The Algonquin College of Applied Arts and Technology
Administración de oficina - Ejecutivo
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
RITMO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
Introducción
Administración de oficina - Ejecutivo
El programa de dos años Office Administration - Executive Ontario College Diploma lo prepara para una carrera gratificante como profesional administrativo en el sector público o privado.
Desarrollar habilidades esenciales a través de una amplia práctica aplicada en una oficina simulada en las áreas de:
- recursos humanos
- medios de comunicación social
- gestión de oficina
- viajes nacionales e internacionales
- planificación y financiación de eventos.
Admisiones
Plan de estudios
Nivel 01
- ENL1962 Fundamentos de inglés
- OFF2325 Teclado 1
- Aplicaciones de espacio de trabajo digital OFF2326
- Aplicaciones de presentación OFF2335
- OFF2336 Producción de documentos 1
- OFF2338 Habilidades y Procedimientos Administrativos
- QUA2227 Fundamentos de matemáticas empresariales
Nivel 02
- ACC2207 Contabilidad
- ENL1813B Comunicaciones I
- OFF2300 Procesamiento de textos avanzado
- OFF2327 Teclado 2
- OFF2337 Producción de documentos 2
- OFF2395 Aplicaciones de hoja de cálculo (OA)
- Elige una entre equivalencias:
- GED0210 Electiva de educación general
Nivel 03
- ACC2208 Prácticas Contables
- OFF2279 Autoedición
- OFF2291 Base de datos y gestión de proyectos
- OFF2328 Gestión de viajes y reuniones
- OFF2329 Teclado 3
- Elige una entre equivalencias:
- GED0210 Electiva de educación general
Cooperativa: 01
- WKT0018 Término de Trabajo I
Nivel 04
- OFF2319 Práctica simulada
- OFF2330 Teclado 4
- OFF2331 Gestión de cartera y carrera
- OFF2333 Gestión de eventos y conferencias
- OFF2334 Proyectos Ejecutivos Integrados
- Elige una entre equivalencias:
- GED0210 Electiva de educación general
Resultado del programa
El graduado ha demostrado confiablemente la capacidad de:
- Comportarse profesionalmente y cumplir con la legislación, las normas y los códigos de ética pertinentes.
- Gestionar la programación, coordinación y organización de las tareas administrativas y el flujo de trabajo dentro de plazos específicos y de acuerdo con las prioridades establecidas.
- Coordinar la recopilación, análisis, distribución y respuesta a las comunicaciones en el lugar de trabajo para facilitar el flujo de información.
- Operar y brindar soporte relacionado con el uso, mantenimiento y adquisición de equipos y tecnologías de oficina.
- Evaluar, establecer y administrar una variedad de sistemas de gestión de registros para garantizar registros electrónicos y en papel confidenciales, seguros, accesibles y organizados.
- Producir documentos e informes financieros identificando y compilando información relevante y utilizando software de contabilidad.
- Prepare y produzca una variedad de documentos comerciales utilizando las tecnologías disponibles y aplicando estándares de la industria.
- Utilizar habilidades interpersonales, de liderazgo y de servicio al cliente para responder a la diversidad y apoyar la visión y misión de la organización.
- Investigar, analizar y resumir información sobre recursos y servicios y preparar informes resumidos con recomendaciones.
- Seleccionar y utilizar tecnologías de la información para apoyar la comunicación con las partes interesadas internas y externas y promover la organización.
- Organizar y coordinar reuniones, conferencias y eventos especiales y hacer arreglos de viaje, incluida la preparación de la documentación relacionada.
- Apoyar la implementación de proyectos aplicando principios básicos de gestión de proyectos.
- Identificar y aplicar prácticas disciplinarias específicas que contribuyan a la comunidad local y global a través de la responsabilidad social, el compromiso económico y la gestión ambiental.
Oportunidades profesionales
Los graduados pueden encontrar empleo en campos administrativos dentro de los sectores público y privado (corporaciones, pequeñas o medianas empresas, gobierno, instituciones y asociaciones). Con mayor experiencia, los graduados pueden ascender a puestos como asistentes ejecutivos senior o gerentes de oficina o pueden explorar opciones empresariales.
Entrega del programa
Otras opciones de entrega
- Tiempo completo en línea
- Tiempo parcial en línea
- Administración de oficina - General (tiempo completo en línea)
- Administración de Oficina - General (Tiempo Parcial en Línea)