444 Encuentra un título en Turismo
- Wrocław, Polonia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El curso de turismo y hostelería es una propuesta para estudiantes anglófonos de todo el mundo. Nuestra oferta abarca dos aspectos importantes del turismo: el espacial y el de gestión. El primer grupo de conferencias se refiere al espacio turístico, incluida la evaluación de los recursos turísticos del mundo.
- Helsinki, Finlandia
Tiempo completo, Tiempo parcial
Mezclado
Inglés
El Programa de Maestría en Negocios de Turismo y Hostelería se basa en las necesidades futuras de las industrias del turismo y la hotelería y brinda al estudiante la oportunidad de enfocarse en áreas importantes para su propio desarrollo profesional. Los estudios están planificados especialmente para expertos en turismo y organizaciones de viajes, así como para expertos que trabajan en la industria hotelera. El objetivo del programa de grado es elevar el conocimiento de un experto a un nivel de desarrollador.
- Lynnwood, Estados Unidos de América
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El sector de la hostelería y el turismo está en auge y nuestro programa de la escuela de viajes puede convertirte en parte de él. Fórmate para convertirte en un experto consultor de viajes, agente de cruceros o excursiones, guía turístico, miembro del personal de un hotel o agente de reservas y billetes de avión.\nPrepárate para trabajar en cualquier sector de la industria turística obteniendo un certificado de un año, un título de dos años o incluso un título de transferencia, que te permitiría transferirte a programas universitarios selectos para obtener una licenciatura. Dondequiera que quieras ir, nuestro programa de Hostelería y Turismo puede llevarte allí.
- Online Cyprus
Tiempo parcial
3 semestres
La educación a distancia
Inglés
El programa a distancia MBA en Turismo de la Neapolis University Pafos de Neapolis University Pafos proporciona a los estudiantes un enfoque integral e integrado de la disciplina del turismo y el sector crítico del turismo en general. El MBA en Turismo sigue un enfoque moderno para proporcionar los conocimientos necesarios para la comprensión del turismo como un fenómeno social y económico. Hace especial hincapié en la administración de empresas de turismo y hostelería y la gestión de destinos turísticos.
Turismo internacional y hotelería (MITH)
The International University of Languages and Media (IULM)
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
6 meses
En el campus
Inglés
Internacional, orientado a los negocios, multicultural y completamente en inglés El Máster de 1er nivel en Turismo y Hospitalidad Internacional (MITH) de la Universidad IULM te brinda las habilidades cruciales para enfrentar los cambios radicales en el sector turístico actual. Un cuerpo docente de profesores de renombre internacional y altos directivos de empresas líderes le guiarán a lo largo del innovador programa. MITH pone en juego su talento y le ayuda a acelerar su carrera en el turismo y la hostelería.
- Cospicua, Malta
Tiempo completo
18 meses
En el campus
Inglés
El objetivo general del MBA en Gestión de Turismo y Hostelería es inculcar los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para dirigir con éxito una empresa de turismo y hostelería en una economía global. Los gerentes exitosos asumen la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia coherente con los objetivos a largo plazo de una industria, gestionar las operaciones de servicios de turismo y hostelería, y supervisar a los empleados.
- Budapest, Hungría
Tiempo completo
230 horas
En el campus
Inglés
En Kodolányi, una de las universidades más prestigiosas de Hungría con una gran historia en educación turística, puedes aprender de profesores profesionales muy respetados y experimentados. Con nosotros, puede ser parte de clases emocionantes llenas de experiencias mientras aprende sobre información actualizada y comercial sobre la industria del turismo húngaro e internacional. Obtendrá amplios conocimientos teóricos y prácticos en el área de desarrollo turístico con mayor desarrollo dinámico y también podrá disfrutar del mundo de la gastronomía, el turismo activo y el turismo creativo.
- Innsbruck, Austria
Tiempo completo
4 semestres
En el campus
Inglés, Alemán
El Máster en Emprendimiento y Turismo que ofrece MCI tiene como objetivo contribuir a la profesionalización del emprendimiento en la industria del ocio y el turismo. El programa incorpora los desafíos actuales que enfrenta la industria para permitir a los estudiantes reconocer y aprovechar las oportunidades resultantes para las empresas. Además, pretende crear una conciencia general sobre las tendencias y la evolución actual del turismo internacional. Dos de los procesos centrales que afectan actualmente a la industria son la digitalización y el comportamiento en constante cambio del consumidor.
- Barrie, Canadá
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Descubre el dinámico mundo del turismo. Los estudiantes experimentan una instrucción académica de apoyo mientras participan en un aprendizaje experiencial activo que incorpora los desarrollos actuales, como las redes sociales y la sostenibilidad en la industria del turismo. Un período práctico de trabajo cooperativo remunerado permite a los estudiantes desarrollar valiosos conocimientos y habilidades que los distinguirán en un mundo de oportunidades profesionales excepcionales. Únase a esta creciente industria global y explore un mundo de posibilidades. Sostener. Comprometerse. Descubrir. Experiencia.
- Porto, Portugal
Tiempo completo
3 años
En el campus
Portugués
El Grado en Turismo tiene como objetivo dotar a los alumnos de competencias científicas, técnicas y profesionales en el ámbito del Turismo. La diversidad de actividades turísticas requiere profesionales con un amplio conocimiento del sector turístico y de las estructuras organizativas. En este sentido, el grado en Turismo proporciona conocimientos en el área de gestión, planificación y desarrollo de empresas y territorios, capacitando a los estudiantes para implementar estrategias de innovación, marketing, gestión, recursos humanos y animación en empresas, organizaciones y destinos turísticos.
- Faro, Portugal
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés
El turismo es, con diferencia, la actividad más importante de la región del Algarve. Por lo tanto, la Universidad de Algarve (UAlg) seleccionó recientemente los Estudios de Turismo como uno de sus dominios centrales (su cuadro académico alberga el mayor número de doctores en Estudios de Turismo en Portugal). A través de esta opción, la Universidad pretende contribuir al desarrollo del turismo mediante la formación de profesionales calificados y la difusión de conocimientos para la planificación y el desarrollo de esta industria, tanto a nivel nacional como internacional.
- France Online, Francia
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Francés
El BTS de Turismo Remoto tiene como objetivo formarte en la gestión de las relaciones con los turistas, el desarrollo de los servicios turísticos y la gestión de la información turística. Gracias a su sentido de la comunicación, su dominio de idiomas extranjeros y las nuevas tecnologías, los graduados de BTS Turismo llevan a cabo misiones muy diversas:
- Leeuwarden, Países Bajos
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
¿Puede el turismo tener un impacto positivo en las comunidades y los destinos? ¿Cómo puede ayudar la geografía turística, con su larga tradición en la investigación de las actividades humanas, los comportamientos y los impactos en el lugar, el tiempo y el espacio, a comprender los desafíos que enfrenta el turismo contemporáneo? Abordará estas preguntas y estudiará las interacciones entre los turistas, los visitantes, las comunidades locales y el entorno natural y construido en detalle en la pista de Turismo Sostenible y Sociedad. El turismo es un fenómeno global con importantes impactos regionales y locales. Debido a la gran cantidad de viajes turísticos y las posibles influencias económicas, los formuladores de políticas suelen considerar el desarrollo del turismo como una estrategia importante para el desarrollo regional. Como ha demostrado la COVID-19, el turismo es un fenómeno frágil: puede detenerse repentinamente y dejar a las comunidades que dependen del turismo sin los medios para mantener su sustento. Además, antes de la COVID-19, el turismo había llegado a un nivel que amenazaba ese mismo patrimonio (tanto humano como natural) del que depende. La pista de Turismo Sostenible y Sociedad ofrece información crítica sobre el papel del sector turístico en tales cuestiones de habitabilidad e identidad. Ofrece enfoques internacionales, basados en el lugar, críticos y orientados a la investigación. De acuerdo con la filosofía de enseñanza e investigación en RUG/Campus Fryslân, el enfoque de la carrera hacia el turismo es transdisciplinario e involucra disciplinas como la historia, la antropología, la psicología, la planificación espacial y los estudios de hospitalidad en el currículo y el diálogo con actores globales y locales en (sostenibilidad ) desarrollo turístico. A través de estas perspectivas teóricas, desarrollará la capacidad de comprender, analizar y evaluar problemas complejos relacionados con el desarrollo y la planificación del turismo (sostenible).
- Barcelona, España
Tiempo completo
En el campus
Español
La maestría en turismo urbano brinda la oportunidad de capacitarse en un área profesional muy dinámica con excelentes perspectivas de futuro, en un contexto de ciudades que cambian rápidamente, aumentando la consolidación del modelo de ciudad inteligente y la aparición del entorno urbano como un centro turístico. El curso se centra específicamente en el turismo urbano, a diferencia de otros cursos que cubren el turismo en general. Incluye dos nuevas áreas: emprendimiento en destinos urbanos; y generación de conocimiento y turismo inteligente.
- Lugano, Suiza
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El turismo ha crecido hasta convertirse en una industria económica mundial. Gestionar el turismo internacional significa comprender su diversidad y requiere un cambio frecuente de perspectivas entre los diversos actores involucrados en el turismo: diferentes tipos de turistas, empresas turísticas, la comunidad local, empleados de turismo, gobiernos, ONG, grupos de activistas y asociaciones de la industria turística, para nombrar unos pocos.