Administración de Empresas - Liderazgo y Gestión
Centennial College
Información clave
ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Administración de Empresas - Liderazgo y Gestión
Administración de negocios de Centennial College: el programa de Liderazgo y Administración se enfoca en ayudarlo a identificar y desarrollar su potencial de liderazgo. De manera que ninguna otra empresa o institución puede hacerlo, este programa de la Escuela de Negocios le permite confiar en la toma de decisiones, el análisis, las prácticas de gestión y el liderazgo. En el programa de Liderazgo y Administración, mejorará su capacidad para administrar proyectos, encontrar eficiencias, identificar las mejores contrataciones y aprovechar su conocimiento financiero para tomar decisiones empresariales inteligentes, innovadoras y estratégicas.
Sus profesores lo ayudarán a perfeccionar su experiencia empresarial y sus habilidades de empleabilidad. A través del aprendizaje experiencial y tareas prácticas que simulan situaciones reales de negocios, se enfocará en su crecimiento como líder y tomador de decisiones.
Nuestro Comité Asesor del Programa, un equipo de empleadores, nos ayuda a mantener el programa (y sus habilidades) actualizado sobre las tendencias y los cambios en el entorno empresarial. Los beneficios adicionales incluyen oportunidades de aprendizaje experiencial a través de clubes y competiciones, acuerdos de articulación con varias universidades y opciones de aprendizaje flexibles como aulas tradicionales, combinadas y ofertas en línea.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1
- Conceptos de contabilidad financiera
- Fundamental de negocios
- Comunicación universitaria 1
- Software empresarial aplicado 1
- Ciudadanía global: del análisis social a la acción social
- Principios de Marketing
Semestre 2
- Comunicación universitaria 2
- Software comercial aplicado 2
- Electiva de educación general
- Administración de recursos humanos
- Matemáticas de las finanzas II
Semestre 3
- Planificación de la carrera
- Cultura empresarial y prácticas colaborativas
- Comportamiento organizativo
- Principios de gerencia
- Introducción a la cadena de suministro y operaciones comerciales
- Venta al por menor
- Publicidad digital
Semestre 4
- Contabilidad de gestión 1
- Derecho empresarial
- Principios de Microeconomía
- Electivo profesional de negocios
- Estrategia centrada en el cliente
- Principios de gestión de proyectos
- Conceptos de negocios internacionales
Semestre 5
- Venta profesional
- Finanzas corporativas 1
- Métodos de investigación y análisis de datos 1
- Principios de liderazgo y práctica
- Principios de Macroeconomía
- Planificación Empresarial Integrada
- Liderando Innnovation Sostenible
Semestre 6
- Estrategia de negocios
- Ética de negocios
- Electivo profesional de negocios
- Desarrollando un plan de negocios
- Sistemas de información de gestión (con SAP)
- Gestión del cambio organizacional
- Software para pequeñas empresas
- Finanzas corporativas 2
- Proyecto internacional Capstone
- Conceptos de negocios internacionales
- Análisis de negocios para líderes
- Proyecto de liderazgo
- Venta al por menor
- Venta profesional
- Publicidad digital
- Gestión de aprovisionamiento de compras con SAP
Resultado del programa
Programa de resultados de aprendizaje vocacional
Los resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente vinculados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Evalúe el impacto de los problemas globales en las oportunidades comerciales de una organización mediante un análisis ambiental.
- Aplicar los principios de sostenibilidad corporativa, responsabilidad social corporativa y ética para apoyar las iniciativas comerciales de una organización.
- Evaluar y utilizar conceptos / sistemas y tecnologías actuales para apoyar las iniciativas comerciales de una organización.
- Realizar y presentar investigaciones para apoyar la toma de decisiones empresariales.
- Planifique, implemente y evalúe proyectos aplicando principios de gestión de proyectos.
- Realice el trabajo de conformidad con los estatutos, reglamentos y prácticas comerciales relevantes.
- Aplicar prácticas de recursos humanos para respaldar los objetivos de gestión y las metas de la organización.
- Use principios contables y financieros para apoyar la gestión y las operaciones de una organización.
- Evaluar conceptos y estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente y aplicarlos a las necesidades de una organización.
- Esboce los principios de gestión de la cadena de suministro * y la gestión de operaciones y evalúe su impacto en las operaciones de una organización.
- Participe en el desarrollo de un plan de negocios.
- Desarrolle estrategias para el desarrollo personal y profesional continuo para mejorar el desempeño laboral en el campo empresarial.
- Esboce las estrategias utilizadas para gestionar los riesgos en las actividades comerciales de una organización.
- Identificar e implementar estrategias de liderazgo diseñadas para motivar a otros a lograr objetivos personales y organizacionales.
- Desarrolle e implemente estrategias de liderazgo que influyan en las decisiones comerciales y la gestión del cambio para aprovechar las diferencias entre las personas y los entornos laborales.
- Desarrollar e implementar estrategias de liderazgo y gestión que influyan en diversos elementos y procesos dentro de una organización de manera ética.
- Desarrolle e implemente estrategias de liderazgo y gestión que inspiren y aprovechen la innovación y la creatividad dentro de las estructuras organizacionales existentes.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Coordinador de oficina / gerente
- Oficial de negocios
- Propietario de un pequeño negocio
- Gerente de franquicia
- Coordinador del proyecto
- Gerente de servicio o ventas
- Aprendiz de gestión / asistente de gerente
- Administrador / investigador de reclamos
Areas de Empleo
- Organizaciones sin fines de lucro
- Organizaciones de servicios
- Negocios Internacionales
- Grandes corporaciones / pequeñas empresas
Requisitos de lengua inglesa
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