Marketing y gestión de marca
Bath Spa University
Información clave
ubicación del campus
Bath, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Gestión de marketing y marca
Este curso apoya el desarrollo profesional de los profesionales que pueden trabajar en o alrededor del marketing y la gestión de marca en una variedad de roles, basándose en una amplia combinación de habilidades y experiencia.
Sobre la base de su propia experiencia y antecedentes, desarrollará conocimientos y experiencia en marketing y gestión de marca tanto a nivel teórico como práctico.
Participará en los debates críticos actuales sobre el marketing y la gestión de marca como un área de estudio académico, y reflexionará sobre los desafíos actuales para las mejores prácticas en los contextos de cambio social, político y económico.
Galería
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje previstos por el programa
Una amplia comprensión del papel del marketing y, dentro de este, el papel de la gestión de marca en relación con una variedad de entornos organizativos y prácticas comerciales.
Capacidad para analizar las teorías y prácticas en marketing y gestión de marca, y ubicarlas en contextos conceptuales, sociales, económicos y políticos más amplios.
Una conciencia crítica del conocimiento relevante en las áreas de marketing y gestión de marca, y la capacidad de sintetizar y aplicar este conocimiento a una variedad de problemas complejos de marketing y marca.
Una comprensión integral de los problemas globales clave actuales como la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social en relación con su intersección con las teorías y prácticas de marketing y gestión de marca en evolución.
Capacidad para realizar investigaciones e indagaciones sobre cuestiones comerciales, de gestión y de marketing, ya sea individualmente o como parte de un equipo, mediante el diseño de la investigación, la recopilación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos, la síntesis, la elaboración de informes y la evaluación.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.