosos pasteles, panqueques y quesos. Clasificado como el sexto en el mundo en desarrollo personal, Holanda es conocida por ser tolerante y aceptar. ¡Ven como eres y experimenta la vida estudiantil en los Países Bajos!

Buscar programas en los Países Bajos

# 3 - Suecia

🌎

Clasificado # 6

en el mundo

👨‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 1 en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 4 en Europa

Has oído hablar de ABBA e IKEA, ¡pero Suecia tiene mucho más que ofrecer a los estudiantes en el extranjero! Con un alto dominio del idioma inglés y la sede de empresas como H&M y Spotify, Suecia ocupó el primer lugar en Europa para los estudiantes que desean alcanzar sus objetivos profesionales. Antes de embarcarse en su nueva carrera, gradúese de una de las mejores universidades del mundo en ciudades como Uppsala, Estocolmo o Gotemburgo. En ciudades estudiantiles como Linköping y Lund, encontrarás emocionantes tradiciones dirigidas por organizaciones estudiantiles. Fuera del aula, te enamorarás de la cultura sueca. ¡Los pasteles y el café se disfrutan con amigos en un ritual llamado fika , mientras que las saunas y las heladas inmersiones en el océano te hacen sentir como un verdadero vikingo!

Buscar programas en Suecia

# 2 - Suiza

🌎

Clasificado # 4

en el mundo

💖

Para desarrollarme personalmente

Clasificado # 3 en el mundo

🎒

Tener una aventura

Clasificado # 5 en Europa

En segundo lugar se encuentra Suiza, un país conocido por sus impresionantes montañas, deliciosos quesos, chocolates decadentes y pueblos limpios y pintorescos. Estudie en Suiza y se encontrará con algunas de las personas más felices del mundo: Suiza ocupó el sexto lugar en el Índice de Felicidad Mundial de la ONU. Si bien puede ser costoso vivir en Suiza, la matrícula en la mayoría de las universidades públicas es la misma para todos los estudiantes internacionales, independientemente de su nacionalidad. Esto contrasta con la mayoría de los países europeos, donde los ciudadanos de la UE / EEE pagan menos que los estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE. Dependiendo de la región en la que elijas estudiar, ¡tienes la oportunidad de aprender no uno sino cuatro idiomas nuevos! Los cuatro idiomas nacionales de Suiza son alemán, francés, italiano y romanche. Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una gran opción.

Buscar programas en Suiza

# 1 - Alemania

🌎

Clasificado # 3

en el mundo

🎓

Para acceder a una enseñanza de mayor calidad

Clasificado # 1 en el mundo

👩‍💼

Para lograr mis objetivos profesionales

Clasificado # 4 en Europa

¡La mejor opción para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero en Europa es Alemania, hogar de festivales de cerveza, castillos encantadores, pretzels gigantes y autos rápidos! Clasificada por primera vez en el mundo en acceso a la educación superior, Alemania ofrece una educación fantástica y una vida estudiantil emocionante en centros urbanos como Berlín o ciudades estudiantiles como Friburgo. ¡Lo mejor de todo es que puede obtener una educación de clase mundial por casi nada ya que las universidades públicas abolieron las tasas de matrícula para los estudiantes nacionales e internacionales! Tome el dinero de la matrícula y póngalo en una taza gigante de Weissbier y una salchicha, un boleto de tren a un país europeo vecino o la entrada a uno de los muchos festivales del país. Las oportunidades no terminan cuando terminas tus estudios. ¡Como la economía más grande de Europa, Alemania está perfectamente posicionada para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales!

Buscar programas en Alemania


educations.com Study Abroad Country Rankings 2020 - Europe


Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐