alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Cómo conseguir un trabajo de estudiante en el Reino Unido

students talking at table

Los estudiantes que hacen el salto desde su país natal para viajar y estudiar en el extranjero son un grupo atrevido y fantástico de personas curiosas; Dejando correr sus curiosidades y explorando el mundo. Si su próxima parada es que el Reino Unido continúe y florezca en sus estudios, entonces pueden encontrar la garantía de un trabajo en el extranjero también ayudará.

El costo de la vida fluctúa en las ciudades del Reino Unido y con muchos estudiantes internacionales que se aventuran a Londres, probablemente se molestarán al saber que actualmente es la octava ciudad más cara del mundo (¡no le dispares al mensajero!). En cualquier caso, es importante conocer los consejos cuando se trata de encontrar un trabajo como expatriado.

Si eres de la UE, EEE o Suiza

Tenemos buenas noticias! No hay restricciones ni procedimientos de aplicación extraordinarios cuando se busca trabajo en el Reino Unido. Naturalmente, deberá proporcionar una prueba de su nacionalidad, que su empleador le pedirá. El EEE (Espacio Económico Europeo) también incluye a Noruega, Liechtenstein e Islandia. Aunque, los estudiantes rumanos, croatas y búlgaros pueden necesitar un permiso especial.

Si eres de fuera de la UE, EEE o Suiza

Así que los estudiantes internacionales pueden ya saber esto, pero tendrán que solicitar una visa de Nivel 4 y, para trabajar en el Reino Unido, hay, desafortunadamente, algunas regulaciones estrictas. Para saber si un estudiante puede trabajar o no, pueden verificar la etiqueta de la visa o el Permiso de Residencia Biométrica, que se puede encontrar en su pasaporte.

No hay que preocuparse, estamos casi por encima de la parte aburrida! A continuación, se encuentra una lista rápida y de ayuda que describe qué pueden y qué no pueden hacer los estudiantes de visa de Nivel 4:

Los estudiantes del nivel 4 pueden hacer:

  • Durante el curso y el estudio a tiempo completo a nivel de grado o superior, puede trabajar 20 horas por semana
  • Durante el curso y el estudio a tiempo completo, el nivel de grado ABAJO puede trabajar 10 horas por semana
  • Durante las vacaciones o después de que finalice su programa, los estudiantes pueden trabajar a tiempo completo
  • O una colocación laboral que forma parte de tus estudios.

Los estudiantes de nivel 4 no pueden hacer:

  • Trabajo por cuenta propia, trabajo independiente o economía de concierto, como Deliveroo
  • Un animador profesional, deportista y entrenador.
  • Trabajar como empleado de tiempo completo en una posición permanente
  • Una colocación laboral que no es evaluada y parte de tus estudios.
  • Participación en actividades empresariales.



Los mejores trabajos para estudiantes internacionales.

Estudiante embajador

Este es uno de nuestros favoritos. No solo es una experiencia gratificante trabajar con tus compañeros universitarios, sino que también se ve fantástico en un CV. Las responsabilidades incluyen trabajar en días abiertos y eventos frescos y también es una gran oportunidad para hacer amigos con nuevas personas; haciendo la transición mucho más reconfortante.

Comprador misterioso

Con muchas universidades del Reino Unido situadas en las ciudades más grandes, también hay una amplia selección de tiendas y grandes almacenes conocidos en todo el mundo. Por supuesto, a todos nos gusta gastar, sin embargo, si un estudiante trabaja como un comprador misterioso, ¡también se les puede pagar por hacerlo!

Trabajo de bar

Una opción popular entre los estudiantes del Reino Unido, también es una tendencia creciente entre los internacionales. Con muchas ofertas de trabajos flexibles y también durante las noches, significa que los estudiantes no tienen que sacrificar un tiempo de lectura precioso para asistir a su trabajo.

Trabajo de almacen

Con muchos puestos en almacenes y fábricas (Amazon, Oficina de correos y DHL para algunos) están siempre disponibles, especialmente durante la temporada de vacaciones, y es ampliamente accesible para estudiantes internacionales. Tenga cuidado, es físicamente exigente, por lo que los estudiantes deben asegurarse de que puedan mantener de manera saludable su estilo de vida de trabajo / vida equilibrada.

Trabajo al por menor

Si ser un comprador misterioso no paga lo suficiente, o si necesita más horas, el trabajo minorista será más ideal. Con muchas oportunidades disponibles y, por lo general, no se requiere experiencia ya que la capacitación se brinda en el trabajo.

Otros pequeños bits que vale la pena conocer.

Tarjeta Nacional de Seguro

Todos los estudiantes de la UE e internacionales deberán solicitar una tarjeta de seguro nacional antes de solicitar un trabajo. Puede tomar hasta 12 semanas para que llegue, así que contacte a su Departamento de Pensiones y Trabajo cerrado para obtener más información.

Salario vital nacional

  • Menores de 18 años - £ 4.20
  • 18-20 - £ 5,90
  • 21-24 - 7.38
  • 25 y más - £ 7.83

Para obtener más información sobre las visas de nivel 4 y las restricciones de trabajo, ¡el sitio web GOV del Reino Unido contiene una gran cantidad de información para estudiantes internacionales que vienen al Reino Unido!

Este artículo fue escrito por Megan Bryant, una comercializadora en línea de StudentJob UK. ¡La mayor plataforma de empleos en línea de Europa para pasantías a tiempo parcial y puestos de posgrado!


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐