alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en el mundo - Clasificación de 2019

Top 10 countries to study abroad in the world

¡Bienvenido a nuestras clasificaciones oficiales de 2019 para los 10 mejores países del mundo para estudiar en el extranjero!

En nuestra encuesta a más de 20,000 estudiantes internacionales, la mayoría de ustedes nos dijo que, al decidir dónde estudiar en el extranjero, elige el país primero en lugar de una universidad o un tipo específico de programa. También nos dijo cuáles considera que son los factores más importantes al elegir un destino de estudios en el extranjero. ¡Usamos sus comentarios para crear nuestra lista en el ranking de los mejores países para estudiar en el extranjero en 2019 !

Las clasificaciones se basan en estos 7 factores:

  1. Experimentar una nueva cultura.
  2. Para lograr objetivos profesionales.
  3. Tener una aventura
  4. Hacer nuevos amigos / ampliar la red profesional.
  5. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad.
  6. Estudiar gratis
  7. Para obtener una visa

¿Querer aprender más?

Echa un vistazo a las clasificaciones 2019 para Europa

Echa un vistazo a las clasificaciones 2019 para Asia

Lea más sobre las razones detrás de la clasificación

Los 10 mejores países para estudiar en el extranjero en el mundo - 2019

Ranking global

# 10

Estudiantes internacionales

270,000

Población

25.1 millones

El # 10 en nuestro ranking mundial es el hogar de Vegemite, canguros y koalas - ¡Australia! Con seis de sus universidades en el Top 100 en todo el mundo, le otorgamos un impresionante #4 in the entire world for best countries for education. But students will have plenty to enjoy outside the classroom too! Besides the draw of big cities like Sydney, Melbourne and Brisbane, Australia is unique in its range of habitats, from rainforests and deserts to alpine mountains and underwater ecosystems, attracting a diverse range of animals and wildlife both on land and in the ocean. We rated Australia # 7 en el mundo por aventura y ¡es fácil ver por qué! Ya sea que vayas en una expedición al Outback, que vayas por la Great Ocean Road o bucees en las profundidades de la Gran Barrera de Coral, ¡Australia tiene algo para todos!

Busca programas en Australia

Ranking global

# 9

Estudiantes internacionales

260,000

Población

67.3 millones

Como un país famoso por su elegante diseño, la impresionante Riviera francesa y la encantadora catedral de Notre-Dame, entre otras muchas atracciones, Francia se encuentra en la parte superior de la lista de deseos de la mayoría de las personas. Con un sistema educativo prestigioso y más de 3,500 instituciones de educación superior para elegir, cada vez más estudiantes están considerando este país histórico y cautivador para estudiar. Clasificado como el #3 in the world for culture and # 11 para la aventura, puede experimentar todo desde la acogedora calidez de una cabaña de nieve en los Alpes hasta el brillo y el glamour de Cannes.

Busca programas en Francia

Ranking global

# 8

Estudiantes internacionales

50,000

Población

8.5 millones

¡Estudia en el extranjero en Suiza y únete a algunos de los ciudadanos más felices del mundo! Suiza tiene mucho que ofrecer. Para la educación, lo clasificamos como #2 in the world for teaching quality and # 6 por metas de carrera. ¡Bastante impresionante para un país pequeño, especialmente porque también cuenta con dos de las universidades mejor calificadas del mundo! Dentro del aula, el pensamiento crítico, el aprendizaje interactivo y el debate activo estarán en el centro de tu aprendizaje, proporcionándote las habilidades que te llevarán lejos en cualquier carrera que elijas. En tus vacaciones, prepárate para esquiar en el esplendor de los Alpes suizos, pasea por los majestuosos castillos de cuentos de hadas y saborea el sabor del chocolate más delicioso que puedes encontrar. ¡Por qué no unirse a los suizos y obtener un título superior en este paraíso impresionante, seguro y lleno de dulces!

Busca programas en Suiza

Ranking global

# 7

Estudiantes internacionales

82,000

Población

17.2 millones

En el #7, the Netherlands has also scored # 3 a nivel mundial por calidad de enseñanza y el # 4 por metas profesionales. Para un país tan pequeño, ¡tener ocho universidades en el Top 100 del mundo es un logro impresionante! ¡Elige entre más de 2,000 programas universitarios que se enseñan en inglés y disfruta de un estilo de enseñanza interactivo y centrado en el estudiante que te ayudará a desarrollar habilidades para la vida! Muchos estudiantes internacionales eligen estudiar aquí y el país disfruta de una comunidad internacional diversa. Muchos graduados optan por permanecer en el país después de la graduación, también. Si bien las excelentes iniciativas gubernamentales juegan un papel importante en esto, también podría ser porque no quieren dejar atrás la espectacular belleza de los festivales de tulipanes, las ofertas artísticas de la casa de Rembrandt y Van Gogh, y la progresiva, saludable y equilibrada Estilo de vida de los holandeses.

Buscar programas en los Países Bajos

Ranking global

# 6

Estudiantes internacionales

2,000

Población

4.8 millones

Costa Rica viene en un fuerte #6 in our global rankings. Thanks to its wild landscapes and extreme sports to explore, the country has scored # segundo lugar en el mundo por la aventura número 2 por encontrar amigos. Costa Rica es una nación vibrante que alberga a una población muy orgullosa y pacífica, por lo que es conocida por ser uno de los países más felices del mundo. Tal vez sean los conocidos granos de café gourmet que produce el país, la maravillosa actitud 'Pura Vida' hacia la vida que persiguen los costarricenses o algo completamente distinto. Con más de 60 universidades para elegir, un amplio nivel de respeto por la educación en todo el país y costos de vida asequibles, ¡Costa Rica también es un gran lugar para obtener su título!

Busca programas en Costa Rica

Ranking global

# 5

Estudiantes internacionales

12,000

Población

123.6 millones

México es siempre uno de los favoritos entre los expatriados debido a su clima fantástico, los bajos costos de vida y la bienvenida a los locales. Es el lugar perfecto para estudiar y vivir. llegando a un impresionante #1 in the world for finding friends and # 3 para la aventura. ¡Descubra los secretos de los antiguos aztecas y mayas mientras disfruta del patrimonio cultural y artístico moderno que ofrece el país! En el # 10 a nivel mundial por la cultura, ¡no te decepcionará! Fuera de las ciudades, también cuenta con 35 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como una gran cantidad de montañas para caminar, playas para disfrutar y selvas tropicales para explorar. ¡Aprovecha esta oportunidad para aprender un nuevo idioma, disfrutar de auténticas enchiladas y experimentar las festividades electrizantes del Día de los Muertos, y haz que tu viaje de estudios al extranjero sea inolvidable!

Busca programas en México

Ranking global

# 4

Estudiantes internacionales

200,000

Población

37 millones

Como el país más educado del mundo, Canadá se enorgullece en presentar las mejores universidades y fue calificado como el #4 in the world for teaching quality and # impresionante #4 in the world for teaching quality and # 8 por sus metas profesionales. Fuera de la sala de conferencias, puede dejarse arrastrar por la belleza de las cataratas del Niágara, recorrer uno de los fascinantes parques nacionales o encontrarse con un oso polar en Churchill. Como un país conocido por su diversidad y valores inclusivos, estudiar en el extranjero en Canadá será fácil de adaptar y podrás experimentar el alto nivel de vida que disfrutan los locales. Canadá es reconocido internacionalmente como uno de los mejores países para vivir y estudiar, ¿a qué estás esperando?

Busca programas en Canadá

Ranking global

# 3

Estudiantes internacionales

20,000

Población

68.8 millones

Probablemente haya escuchado que Tailandia es un gran lugar para unas vacaciones, pero ¿podría ser su próximo destino de estudios en el extranjero? Como nuestro # 3 destino de estudios en el extranjero en el mundo (y # 1 en Asia ), y con los mejores rankings mundiales en cultura ( #8) and adventure (# 8), Tailandia ofrece mucho más que unas vacaciones típicas en una playa y en un resort. ¡Imagínate a ti mismo asistiendo a la universidad mientras tomas vacaciones para estudiar las pintorescas escenas de mercados flotantes, templos y palacios maravillosos! Con un bajo costo de vida, una deliciosa comida callejera, las universidades que se encuentran entre las mejores del mundo y un clima increíble para disfrutar, vivir y estudiar en Tailandia es un sueño hecho realidad. Tailandia es también el hogar de algunas de las personas más amigables y felices que podrías conocer (¡no se conoce como la 'Tierra de sonrisas' para nada!) Ya sea que te atraiga la legendaria y emocionante vida nocturna de Bangkok o las tranquilas y deslumbrantes costas de Bangkok. ¡Koh Samui, puedes estar seguro de que tendrás el mejor momento de tu vida!

Busca programas en Tailandia

Ranking global

# 2

Estudiantes internacionales

60,000

Población

46.7 millones

¡Ganando el puesto número 2 en el mundo (y el puesto número 1 en Europa ), España es una opción irresistible para su destino de estudios en el extranjero! Con bajos costos de vida, un excelente sistema de educación y más de 70 universidades para elegir, ¡tendrá muchas posibilidades de elegir dónde ampliar su educación en este país soleado, histórico y hermoso! Fuera de tus estudios, nunca te faltará algo que hacer, por eso lo calificamos como el #1 in the world for adventure and # impresionante #1 in the world for adventure and # 3 para la cultura. Ya sea que esté probando tapas en las aceras españolas, admirando las obras de arte de Picasso y Gaudí o animando al Real Madrid y al Barcelona en sus estadios locales, le garantizamos que tendrá una experiencia increíble si estudia en el extranjero en España.

Busca programas en España

y el ganador es...

Ranking global

# 1

Estudiantes internacionales

53,000

Población

4.9 millones

¿Están los kiwis en algo? ¡La respuesta es sí! ¡Con tanto que ofrecer, Nueva Zelanda se enorgullece de ser nuestro destino de estudio en el extranjero número 1 en el mundo! Es posible que ya hayas oído hablar de su impresionante esplendor natural, la abundancia de deportes extremos llenos de adrenalina y los senderos escénicos hechos famosos por la trilogía del Señor de los Anillos . Pero, ¿sabía que también puede obtener una educación de primera clase aquí? Con todas sus ocho universidades en el 3% más alto del mundo, Nueva Zelanda se merecía, con razón, el primer lugar, junto con el #2 for career goals and # 6 para la aventura. Estudia aquí y siempre encontrarás actividades divertidas para probar, ¡ya sea que desees esquiar, navegar o hacer paracaidismo! Tu aventura comienza en Nueva Zelanda.

Busca programas en Nueva Zelanda

También vea nuestros otros rankings 2019:

Top 10 Countries to Study Abroad - Europe badge

Top 10 Countries to Study Abroad - Asia badge


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐