Keystone logo

Los 10 títulos de maestría en línea más populares en salud pública

26 mar 2020

Continuar sus estudios en salud pública dará como resultado calificaciones, conocimientos y habilidades que son aplicables a cualquier contexto global. La salud pública es un área temática amplia, y sus estudios en salud pública a nivel de maestría pueden conducir a una diversa cantidad de trayectorias profesionales, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • epidemiólogo
  • trabajador comunitario de la salud
  • educador de salud
  • gerente de políticas de salud
  • administrador del programa de salud
  • Asistente de investigación
  • estratega de salud publica

Muchos programas de maestría en el campo de la salud pública se ofrecen a tiempo parcial, para permitirles a los profesionales de la salud en ejercicio la libertad que necesitan para adquirir nuevos conocimientos sin alejarse de sus carreras en curso. Cuando se trata de formatos en línea para el aprendizaje, el grado de libertad es aún mayor, ya sea a tiempo completo o parcial, los estudiantes en línea podrán formular su horario de estudio en torno a sus horarios existentes y convertirse en profesionales de la salud pública bien calificados en su ¡propio tiempo!

Si está interesado en estudios de maestría en salud pública, explore nuestros 10 programas de maestría en salud pública más populares, ¡todos ofrecidos completamente en línea!

¡O utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar más programas de salud en línea y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades!  


10. Máster Universitario en Práctica Quirúrgica Avanzada (impartido)


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Gales, Reino Unido

Esta Maestría a tiempo parcial en Práctica Quirúrgica Avanzada de la Universidad de Cardiff es un curso interprofesional de aprendizaje electrónico para enfermeras registradas, médicos, médicos del departamento de operaciones y otros profesionales de la salud.

Su objetivo es ofrecer conocimientos y experiencia para proporcionar una transición entre la teoría y su propia práctica clínica. El curso reúne una colección de información fundamental en un formato de aprendizaje electrónico, con énfasis en los principios generales de la práctica quirúrgica más que en el manejo de condiciones específicas.

El curso de maestría completo tarda dos años en completarse, aunque puede optar por salir con un certificado de posgrado después de nueve meses o un diploma de posgrado después de 18 meses, si ha cumplido con todos los criterios para esos premios.


9. Maestría en Salud Pública


Idioma:

inglés

Duración:

2-5 años

Ubicación de la Universidad:

Reino Unido

Este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que les permitan abordar los desafíos de salud pública a través de la investigación y la práctica. Cubre toda la amplitud de la salud pública, abarcando países de ingresos bajos, medios y altos. Refleja las agendas de salud pública locales, nacionales e internacionales y brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar en profundidad los problemas de salud pública con académicos, investigadores y profesionales por igual.


8. Maestría en Salud Pública


Idioma:

inglés

Duración:

Institución de contacto

Ubicación de la Universidad:

África/Chipre

La Maestría en Salud Pública es un programa desafiante y gratificante diseñado para proporcionar una introducción integral a la salud pública para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en la práctica, gestión y/o investigación de la salud pública a nivel local, nacional y/o supranacional.

El enfoque central del programa es mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones, prevenir problemas de salud antes de que ocurran y reducir las desigualdades en salud. Ofrece una base de conocimientos y habilidades de vanguardia en los principios y métodos de la salud pública y un entorno de aprendizaje creativo y de apoyo. Explora una amplia gama de problemas de salud pública contemporáneos, con el apoyo de expertos líderes en el campo de la salud pública, así como las experiencias de otros estudiantes que comparten diversas experiencias de una variedad de sistemas de salud pública en todo el mundo.


7. Maestría en Salud Pública


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Reino Unido

Este programa MPH en línea brindará a los estudiantes una comprensión profunda de la salud pública y proporcionará una base ideal para desarrollarse como un profesional de la salud pública eficaz.

Nuevo : ahora se proporciona una membresía de estudiante RSPH de 1 año a todos los estudiantes de Salud Pública después de completar su primer módulo.


El programa de Maestría en Salud Pública (MPH) en línea ha sido diseñado para profesionales de la salud ocupados que buscan obtener una calificación reconocida de una de las mejores universidades del Reino Unido mientras continúan trabajando al mismo tiempo.

Este curso proporcionará a los estudiantes una comprensión sistemática y crítica de los conceptos clave que subyacen a la salud pública. A través de su alineación con el Marco de conocimientos y habilidades de salud pública, este curso desarrollará su capacidad para realizar investigaciones independientes que culminen en un proyecto de disertación como culminación de sus estudios.


6. Maestría en línea en Ciencias de la Salud de la Población


Idioma:

inglés

Duración:

2,5 - 6 años

Ubicación de la Universidad:

Escocia, Reino Unido

Las Ciencias de la Salud de la Población son un campo importante y emergente que combina una serie de disciplinas para comprender y medir mejor los resultados de salud y su distribución en una población. Su función es medir, cuantificar y describir el estado de salud y las desigualdades en salud de las poblaciones mediante la comprensión de las interacciones del entorno físico y social, el comportamiento individual, la asignación de recursos, la inversión y la genética a lo largo del tiempo y a lo largo de la vida.

El programa en línea de Ciencias de la Salud de la Población de la Universidad de Glasgow le ofrece todos los beneficios de su programa de salud pública, pero con énfasis en contenido estadístico, en lugar de centrado clínicamente. A través de un enfoque de salud pública más amplio, este programa explora los múltiples determinantes de los resultados de salud y su impacto en la población. Con la vinculación de datos de pacientes ahora más frecuente, esta línea de investigación es clave para el futuro de la atención médica.


5. Máster Universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida (interuniversitario)


Idioma:

español

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

España

El Máster Universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida que ofrece la Universidad de Léon está organizado por varias universidades. Está dirigido a estudiantes que deseen recibir una formación especializada avanzada en enfermería de personas mayores.

El programa es relevante para todas las personas que desean envejecer activamente y esperan hacer del envejecimiento una experiencia positiva y lograr una vida con potencial para continuar con una buena salud, participación en actividades y seguridad, aumentando la expectativa de vida saludable y optimizando la vida social y social. disposiciones sanitarias para mejorar la calidad de vida a medida que las personas envejecen.

Este curso se ofrece en dos formatos: presencial o íntegramente a distancia en línea.


4. Maestría en Salud Pública


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Australia

Al tomar el programa de Maestría en Salud Pública en línea de la Universidad de Monash, se le proporcionará la gama completa de habilidades cuantitativas, analíticas y de comunicación para trabajar como un profesional de la salud pública bien informado y bien equipado.

También aprenderá los métodos cuantitativos de las ciencias de la salud basadas en la población y su aplicación de resolución de problemas para la prestación de atención primaria en Australia y los países en desarrollo de todo el mundo. ¡Como un programa completamente en línea, puede continuar sus estudios con la Universidad de Monash desde cualquier parte del mundo!


3. Máster Universitario Específico en Salud Mental - Clínica Social


Idioma:

español

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

España

El máster proporciona una formación universitaria de alto nivel con una especialización profesional. El programa de estudios es interdisciplinario, sistemático y gradual.

La Maestría en línea en Salud Mental - Clínica Social de la Universidad de León introduce los conocimientos culturales, científicos y clínicos necesarios para abordar algunos de los principales conflictos individuales y sociales que afectan a la Salud Mental en el mundo contemporáneo.


2. Máster en Estudios de la Infancia y la Juventud (A distancia)


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Suecia

Los niños y jóvenes de todo el mundo están creciendo y viviendo en circunstancias muy diferentes, pero aún comparten muchas experiencias vividas en común.

Impartido íntegramente en línea y a tiempo parcial (50 %), este Programa de Maestría en Estudios de la Infancia y la Juventud impartido en inglés de dos años proporcionará a los estudiantes una comprensión más profunda de las diversas condiciones que dan forma, restringen y promueven las experiencias de los jóvenes en un amplia variedad de contextos globales.


1. Maestría en línea de Salud Pública


Idioma:

inglés

Duración:

2,5 - 6 años

Ubicación de la Universidad:

Escocia, Reino Unido

Una política de salud obsoleta pone en riesgo el bienestar de las personas, las familias y las comunidades. Se necesita una persona segura y comprometida para impulsar los cambios necesarios para salvaguardar la salud pública. Independientemente de su experiencia en atención médica, el programa de Maestría en Salud Pública en línea (MPH) brindará a los estudiantes toda la experiencia que necesitan sin interrumpir las carreras existentes. Es un aprendizaje esencial para quienes trabajan en la mejora de la salud, la protección de la salud y la ayuda humanitaria.

El programa de aprendizaje 100% a distancia tiene un énfasis en la investigación original, los enfoques psicosociales e internacionales de la salud pública. Ampliamente reconocido por organizaciones de salud y empresas de todo el mundo, una Maestría en Salud Pública abre carreras en enseñanza, gestión de programas de salud, epidemiología e investigación académica.


¿Busca más programas de maestría en salud pública en línea?

Utilice nuestro motor de búsqueda en línea gratuito para buscar más de 100 maestros en programas de salud pública, a tiempo completo o parcial, todo completamente en línea. Tome sus estudios en sus propias manos con el aprendizaje en línea.