alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los 10 mejores lugares para estudiar en el extranjero 2020 - Justificación de las clasificaciones

En educations.com, nuestra misión es ayudar a todos en el mundo a encontrar la educación adecuada. Sabemos que los estudiantes internacionales tienen consideraciones especiales al elegir una universidad y un programa ideales, y nuestras clasificaciones de los 10 mejores lugares para estudiar en el extranjero son un paso importante para ayudarlos a encontrar su destino ideal para estudiar en el extranjero.

Realizamos una encuesta a más de 30,000 estudiantes de todo el mundo y les preguntamos qué factores consideraban más importantes al elegir en qué país estudiar en el extranjero. Los siete factores más importantes se utilizaron como marco para nuestras clasificaciones.

Estos siete factores son:

  1. Para lograr mis objetivos profesionales
  2. Para desarrollarme personalmente
  3. Para experimentar una nueva cultura o estilo de vida
  4. Para acceder a una enseñanza de mayor calidad
  5. Tener una aventura
  6. Para hacer nuevos amigos o ampliar mi red profesional
  7. Aprender un nuevo idioma

Luego asignamos a los factores su métrica cuantitativa correspondiente (o peso) de acuerdo con cuántos estudiantes seleccionaron ese factor como importante en su proceso de toma de decisiones. Por ejemplo, el 23% de los estudiantes encuestados dijeron que era importante que su estudio en el extranjero les ayudara a alcanzar sus objetivos profesionales. Por lo tanto, el factor "objetivos de carrera" constituye el 23% del puntaje general de cada país.

El puntaje de cada factor se compone de subpuntos basados en una selección de fuentes de datos externas (enumerados a continuación). Cada uno de estos subpuntos se promedió y se sumó para crear un puntaje final para ese factor.

A partir de ahí, promediamos todos los factores y los sumamos para crear un puntaje final para cada país. Los 10 primeros lugares para cada lista son los países con el puntaje final más alto.

Ver clasificaciones de lugares 2020 por región

Fuentes de datos y ponderación de puntaje

1. Para lograr mis objetivos profesionales

2. Desarrollarme personalmente

3. Experimentar una nueva cultura o estilo de vida.

4. Acceder a una enseñanza de mayor calidad.

5. Tener una aventura

6. Hacer nuevos amigos o ampliar mi red profesional.

7. Aprender un nuevo idioma.

¿Desea los datos completos de las puntuaciones secundarias?

Simplemente complete el siguiente formulario para obtener acceso completo.


Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐