Keystone logo

73 Estudiar una Licenciatura en Bellas Artes en el Reino Unido

filtros

filtros

  • Reino Unido
  • Estudios de Artes
  • Bellas Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (73)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Educations Grados en Bellas Artes

    Estudia bellas artes en el extranjero en el Reino Unido

    Un título en bellas artes requiere que una persona que preste atención a los detalles, sea buena con sus manos y esté lista para comprometerse con un programa desafiante. También es ideal para los estudiantes que quieren salir de la mesa, salir del aula y poner a prueba sus habilidades recién aprendidas. ¿Amas viajar? ¡Incluso puedes estudiar bellas artes en el extranjero!

    Las habilidades necesarias para crear hermosas obras de arte tienen una gran demanda en todo el mundo. Por lo tanto, no importa dónde vaya, encontrará una gran cantidad de trabajo y empleadores que buscan nuevos talentos, especialmente en el Reino Unido. Después de la graduación, serás parte de una creciente fuerza laboral responsable de agregar cultura y arte a las ciudades. ¡No pierdas la oportunidad, busca un título en bellas artes en el extranjero hoy!

    Mejores Grados en Bellas Artes

    Si desea aprovechar al máximo su educación, considere estudiar en una de las mejores escuelas de bellas artes en el Reino Unido. Las escuelas de arte ofrecen muchos títulos de bellas artes y, a menudo, incluyen especializaciones en temas como pintura o dibujo. Una especialización no solo aumenta su empleabilidad sino que también le brinda la oportunidad de trabajar en diversos proyectos en todo el mundo.

    El día típico en la vida de un estudiante de bellas artes a menudo comienza con el tiempo de clase en el que se espera que los estudiantes asistan a conferencias y completen tareas individualmente y en grupos.

    Después de un largo día en el estudio, es hora de relajarse y disfrutar de su nueva ciudad con sus nuevos amigos. Pruebe nuevos restaurantes y bares, visite nuevos museos y conozca personas de todo el mundo, mientras estudian bellas artes en el Reino Unido.

    Prerrequisitos para un título en bellas artes

    Las mejores escuelas de bellas artes a menudo requerirán que los futuros estudiantes hayan demostrado que previamente han tenido un buen desempeño en sus clases, especialmente en las clases de artes. Tanto los estudiantes de pregrado como los de posgrado deberán proporcionar una copia de sus transcripciones académicas, junto con los resultados de las pruebas estandarizadas.

    Los estudiantes internacionales también tendrán que demostrar su dominio del inglés, ya que muchos títulos de bellas artes se imparten en su totalidad en inglés. Si el programa requiere otro idioma, es posible que también tenga que demostrar que domina un segundo idioma. También es muy probable que se requiera un ensayo para completar su solicitud.

    Study Fine Art in the UK

    Principales destinos de estudios en el extranjero para estudiar bellas artes en el Reino Unido

    Aunque existen excelentes programas de licenciatura en arte en todo el Reino Unido, hay algunos lugares que sobresalen por su popularidad entre los estudiantes de arte. Si no está seguro de dónde comenzar su búsqueda de un título en bellas artes en el Reino Unido, considere algunos de los siguientes destinos de estudios en el extranjero:

    Londres : pocas ciudades del mundo pueden competir con el brillo y el glamour de la capital de Inglaterra, Londres. A pesar de que es rápido y emocionante, también hay un ambiente acogedor de vecindario local donde quiera que vaya. Sin embargo, a los estudiantes de bellas artes les encantan las excelentes conexiones que harán para expandir su red profesional. Con contactos en lugares altos, es fácil seguir una carrera después de la graduación. Pero, no olvides divertirte! Londres ofrece algunos de los mejores entretenimientos que el mundo tiene para ofrecer.