Keystone logo

Los 10 títulos de licenciatura en línea más populares

26 mar 2020

Cuando piensas en estudiar en el extranjero, es posible que estudiar de forma remota no sea lo primero que te venga a la mente. Pero cada vez más, los estudiantes interesados en experimentar una educación internacional se sienten atraídos por un título de una institución internacional que se puede experimentar desde la comodidad de su país de origen.

Los estudiantes pueden experimentar una nueva cultura a través de un estilo de enseñanza y un plan de estudios diferentes, beneficiarse de estándares académicos potencialmente más rigurosos o una calidad de enseñanza más alta en comparación con una institución local y el prestigio que ofrece un título internacional. Todo sin un proceso de visa desafiante y los gastos que puede implicar mudarse al extranjero.

Si está interesado en estudiar una licenciatura en línea, inspírese en lo que más le interesa a nuestra comunidad de más de 5 millones de posibles estudiantes internacionales.


10. Licenciatura en Español: Lengua y Literatura


Idioma:

español

Duración:

4 años

Ubicación de la Universidad:

España

¿Está buscando un programa que amplíe sus habilidades en el idioma español en una inmersión profunda en el idioma español, su literatura más hermosa y su cultura icónica?

Si está interesado en una carrera de enseñanza del idioma español profesionalmente, o si tiene un profundo amor por el español y sabe que jugará un papel importante en cualquier carrera que siga, este programa lo transportará a través de un programa totalmente inmersivo.


9. Licenciatura en Diseño de Interiores

Yorkville


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

Canadá

¿Estás ansioso por explorar tu amor por el diseño de interiores a través de un programa acreditado que convertirá tu pasión en una carrera? Esta Licenciatura en Diseño de Interiores ofrece a los estudiantes la oportunidad de conectarse, colaborar, innovar e inspirar el mundo físico que los rodea a través del diseño.

Este programa fue diseñado para mentes creativas apasionadas por la estética y la funcionalidad. Te sentará las bases para crear espacios interiores bonitos, prácticos, saludables y seguros. Aprenderá a aplicar habilidades críticas, analíticas y técnicas en procesos de diseño de alto nivel mientras adquiere experiencia en los últimos medios técnicos y digitales.


8. Licenciatura en Ciencias en Diseño Gráfico


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

EE.UU

¿Te apasiona ayudar a otros a comunicar sus ideas en métodos visuales y experimentales? Aprenda a identificar un objetivo de mensajería, desarrollar ideas y conceptos y crear diseños que transmitan mensajes de maneras únicas y emocionantes.

Si desea convertirse en un innovador visual y aprender a crear diseños atractivos que transmitan ideas utilizando lo último en medios y tecnología, este programa es para usted. A través de la fotografía, los gráficos en movimiento, la impresión, el sitio web y el diseño de experiencias, desarrollará las habilidades creativas y técnicas necesarias para una carrera exitosa.


7. BBA - Licenciatura en Administración de Empresas

EU Business School


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

España, Suiza, Alemania

Los líderes exitosos en el mundo de los negocios de hoy pueden integrar el conocimiento de finanzas, marketing, administración y operaciones en un modelo de negocios efectivo. Este programa le brindará una descripción detallada de todas las funciones dentro del mundo corporativo para ayudarlo a convertirse en uno de los líderes empresariales del mañana.

Aprenda sobre marketing estratégico, liderazgo y creación de equipos, así como sobre cuestiones comerciales interculturales. Este programa es muy práctico y le brinda las herramientas que necesita para navegar y tener éxito en un entorno empresarial.


6. Licenciatura en Ciencias de la Información


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

Alemania

El científico de datos ha sido descrito como el trabajo más sexy del siglo XXI. ¿Por qué? El campo ofrece una combinación diversa de capacidades, habilidades y oportunidades correspondientes para la especialización que nunca se vuelve aburrida. Aprenderá cómo generar información y valor a partir de datos sin procesar para volverse realmente valioso para las empresas digitales en todos los sectores.

Este programa de licenciatura internacional es una oportunidad ideal para adquirir el conjunto de habilidades relevante y obtener una ventaja inicial sobre su competencia. Únase a los graduados que asumirán roles de implementación en la revolución de datos actual.


5. Licenciatura en Gestión Hotelera

Unicaf


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

África

Si está interesado en una carrera en administración hotelera, sabe que la experiencia internacional es una ventaja en esta industria altamente global. Si está interesado en el liderazgo, las habilidades analíticas y de comunicación y en obtener otras herramientas críticas para agregar valor a cualquier organización que opere en la industria hotelera, este programa puede ayudarlo a llegar allí.

Este título es ideal para personas que deseen mejorar su posición dentro de sus organizaciones, mientras que también puede ofrecer a quienes recién comienzan sus estudios excelentes perspectivas de empleo futuro en los campos de alimentos y bebidas, hoteles y resorts, administración de restaurantes y marketing.


4. BBA en Gestión de la Sostenibilidad

Sustainability Management School


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

Suiza

¿Está buscando una licenciatura interactiva y altamente práctica en gestión de la sostenibilidad?

Con este programa, aprenderá cómo incorporar estratégicamente prácticas sostenibles en las operaciones de cada negocio para proporcionar la ventaja competitiva adicional requerida en el complejo entorno empresarial actual. Estará expuesto a operaciones comerciales reales a través de la interacción regular con la comunidad empresarial y el mundo corporativo.

También desarrollará habilidades interculturales y de liderazgo y estará expuesto a la experiencia práctica durante campamentos experienciales, excursiones y visitas a organizaciones internacionales bajo la cuidadosa guía de expertos. ¿Suena interesante?


3. BSc (Hons) Psicología

University of Essex Online


Idioma:

inglés

Duración:

4 años

Ubicación de la Universidad:

Reino Unido

Desarrollado y dirigido por Chartered Psychologists, este título de psicología permite a los estudiantes descubrir el fascinante mundo de la psicología 100% en línea y a tiempo parcial. Esta calificación reconocida puede prepararlo para una amplia gama de trabajos y oportunidades.

Si explorar muchos temas que invitan a la reflexión, como la psicología forense y de investigación, la psicología de la educación, la psicología del deporte y el ejercicio, y la psicología social crítica suena emocionante, ¡asegúrese de echarle un vistazo!

Al graduarse, comprenderá los fundamentos científicos y teóricos de la disciplina de la psicología y habrá desarrollado un conocimiento detallado de varias áreas especializadas y aplicaciones de la psicología.

A medida que avanza en su carrera, también obtendrá una serie de habilidades transferibles, que incluyen pensamiento crítico, comunicación, razonamiento basado en evidencia, habilidades de investigación, análisis de datos y mucho más.


2. Grado en Gestión Deportiva

GBSB Global


Idioma:

inglés

Duración:

3 años

Ubicación de la Universidad:

España

Si tiene devoción por los deportes y está interesado en convertir esa pasión en una carrera, eche un vistazo a este popular programa de licenciatura en gestión deportiva.

Dominarás los marcos teóricos establecidos de gestión deportiva, estrategia, marketing y metodología de investigación, y obtendrás las habilidades y los conocimientos necesarios para progresar y tener éxito en una carrera en la industria del deporte. Además de su licenciatura, también obtendrá un Diploma Extendido ATHE de Nivel 4 y Nivel 5 en Administración, reconocido oficialmente por OFQUAL en el Reino Unido, que permite a los estudiantes completar un año adicional en las principales universidades del Reino Unido y obtener un doble Licenciatura.

Algunas características principales del programa incluyen un cuerpo estudiantil diverso, validación de organismos internacionales de acreditación y una emocionante variedad de oradores visitantes de la industria del deporte.


1. Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomacia

Schiller


Idioma:

inglés

Duración:

3-4 años

Ubicación de la Universidad:

Alemania

La licenciatura virtual más popular es en relaciones internacionales y diplomacia y la ofrece la Universidad Internacional Schiller en Alemania.

Obtenga la experiencia que necesita para seguir una vida en el gobierno, los negocios y el periodismo y en organizaciones internacionales y bufetes de abogados u obtenga las habilidades y el conocimiento necesarios si elige continuar sus estudios de posgrado en ciencias políticas y relaciones internacionales.

Con un año de estudios de artes liberales para brindarle una amplia gama de historia, economía, ciencias políticas y relaciones internacionales, puede aplicar sus habilidades analíticas agudizadas trabajando en estudios de casos, participando en debates y obteniendo capacitación práctica en negociación y mediación de conflictos


¿Busca más programas de grado en línea?

¡Obtener una licenciatura internacional está a solo un clic de distancia! Eche un vistazo a los muchos títulos virtuales que ofrecen instituciones de todo el mundo.