alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Bienvenido a Stenden University of Applied Sciences!

campusstudentshospitality student Stenden University of Applied Sciences es una universidad basada en la práctica que se enorgullece con su ambiente internacional. El entorno internacional abarca la institución en su conjunto, sus sitios de campus en el extranjero, una gran variedad de programas de estudio impartidos-Inglés, oportunidades de prácticas en todo el mundo y su diversidad estudiante con más de 90 nacionalidades entre un total de 11.000 estudiantes.

Establecido en 2008 como el resultado de una fusión entre CHN Universidad Holanda y la Universidad de Drenthe, Stenden University of Applied Sciences tiene una visión común de la educación que tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes con sus futuras profesiones tanto como sea posible, ya durante sus estudios. la preparación de los estudiantes para el mundo real el medio ambiente con sus desafíos únicos de trabajo es el foco central de la Universidad de Ciencias Aplicadas Stenden.

El concepto educativo Stenden University of Applied Sciences sigue se llama Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Este método se utiliza para estimular el aprendizaje autodirigido, habilidades creativas para resolver problemas y la capacidad para llevar a cabo en un ambiente de trabajo diverso.

Como un instituto educativo internacional, Stenden University of Applied Sciences también tiene sus propias sucursales universitarias en todo el mundo, incluyendo a Doha (Qatar), Bangkok (Tailandia), Port Alfred (Sudáfrica) y Bali (Indonesia).

Stenden University of Applied Sciences ofrece una amplia gama de Asociado enseñado-Inglés, Licenciatura y Programas de Maestría. Estos programas se ofrecen en las áreas de Administración y Negocios, Medios y TI y Trabajo Social y Educación. Como parte de los estudios de sus muchos estudiantes realizan pasantías pagadas hasta 10 meses en empresas de renombre internacional.

Se anima a los estudiantes de la Universidad de Stenden para ganar experiencia internacional durante sus estudios. programa el gran viaje de Stenden es la última experiencia en el extranjero de estudio, donde los estudiantes pueden optar por seguir parte de sus programas de estudio regulares en una de las otras sucursales universitarias internacionales. Alternativamente también tienen la opción de participar en un programa de intercambio con una de las 120 universidades asociadas en todo el mundo. Por último, los estudiantes pueden elegir una pasantía, los menores opcionales, o semestres regulares en Europa, Asia, el Medio Oriente, y / o África.

El espíritu innovador y emprendedor de Stenden University of Applied Sciences crea un ambiente de aprendizaje único y un lugar interesante para obtener una educación.


Para obtener más información sobre: ​​Stenden University of Applied Sciences, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los estudiantes internacionales se unen para poner en marcha el inicio de un emocionante nuevo año en Stenden Universidad de Ciencias de la Vida. Mire para descubrir la semana de diversión de las actividades en el almacén para usted!

     

¿Quieres saber más acerca de Stenden University of Applied Sciences? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Errors
Opcional
Opcional

Stenden University of Applied Sciences



Rengerslaan 8
8917 DD Leeuwarden
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.stenden.com

Contacto Stenden University of Applied Sciences

Comentarios de estudiantes

          (5)
Charlie   |   27/07/2016
I am currently in my third year of the International Business Management Studies course and I have already learnt so much and gained a large amount of experience. I would highly recommend this course to students who are not sure what specific area of business they want to study as this course covers a large range of topics such as accounting, lo...
Mostrar más
          (5)
Chaman   |   13/06/2016
The university focuses on your development from a personal and a professional point of view. It also prepares you for the real world thanks to practice that you have in the Stenden Hotel, where you cover the role of a supervisor or a manager during the second and third year.
          (5)
Peter   |   04/06/2016
I am in my second year of international hospitality management and I would absolutely recommend the program to everybody who is interested in this field. The education system is quite unique and practical oriented. They pay a close attention to the development of not only hard skills but also soft skills which i think is crucial in this industry...
Mostrar más