Keystone logo

filtros

  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (41)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

41 Máster en Ciencias del Comportamiento

    Educations Grados en Ciencias de la Conducta

    Estudia Ciencias del Comportamiento en el Extranjero

    Los títulos de ciencias del comportamiento abarcan una amplia gama de temas relacionados con el comportamiento humano, que abarcan los campos de la psicología, la sociología, la economía y los recursos humanos, por nombrar algunos. La oportunidad de estudiar ciencias del comportamiento en el extranjero es, por lo tanto, una gran ventaja para los estudiantes que desean ampliar sus horizontes tanto a nivel personal como profesional.

    Es posible que se sorprenda al descubrir que puede estudiar ciencias del comportamiento en el mundo. Imagínese tomar un descanso de la clase para explorar las calles de la capital de Bosnia, Sarajevo. O vea los canales y el arte de Van Gogh entre conferencias, cuando estudie una licenciatura en ciencias del comportamiento en Ámsterdam. No importa dónde termines en el mundo, te encantará llevar tu educación a un nivel completamente nuevo en una ciudad completamente nueva.

    A los estudiantes de ciencias del comportamiento que estudian en el extranjero les encantará observar el comportamiento de personas de todo el mundo y compararlo con sus propias experiencias en su país de origen. Además, en el camino, harás un grupo completamente nuevo de amigos internacionales y contactos profesionales que seguirán influenciándote por el resto de tu vida.

    Mejores Grados en Ciencias del Comportamiento

    Las mejores escuelas de ciencias del comportamiento prepararán a los estudiantes con un enfoque interdisciplinario del campo, equipándolos con las habilidades necesarias para pensar críticamente y abordar los problemas de manera analítica y creativa. Un título en ciencias del comportamiento también implicará una mirada profunda al proceso de investigación científica, lo que requerirá que los estudiantes demuestren que han dominado las habilidades a través de sus propios proyectos de investigación.

    El día típico en la vida de un estudiante de ciencias del comportamiento a menudo implica varias conferencias, seminarios y foros. Sin embargo, también hay mucho tiempo libre para estudiar y realizar actividades extracurriculares. Muchas de las mejores universidades internacionales que ofrecen títulos en ciencias del comportamiento también brindan a los estudiantes internacionales que estudian en el extranjero la oportunidad de participar en deportes, intercambios de idiomas y clubes, lo cual es una excelente manera de conocer gente nueva.

    Un título de una de las mejores escuelas de ciencias del comportamiento también lo hará notar después de la graduación cuando sea el momento de buscar trabajo. A los empleadores les encantan los candidatos con experiencia en estudios en el extranjero, especialmente en un campo que requiere que los estudiantes realicen investigaciones y piensen analíticamente sobre el mundo que los rodea.

    Behavioral Science Students Abroad

    Carreras en Ciencias del Comportamiento

    Abundan las carreras en el campo de las ciencias del comportamiento. Con un título en ciencias del comportamiento, los solicitantes de empleo demuestran a los empleadores que pueden pensar críticamente, realizar investigaciones y resolver problemas de manera creativa.

    • Analista
    • Las carreras en el campo incluyen:
    • científico investigador del comportamiento
    • Consejero de la escuela
    • Especialista en investigación humana
    • Psicólogo
    • Asistente de investigación

    Muchos estudiantes también cursan estudios de posgrado en el campo de las ciencias del comportamiento para aumentar sus perspectivas de carrera en el futuro.

    Requisitos previos para obtener un título en ciencias del comportamiento

    Las mejores escuelas de ciencias del comportamiento a menudo requerirán que los futuros estudiantes hayan demostrado que previamente se desempeñaron bien en sus clases, especialmente en las clases dentro de las ciencias. Tanto los estudiantes de pregrado como los de posgrado deberán proporcionar una copia de sus transcripciones académicas, junto con los resultados de las pruebas estandarizadas.

    Los estudiantes internacionales también deberán demostrar su dominio del inglés, ya que muchos títulos de ciencias del comportamiento se imparten íntegramente en inglés. Si el programa requiere otro idioma, es posible que también deba demostrar que domina un segundo idioma. También es probable que se requiera un ensayo para completar su solicitud.