alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Asia - Clasificación 2019

Top 10 countries to study abroad in Asia

¡Bienvenido a nuestra clasificación oficial de 2019 para los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Asia!

En nuestra encuesta a más de 20,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijo que, cuando deciden dónde estudiar en el extranjero, eligen primero el país en lugar de una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijo cuáles considera que son los factores más importantes al elegir un destino de estudios en el extranjero.

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Experimentar una nueva cultura.
  2. Para lograr objetivos profesionales.
  3. Tener una aventura
  4. Hacer nuevos amigos / ampliar la red profesional.
  5. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad.
  6. Estudiar gratis
  7. Para obtener una visa

¿Querer aprender más?

Echa un vistazo a la clasificación mundial 2019

Consulta los rankings 2019 en Europa.

Lea más sobre las razones detrás de la clasificación

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en Asia - 2019

Ranking global

# 44

Estudiantes internacionales

30,000

Población

1.34 mil millones

También conocida como "La tierra de las contradicciones", la India desafiará tu visión del mundo como ningún otro país puede. Una economía en rápido desarrollo con una población que está muy cerca de China, India cuenta con tradiciones que son tan antiguas como las civilizaciones más antiguas de la humanidad. ¡Es incluso el hogar de la primera universidad del mundo! Con más de 800 universidades que ofrecen programas de calidad a un cuarto del costo habitual, los estudios en la India son altamente competitivos y rentables. Fuera del aula, sus sentidos serán estimulados con hermosos templos, playas exuberantes, rica vida silvestre y un crisol de idiomas, cocinas y culturas para explorar. Además de ser el #10 on our top study abroad countries in Asia, India also ranked # 3 en cultura. Aprende un nuevo idioma (o varios), disfruta de al menos dos descansos de chai al día y te vuelves adicto al lassi, todo esto mientras ganas un gran grado.

Busca programas en la India

Ranking global

# 43

Estudiantes internacionales

Desconocido

Población

16.2 millones

Camboya ofrece educación de calidad con bajos costos de matrícula en un entorno verdaderamente único, animado y cautivador. El país está clasificado como el # 1 en Asia por su amabilidad, por lo que aquellos que estudian en Camboya no tendrán problemas para establecerse y hacer amigos. Además, el país tiene muchas delicias para explorar, desde la gran ciudad de Phnom Penh hasta la ciudad más tradicional y pintoresca de Battambang. Como el gobierno está trabajando para atraer y retener talento internacional, un título de Camboya se asegurará de que esté bien posicionado para tener un impacto en el mercado laboral asiático al graduarse. Con su variedad de templos, playas y animados mercados para explorar, ¡Camboya es una opción muy emocionante para su experiencia de estudio en el extranjero!

Ranking global

# 39

Estudiantes internacionales

177,000

Población

32 millones

Estudiar en Malasia es una opción muy rentable para estudiantes internacionales. Sus programas de grado de alta calidad no solo son competitivos en precio, sino que también son un país con un costo de vida generalmente bajo. Además de tener una buena relación calidad-precio, estudiar en el extranjero en Malasia será excelente para tus objetivos profesionales (puesto #4 in Asia) and making friends (ranked # 7). ¡Elija Malasia para sumergirse en 137 impresionantes idiomas, donde los emblemáticos rascacielos se encuentran con las plantaciones de té y el cielo de la comida está a la vuelta de la esquina!

Busca programas en Malasia

Ranking global

# 32

Estudiantes internacionales

4,000

Población

94.5 millones

Clasificado en #2 in Asia for studies that align with career goals and # puesto #2 in Asia for studies that align with career goals and # 4 en relación con la amabilidad, Vietnam tiene más de 150 instituciones de educación superior para elegir. También es un país asequible para vivir, lo que significa que probablemente tendrá fondos adicionales para su presupuesto de viaje. Ya sea que esté navegando por motos locas en las bulliciosas ciudades, llenando sus sentidos con las vistas y los olores de los deliciosos fideos callejeros y las delicias locales, o disfrutando de la belleza serena y costera, puede estar seguro de que la aventura y las nuevas experiencias le esperan. tu en vietnam

Busca programas en Vietnam

Ranking global

# 31

Estudiantes internacionales

5,000

Población

100 millones

Filipinas atrae a más de 5,000 estudiantes internacionales al año a más de 2,300 instituciones de educación superior entre las que pueden elegir. ¡Y los cursos son muy asequibles también! Clasificamos las Filipinas en el #2 in Asia for affordable study costs. The country also scored # tercer #2 in Asia for affordable study costs. The country also scored # tanto en oportunidades de aventura como en la facilidad para hacer amigos. Como la tercera nación de habla inglesa más grande del mundo, y conocida por su hospitalidad y alegría, ¡Filipinas es un hogar lejos del hogar para muchos! Aléjese del camino transitado y explore las hermosas lagunas, volcanes y costas de este increíble país. ¡Con una educación de alta calidad, costos de vida asequibles y un escenario fascinante, Filipinas es una opción espectacular!

Buscar programas en las Filipinas

Ranking global

# 30

Estudiantes internacionales

5,000

Población

1,4 millones

El Reino de Bahrein es bien conocido por su sistema educativo progresivo y de gran valor. Lo calificamos como #1 in Asia for alignment with career goals, # 3 por costos de estudio asequibles y # 5 por hacer amigos. A pesar de ser un país pequeño, hay cuatro universidades públicas para elegir, así como 18 instituciones privadas, que muestran el énfasis que Bahrein pone en la educación. Vivir en Bahrein es una experiencia maravillosa, con su rica y antigua historia cultural para descubrir, los hermosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los bulliciosos mercados para explorar. También es conocido por sus amables habitantes de habla inglesa. ¡Elija Bahrein para disfrutar de una educación fantástica en un clima cálido y un ambiente sociable!

Ranking global

# 26

Estudiantes internacionales

28,000

Población

23.5 millones

La isla de Taiwán se encuentra frente a la costa sureste de China y está fuertemente influenciada por China, tanto en lo que respecta a su cultura como a su excelente sistema educativo. El sistema escolar taiwanés es reconocido mundialmente por producir algunas de las mejores instituciones educativas del mundo, y esto se refleja en nuestra clasificación. Taiwán ocupa #3 in Asia for studies that align with career goals and # 4 por la calidad de la enseñanza. ¡Lo que es más, obtener un título universitario aquí definitivamente no va a romper el banco! Numerosas becas se otorgan a estudiantes internacionales como una forma de atraer a los mejores talentos, y con tarifas de matrícula razonables y un bajo costo de vida, ¡tuvimos que clasificar a Taiwán como el número uno por costos de estudios asequibles en Asia! Como ganador de la Expat Insider 2016, puede estar seguro de que vivir en Taiwán ofrece una alta calidad de vida con excelentes estándares de salud y bienestar.

Busca programas en Taiwan

Ranking global

# 23

Estudiantes internacionales

6,000

Población

5,6 millones

Singapur no es ajeno a ser un destino de estudios en el extranjero de primer nivel para estudiantes. La nación es considerada como una 'escuela global' que se enorgullece de su sistema educativo. En el puesto número 2 en Asia por calidad de enseñanza, y con dos universidades de primer nivel, Singapur ofrece una gran cantidad de opciones de estudio acreditadas para estudiantes de todos los rincones del mundo. Como una nación moderna e innovadora, con un apasionante crisol de diferentes culturas entrelazadas, ¡vivir en Singapur es una experiencia verdaderamente única! ¡Y con el inglés como el idioma nacional de facto, no tendrá ningún problema para encontrar su camino en cada mercado de comida callejera y templo! Todos los estudiantes son elegibles para solicitar subvenciones de matrícula para compensar el costo de la vida, también. ¡Elija Singapur para sumergirse en múltiples culturas, ser educado en una universidad de clase mundial y hacer conexiones para durar toda la vida!

Busca programas en Singapur

Ranking global

# 21

Estudiantes internacionales

140,000

Población

126.4 millones

Calificado como el número 1 en Asia por su calidad de enseñanza, Japón cuenta con tres universidades en la lista de las 100 mejores universidades del mundo. ¡Es un país tan popular que en realidad atrae al mayor número de estudiantes internacionales de nuestros 10 principales países de estudios en el extranjero en Asia! Si bien el costo de vida en Japón es relativamente más alto que en otros países asiáticos, la nación isleña ofrece generosas becas a estudiantes internacionales y tarifas de matrícula bajas, junto con una garantía de ciudades seguras y pacíficas, y una mejor empleabilidad tanto en Japón como en el extranjero al graduarse. Japón también ofrece un interesante patrimonio cultural y un viaje histórico por descubrir. ¡Definitivamente es una opción atractiva para que la consideres!

Busca programas en Japón

y el ganador es...

Ranking global

# 3

Estudiantes internacionales

20,000

Población

68.8 millones

Encabezando nuestra lista en los rankings asiáticos, y el único país asiático en nuestro Top 10 global, Tailandia tiene una alta calificación en el continente no solo por su cultura (clasificada en #2 in Asia) and adventure (ranked # 1) sino también por proporcionar alineación a los estudiantes a sus metas profesionales después de la graduación (clasificado # 5). Además, con un bajo costo de vida en general, Tailandia ofrece a los estudiantes un destino asequible para estudiar en el extranjero en un lugar altamente deseable. También conocida como la "Tierra de las sonrisas", Tailandia cuenta con algunas de las personas más amigables y felices que puedes conocer. Como destino, el país ofrece un clima maravilloso, playas maravillosas y una cocina excelente. Elige Tailandia como tu ubicación de estudio en el extranjero y compruébalo por ti mismo.

Busca programas en Tailandia

También vea nuestros otros rankings 2019:


educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Top 10 countries to study abroad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

Deja un comentario en Facebook!

Recomiendanos ⭐