Keystone logo

Los 10 mejores MBA en línea populares

25 mar 2020

Obtener una educación en negocios puede conducir a un número diverso de opciones de carrera. Independientemente de sus objetivos, una Maestría en Administración de Empresas (MBA) completa es una calificación muy deseada para los empleadores de todas las industrias.

Con el tiempo, los MBA se han desarrollado y crecido, y los MBA de hoy están disponibles en una amplia gama de especificaciones, especializaciones y formatos de entrega. Con una licenciatura relevante, podrá encontrar un MBA que se adapte a sus necesidades. Al obtener un MBA en línea, en realidad desarrollará habilidades que lo diferenciarán de otros solicitantes de empleo.

Cuando realice su MBA en línea, mejorará su:

  • Gestión del tiempo
  • Autodisciplina
  • Motivación interna
  • trabajo en equipo virtual
  • Entendimiento multicultural

Un MBA en línea le enseñará cómo equilibrar sus responsabilidades, dedicar tiempo a estudiar, perseguir un objetivo específico, operar tecnologías avanzadas e interactuar con estudiantes de todo el mundo. Estas características a menudo describen a los candidatos soñados de los empleadores potenciales, y con un MBA en línea en su haber, ¡ese podría ser usted!

Explore la lista a continuación para descubrir algunos de los MBA en línea más populares que figuran en educations.com para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Mejora tu educación con la libertad de estudiar de acuerdo a tu horario.

¿Quiere encontrar aún más MBA en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para explorar cientos de opciones de MBA en línea de algunas de las instituciones de educación superior en línea mejor clasificadas del mundo.


10. MBA - Gestión de cadena de bloques


Idioma:

inglés

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

En línea

Los mercados como Fintech, salud, logística, energía y telecomunicaciones están evolucionando tecnológicamente rápidamente a través de la aplicación de la tecnología blockchain. Este programa proporciona una comprensión panorámica y profunda de los fundamentos de blockchain, al tiempo que evalúa de manera crítica los procesos, las prácticas y las herramientas de esta tecnología disruptiva.

Los estudiantes que estudian este programa de MBA están destinados a cambiar las reglas del juego del futuro: aprenderán cómo aplicar blockchain con éxito a las operaciones comerciales actuales, abriendo nuevos caminos dentro de las organizaciones. A los graduados en gestión de blockchain se les enseñará a pensar de manera disruptiva para promover la aplicación de esta nueva tecnología en los negocios.


9. MBA en línea Negocios Internacionales


Idioma:

inglés

Duración:

12 meses a 5 años

Ubicación de la Universidad:

Suiza

Este MBA está diseñado para ayudarlo a enfrentar los desafíos del entorno complejo en el que las organizaciones de hoy deben operar cada vez más, con los mercados globales que ya no son competencia exclusiva de las corporaciones multinacionales.

El programa incluye un módulo sobre marketing internacional y entorno empresarial, mientras que en la residencia te unirás a otros estudiantes de un entorno multinacional para desarrollar las habilidades necesarias para abordar los desafíos globales y locales en ética, responsabilidad y sostenibilidad. Aprenda en la principal universidad privada de Suiza y gradúese con estudiantes de más de 130 países diferentes y de la Universidad de Cumbria.


8. MBA en línea en gestión hotelera sostenible


Idioma:

inglés

Duración:

18 meses

Ubicación de la Universidad:

Suiza

¡Enfocado en una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, este programa proporciona un enfoque práctico hacia la hospitalidad sostenible y el cambio en las demandas de los viajeros conscientes!

Innovador, práctico y adaptado al mundo real, este MBA en línea en Gestión hotelera sostenible tiene como objetivo tener un impacto en su futura carrera en esta industria vibrante. Los estudiantes de SUMAS están constantemente comprometidos en proyectos orientados a la práctica que son guiados por académicos, consultores y profesionales.


7. Maestría en Administración de Empresas (MBA)


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Reino Unido

Este MBA 100% en línea lo preparará para el éxito en los entornos dinámicos del mundo empresarial moderno. Este programa de MBA es una oportunidad fantástica para que los estudiantes apliquen sus conocimientos a una variedad de escenarios comerciales y exploren los desafíos comerciales del mundo real desde diferentes perspectivas.

El aprendizaje experiencial es el núcleo de este programa de MBA. Los eventos interactivos de asistencia sincrónica en tiempo real brindan una gran cantidad de oportunidades de reflexión y aprendizaje para los estudiantes, ya que colaboran en grupos de diferentes tamaños y composiciones.


6. Maestría en Administración de Empresas (MBA)


Idioma:

inglés

Duración:

2 años

Ubicación de la Universidad:

Canadá

El programa de MBA de University Canada West, ahora disponible en línea, lo prepara para el liderazgo en un escenario global. A través de colaboraciones con líderes de la industria, el programa de University Canada West lo prepara para una carrera verdaderamente internacional. Perfecto para aquellos que continúan su educación o regresan a la educación después de un tiempo de trabajo, este curso con sede en Vancouver le brinda todo lo que necesita para tener éxito en su carrera de administración de empresas.

Este MBA también es innovador, ya que introduce a los estudiantes a los aspectos digitales en constante evolución del mundo de los negocios.


5. MBA Barcelona, Madrid o Online


Idioma:

inglés

Duración:

1 año

Ubicación de la Universidad:

España

El MBA de GBSB Global Business School es un programa transformador que inspira a los estudiantes a crecer tanto personal como profesionalmente. Es uno de los programas MBA más pioneros en España que pretende cambiar el concepto mismo de educación empresarial y preparar líderes empresariales responsables, innovadores y realmente globales.

En GBSB Global Business School puedes obtener un MBA general o con especialización en Marketing, Negocios internacionales, Emprendimiento, Operaciones y Gestión de la cadena de suministro o Finanzas.


4. Maestría en Finanzas


Idioma:

inglés

Duración:

Institución de contacto

Ubicación de la Universidad:

Chipre

El MBA en Finanzas de la Universidad Unicaf es invaluable para las personas que trabajan o aspiran a trabajar en el exigente mundo de las finanzas y la banca. El programa prepara profesionales que puedan desempeñarse con éxito en puestos gerenciales clave, dentro de diferentes entornos de trabajo.

El MBA en Finanzas equilibra el rigor matemático con las prácticas de gestión, combinando conceptos y procesos empresariales y financieros con un profundo conocimiento de gestión y administración. Los estudiantes adquieren todas las habilidades necesarias para convertirse en líderes estratégicos exitosos en los sectores bancario y financiero.


3. MBA en línea


Idioma:

inglés

Duración:

2 años (tiempo parcial)

Ubicación de la Universidad:

Países Bajos

El MBA en línea de MSM ofrece la misma educación empresarial y de administración de calidad que sus programas en el campus, con la flexibilidad adicional de poder estudiar dónde y cuándo le convenga.

MSM ofrece un foro de discusión interactivo que le permite conectarse con colegas y profesores, hacer preguntas, discutir casos comerciales reales e iniciar debates. En MSM puede elegir entre dos especializaciones en línea en Negocios Internacionales y Desarrollo Sostenible o Contabilidad y Finanzas.


2. MBA en Gestión de Negocios Internacionales


Idioma:

inglés

Duración:

2 años (tiempo parcial)

Ubicación de la Universidad:

Alemania

Este programa de estudio de Administración de Negocios Internacionales enseña contenido y habilidades sólidas del mundo real en las siguientes áreas: Marketing, Administración, Trabajo Científico, Recursos Humanos, Habilidades Sociales, Logística, Competencias Internacionales y módulos electivos requeridos que incluyen derecho, sociología, finanzas gerenciales, y macroeconomía.

Los graduados del curso de aprendizaje a distancia de MBA en Gestión de Negocios Internacionales tendrán muchas oportunidades profesionales y de carrera a largo plazo en las áreas comerciales de la industria, el comercio y los servicios.


1. Maestría en Administración de Empresas


Idioma:

inglés

Duración:

18 meses

Ubicación de la Universidad:

Alemania

El programa de aprendizaje a distancia MBA de IUBH Online es el punto de partida ideal para el siguiente paso en su camino profesional: una carrera como gerente exitoso. El programa lo califica en las áreas de administración de empresas, gestión corporativa, marketing, finanzas y liderazgo.

El MBA le brinda conocimientos de gestión general y experto y lo ayudará a desarrollar sus habilidades metódicas individuales para actividades exigentes en la gerencia media y alta en muchas industrias y áreas especializadas. Y su orientación internacional lo hace apto para el mercado laboral global.


¿Busca más programas de MBA en línea?

Un título de MBA en línea es una opción fantástica para aquellos que desean compromisos de estudio flexibles. Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para encontrar y comparar MBA en línea de las mejores universidades internacionales.