alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Las 10 mejores universidades para estudiar economía

Los programas de economía se encuentran entre los más populares en educations.com. Es por eso que decidimos facilitar a nuestros visitantes encontrar el programa adecuado para ellos en este campo de estudio altamente competitivo.

Trabajamos al revés de los rankings tradicionales con nuestro propio giro. Debido a que los Estados Unidos y el Reino Unido dominan las clasificaciones, queríamos mostrarte una idea más amplia de lo que el mundo tiene para ofrecer y enfocarte más en algunos de los factores que nos has indicado que son importantes para ti, como la conveniencia de la ubicación y un cuerpo estudiantil internacional considerable.

Sigue leyendo para ver nuestras mejores selecciones para estudiantes internacionales interesados ​​en estudiar Economía:

Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos

Clasificado en el primer lugar en el mundo de la economía en 2017 por el ranking de QS, MIT tiene un programa de pregrado y postgrado de renombre para la economía. Los profesores principales imparten cursos introductorios a los estudiantes de pregrado y se les anima a desarrollar sus habilidades de investigación con programas como el Programa de oportunidades de investigación de pregrado que los conecta a una red de estudiantes graduados y miembros de la facultad. El cuerpo estudiantil del MIT es un 34% internacional y sus graduados a menudo son empleados de organizaciones internacionales y nacionales por lo que es una universidad muy deseable para estudiantes de todo el mundo.

Universidad de Harvard, Estados Unidos

Ocupa el segundo lugar en el mundo en Economía, Harvard ha producido varios Premios Nobel de Economía. El departamento patrocina más de 15 seminarios por semana sobre una variedad de temas en Economía de los mejores académicos internacionales y estadounidenses. La universidad acogió a 9.851 estudiantes internacionales en 2016-2017 y realmente atrae talento de todo el mundo con sus estudiantes internacionales que anuncian desde 153 países.

Ansiosos por atraer a estudiantes y académicos de todo el mundo, su oficina internacional ofrece una amplia gama de servicios como empleo, visas y ayuda con los impuestos. Su programa de acogida, que combina estudiantes graduados internacionales y residentes de Boston, ha estado ayudando a los estudiantes a conocer su nuevo hogar desde 1962.

La Universidad de Harvard ofrece una variedad de pasantías y puestos de asistente de investigación para estudiantes de economía de pregrado, así como oportunidades de financiación para la investigación.

London School of Economics and Political Science, Reino Unido

Con sede en uno de los departamentos de Economía más grandes del mundo, la London School of Economics and Political Science ocupa el primer lugar en el Reino Unido y el quinto en el mundo en Economía.

Una experiencia realmente internacional, el cuerpo estudiantil de LSE es 71% internacional y el campus está ubicado en el corazón de la ciudad metropolitana de esta capital tan diversa que garantiza una experiencia internacional única.

LSE apoya a sus estudiantes internacionales con un equipo de asesoría para la visa de estudiantes para ayudar a algunos de los estudiantes más talentosos del mundo a revisar el papeleo y comenzar sus estudios. La investigación del departamento de Economía a menudo se centra en cuestiones globales como el cambio climático y el desarrollo económico, por lo que es una excelente opción para los economistas que buscan una perspectiva global.

Universidad de Oxford, Reino Unido

Clasificado en el 7mo lugar en el mundo por su programa de Economía, Oxford recibió a su primer estudiante internacional en 1190 y hoy tiene una población estudiantil internacional del 38%.

Buscando la promoción de un campo de juego parejo para los talentos emergentes, la ruta de solicitud internacional para estudiantes es exactamente la misma que para los estudiantes del Reino Unido. Los estudiantes internacionales reciben apoyo de servicios de inmigración y ayudan a organizar entrevistas, exámenes de ingreso al curso y evaluación de inglés.

Los miembros de su Departamento de Economía sirven como funcionarios y asesores de numerosas organizaciones y comités nacionales e internacionales. En la Evaluación de Investigación del Reino Unido más reciente, REF 2014, Oxford ocupó el primer lugar en términos de fuerza de investigación general, con más resultados de investigación calificados como líderes mundiales en términos de su originalidad, rigor y significado que ningún otro departamento de economía del Reino Unido.

Erasmus School of Economics, Países Bajos

Ocupa el puesto 44 en el mundo y el 12 en Europa en Economía y Econometría por QS, los estudiantes internacionales de Erasmus School of Economics representan el 30% de su alumnado.

Erasmus School of Economics tiene dos becas dedicadas específicamente a estudiantes no pertenecientes al EEE, dejando en claro que están interesadas en reclutar talento académico global. Los estudiantes que ingresan a la escuela abordan dos problemas que son los más difíciles para los estudiantes que ingresan: los procesos de visa y la búsqueda de vivienda.

Si vives en el mundo y no puedes visitar todos los campus que te gustaría antes de postular, la Erasmus University, de la que forma parte Erasmus School of Economics, ha lanzado una experiencia virtual que invita a los estudiantes a recorrer el campus, las aulas, y vivienda estudiantil en línea.

Universidad de Melbourne, Australia

Ocupa el primer lugar en Australia y el 25 en el mundo en Economía, la Universidad de Melbourne ha atraído a una población estudiantil internacional enorme del 40%. La Universidad de Melbourne ha enseñado Economía desde 1855. La universidad tiene varios centros de investigación especializados, incluido un laboratorio de economía experimental que prueba las teorías en un entorno controlado de laboratorio.

Los estudiantes internacionales se alojan en el servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y pueden acceder a asistencia técnica para vivienda, finanzas y bienestar durante su traslado a Melbourne.

ETH Zurich, Suiza

ETH Zurich ocupa el puesto 35 en el mundo y 1st en Suiza en Economía. Su programa de Maestría en Gestión, Tecnología y Economía, con su colaboración intersectorial y su pensamiento emprendedor lo hacen especial. Los estudiantes tienen la oportunidad de asociar sus estudios de economía con una colocación industrial de al menos 10 semanas. ETH Zurich tiene una población estudiantil internacional del 38%.

Con un brazo de investigación bien desarrollado, el departamento realiza investigación básica y aplicada en administración, economía, innovación, dinámica de sistemas y riesgo. Una gran parte de su investigación trabaja para mejorar la comprensión de la tecnología en organizaciones, sociedades y economías. ETH Zurich está interesada en métodos de enseñanza innovadores además de la investigación, y continuamente busca retroalimentación sobre el contenido del curso y el rendimiento del profesor para desarrollar sus programas sobre la base de los comentarios de los estudiantes.

Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, China

Si busca estudiar en el extranjero en una universidad joven y moderna, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong ofrece a los estudiantes internacionales un estilo de vida activo y una excelente puerta de entrada a China. Su departamento de Economía ocupó el lugar 24 en el mundo y el segundo en Asia. Más de 60 nacionalidades están representadas en su cuerpo estudiantil, y el 80% de sus profesores provienen de las mejores universidades extranjeras.

Su departamento de economía se centra en el crecimiento económico y el desarrollo, la economía china, la organización industrial, la econometría y la economía internacional y patrocina talleres regulares con académicos de primer nivel mundial.

Como una universidad de élite basada en la investigación, los estudiantes aún se benefician a través del aprendizaje experimental, y el 70% de sus graduados participan en pasantías.

Universidad de Toronto, Canadá

Ubicada en el puesto 21 en el mundo y la primera en Canadá por su departamento de Economía, la Universidad de Toronto ofrece a los estudiantes de Economía un título reconocido internacionalmente. Los reclutadores de 21 países clasifican a los graduados de la Universidad de Toronto como una de las tres mejores universidades públicas para ex alumnos listos para trabajar.

Los miembros de la facultad investigan y enseñan una amplia gama de campos de Economía que abarcan la teoría, el análisis de datos aplicados y la metodología econométrica. Se anima a los estudiantes de economía que estudian en la Universidad de Texas a colaborar y emprender estudios co-disciplinarios con las facultades de Derecho y Gestión.

Su cuerpo estudiantil proviene de 168 países y regiones y, al demostrar su compromiso con los estudiantes internacionales, otorgan las becas Lester B. Pearson International a académicos excepcionales de todo el mundo.

Universidad Bocconi, Italia

Clasificado 16 ° en el mundo y 1 ° en Italia en Economía, su departamento recluta ávidamente a los mejores profesores internacionales de todo el mundo. Además de la instrucción y la investigación, algunos miembros del Departamento de Economía han sido elegidos como consultores para organizaciones internacionales como el FMI, la ONU y el Banco Mundial.

Aunque el porcentaje de estudiantes internacionales de Bocconi es del 11%, participan activamente para ayudar a los estudiantes internacionales a lograr una excelente experiencia de estudio en el extranjero. Ofrecen una serie de servicios y actividades para ayudar a los nuevos estudiantes a su llegada y durante sus estudios. Esto incluye un curso acelerado y un curso de seguimiento en italiano para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a tener una experiencia satisfactoria en Milán. Ayude a obtener vivienda, servicios de asesoramiento académico y una serie de actividades de orientación para ayudar a los estudiantes internacionales a aclimatarse al campus. Además, su beca Bocconi para estudiantes internacionales se otorga a estudiantes seleccionados de todo el mundo que buscan obtener un título de maestría en ciencias.

Criteria de selección

Las universidades incluidas en nuestra lista '' Las 10 principales universidades para estudiar economía '' fueron elegidas por una variedad de factores cualitativos que esperamos ayuden a los estudiantes internacionales a encontrar su universidad ideal en el extranjero.

Los factores incluyen el porcentaje de estudiantes internacionales matriculados en la universidad y los servicios que se les proporcionan antes, durante y después de sus estudios, incluida la disponibilidad de pasantías y actividades extracurriculares. También tomamos en cuenta los rankings globales y nacionales de la universidad, la popularidad del destino de estudio en el extranjero y la apertura del país de acogida a los estudiantes internacionales, incluida la facilidad de aplicación de las visas de estudiante.

Siempre que sea posible, tomamos en cuenta las evaluaciones de los estudiantes, así como las evaluaciones privadas enviadas por correo electrónico a educations.com, que indican los niveles iniciales de servicio prestados a los posibles estudiantes internacionales.

También hicimos todo lo posible para incluir universidades de diferentes tamaños ubicadas en varios países para ayudar a exponer a los posibles estudiantes internacionales a una mayor variedad de opciones de estudio que tienen disponibles en todo el mundo.

Los rankings mencionados en el informe se refieren al Ranking QS Economics & Econometrics 2017. El porcentaje de estudiantes internacionales se mencionó en Times Higher Education en diciembre de 2017.

Finalmente, investigamos cada vez que estaba disponible el porcentaje de empleo de estudiantes internacionales después de la graduación y la importancia que se asigna a los programas para preparar a los estudiantes para un mundo cada vez más cambiante.

Buscar programas en los Países Bajos


educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Top 10 countries to study abroad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

Deja un comentario en Facebook!

Recomiendanos ⭐