Keystone logo

Los 10 títulos de maestría en línea más populares en informática y TI

26 mar 2020

La informática y la tecnología de la información (TI) son dos áreas de estudio emocionantes y de rápido desarrollo. Ya sea que ya sea un profesional de TI en ejercicio o que esté interesado en general en el campo, una maestría en Ciencias de la Computación y TI es una forma productiva de adquirir conocimientos y mostrarles a los empleadores que tiene las habilidades para satisfacer sus necesidades de TI.

Explore los 10 mejores títulos de maestría en línea en informática y TI que se enumeran a continuación para encontrar el programa adecuado para usted.

1

Maestría en Diseño y Desarrollo Web

Unicaf University logo

universidad unicaf

Idioma: inglés

Duración: Institución de contacto

Ubicación de la universidad: Chipre


Conviértete en un exitoso diseñador o desarrollador web

En este programa de maestría de la Universidad Unicaf, los estudiantes aprenderán a diseñar y desarrollar sitios web de alta calidad, fáciles de usar, eficientes y atractivos. La importancia y la utilidad del diseño web crecen cada año y, como diseñador web calificado, ¡se estará preparando para el éxito en el futuro!


2

Máster en Soluciones Big Data

Barcelona Technology School logo

Escuela Tecnológica de Barcelona

Idioma: inglés

Duración: 9 meses

Ubicación de la universidad: España


Impulsar oportunidades basadas en datos

El Máster en Soluciones Big Data de Barcelona Technology School te ayudará a generar soluciones estratégicas y aplicar las habilidades de analítica y big data más demandadas. Aprenda a detectar información relevante de los datos y a aplicar la innovación para cualquier tipo de organización o industria utilizando las tecnologías de datos más avanzadas.


3

Máster Universitario en Investigación en Ciberseguridad

University of Léon logo

Universidad de León

Idioma: Español

Duración: 2 años

Ubicación de la universidad: España


¿Apasionado por la Ciberseguridad?

El primer año de este programa de la Universidad de León permite a los estudiantes obtener conocimientos en los campos de investigación más relevantes en ciberseguridad.

El segundo año se divide en dos semestres. Durante la primera, los estudiantes eligen materias optativas en su campo de elección. El segundo semestre está dedicado por completo a su tesis de maestría. Si te apasiona la investigación en Ciberseguridad, ¡este es tu programa!


4

Maestría en Ciencias de la Computación

Clarkson University

Universidad Clarkson

Idioma: inglés

Duración: 2 años

Ubicación de la universidad: EE. UU.


Amplíe su conocimiento en informática

Estos programas de maestría interdisciplinarios son ofrecidos conjuntamente por el Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática y el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Clarkson. Si tiene una formación universitaria con un contexto informático apropiado, ¡aplique y amplíe sus conocimientos con este programa!


5

Ingeniería de Software para Sistemas Embebidos

TU Kaiserslautern logo

Universidad Técnica de Kaiserslautern

Idioma: inglés

Duración: 4 semestres

Ubicación de la universidad: Alemania


Prepárese para una carrera como ingeniero de software profesional

El objetivo general de este programa de maestría a distancia de TU Kaiserslautern es proporcionar a los profesionales una sólida formación teórica en ingeniería de software, así como métodos prácticos, técnicas y herramientas que tengan en cuenta los problemas de desarrollo de software.


6

Máster Universitario en Business Intelligence y Big Data en Entornos Ciberseguros

University of Burgos logo

Universidad de Burgos

Idioma: Español

Duración: 2 semestres

Ubicación de la universidad: España


Obtenga su título en un campo de rápido crecimiento

Este máster de la Universidad de Burgos está especializado en uno de los campos de mayor relevancia económica y social en Informática y TI.

Adquirir habilidades como el análisis y procesamiento de grandes cantidades de datos heterogéneos (Big Data), con el objetivo de extraer información que apoye, facilite y optimice la toma de decisiones en el mundo empresarial y/o social.


7

Maestría en Ciencias de la Computación en línea

University of Bath Online logo

La Universidad de Bath en línea

Idioma: inglés

Duración: 2 años, 3 meses

Ubicación de la universidad: Reino Unido


Mejora tus habilidades y eleva tu carrera

¿Sin formación técnica? No hay problema. Ya sea que desee ser ingeniero de software, desarrollador o analista técnico, este programa de maestría de la Universidad de Bath Online le brindará todas las capacidades que necesita para progresar. Y debido a que es 100% en línea, ¡no tiene que tomarse un descanso de su carrera actual!


8

Humanidades digitales

Linnaeus University logo

Universidad Linneo

Idioma: inglés

Duración: 2 años

Ubicación de la universidad: Suecia


Cerrar la brecha entre las artes y las humanidades y la TI

Este programa de maestría de dos años de la Universidad de Linnaeus es perfecto para las personas que desean trabajar con tecnología para diseñar soluciones creativas en una variedad de áreas de aplicación de las humanidades. Aprenderás y aplicarás métodos digitales, además de crear aplicaciones y soluciones prácticas en entornos de trabajo, recurriendo a enfoques interdisciplinarios y colaboración intersectorial.


9

Máster en Informática en Seguridad TI

IU University of Applied Sciences logo

IU Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas

Idioma: inglés

Duración: 1 año

Ubicación de la universidad: Alemania


Prepárese para su futuro como profesional de seguridad de TI

El programa de maestría en Ciencias de la Computación que ofrece IUBH Online tiene como objetivo intensificar y ampliar los conocimientos básicos de Ciencias de la Computación y Seguridad de TI que los estudiantes ya han adquirido en sus estudios de Licenciatura. Estudie una combinación de temas avanzados de informática con conocimientos relevantes de seguridad de TI, obtenga una experiencia educativa completa y prepárese para su futuro.


10

Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

European Business University logo

Universidad Europea de Negocios

Idioma: inglés

Duración: 1 año

Ubicación de la universidad: Luxemburgo


Mejore sus habilidades en ciencia de datos e inteligencia artificial

Este programa de maestría de la Universidad Europea de Negocios de Luxemburgo ofrece una amplia capacitación en las habilidades de ciencia de datos e inteligencia artificial más demandadas con exposición práctica a herramientas y tecnologías críticas. Obtendrá una base sólida en la teoría, así como las habilidades técnicas y prácticas de Data Science & AI


¿Busca más programas de informática y TI en línea?

Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar más de 100 títulos de maestría en línea en Informática y TI. ¡Use los filtros para encontrar programas por ubicación, nivel de estudio y más!

Explorar programas